Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por VirtualRH36
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

Mario Kart 8: World Cup VRH de Mario Kart 8

¡Por fín ha llegado! Los que sois seguidores antiguos del canal, lo reconocereis como un Torneo, pero es que le hemos cambiado el nombre. Ahora és World Cup VRH de Mario Kart 8, en su primera edición. Podréis correr contra los mejores jugadores hispanohablantes del mundo en frenéticas carreras y TODO retransmitido por Streaming en Youtube. ¿QUÉ HACER PARA INSCRIBIRSE? Muy simple, teneis que visitar el video y dejar un comentario con vuestro Gamertag y vuestro NNID, y sobretodo, estar atentos al canal durante ésta semana!

@Descripción del Trailer
Mostrar cita
Ya tenemos la World Cup VRH de MK8 aquí! El próximo 25 de Octubre de 2014 se celebrará ésta primera edición del clásico Torneo de Mario Kart Wii remasterizado a la nueva edición de la saga de Nintendo. ¿CÓMO APUNTARSE? Muy simple: deja tu NNID abajo en los comentarios, y estate atento a la próxima semana en el canal y en nuestras redes sociales. ----------------------------------------­------------------------------------ HORARIOS GRUPO A España peninsular: 16:00 México: 9:00 Chile: 11:00 ------------- GRUPO B España peninsular: 18:00 México: 11:00 Chile: 13:00 ------------- GRAN FINAL España peninsular: 21:30 México: 14:30 Chile: 16:30 ----------------------------------------­------------------------------------ Una vez se acepte tu inscripción, se realizará el sorteo de la fase de grupos el Viernes dia 24 a las 22:00 hora española. Una vez seleccionado tu grupo, acepta nosotros te agregaremos. Estad atentos a vuestra lista de amigos.
[b]TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=53_VtQsgmvY[/b]
VirtualRH36Hace 9 años1
¡Quedan 4 plazas! Antes de las 19:00h española de mañana Viernes podéis inscribiros!
VirtualRH36Hace 9 años2
Una vez terminada la World Cup VRH de Mario Kart 8, llenando ámbos grupos y con una máxima participación, os dejo los enlaces a Youtube de los 3 Streamings, del Grupo A, B y de la Gran Final.

Si no pudisteis estar o llegasteis tarde, os esperamos en futuras ocasiones!

Grupo A - https://www.youtube.com/watch?v=bgOZ-D_Jq4I
Grupo B - https://www.youtube.com/watch?v=1q5KsN__XUE
Gran Final - https://www.youtube.com/watch?v=Mf7q_t3Y93M
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > World Cup VRH de Mario Kart 8

Hay 2 respuestas en World Cup VRH de Mario Kart 8, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL