Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo (Wii, DS, GameBoy...)

Responder / Comentar
Foro Nintendo (Wii, DS, GameBoy...)
Por Malevine1049
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 264

Vendo Zelda wind walker HD en descarga digital

Lo vendo por 25€, recibo el ingreso y doy el código. Es el de la wiiU edición especial Zelda, si hay algún interesado que mande MP.
Laighto31067Hace 9 años1


Solo tengo una pregunta ¿Como sabemos que no es una estafa?

Por que si te hacen el ingreso primero y luego le das el código y resulta es falso o peor, no le das nada. ¿Que? Y claro, tampoco puedes dar primero el código por que te estafan a ti.
Malevine1049Hace 9 años2
@Laighto no creo que haya alguien que estafe dando su número de cuenta, pero bueno si quien lo quiera comprar desconfía se podría llegar a publicar un anuncio en ebay para que lo compre vía eBay... Es lo más seguro que veo
Laighto31067Hace 9 años3
@Malevine
Mostrar cita
@Laighto no creo que haya alguien que estafe dando su número de cuenta, pero bueno si quien lo quiera comprar desconfía se podría llegar a publicar un anuncio en ebay para que lo compre vía eBay... Es lo más seguro que veo
de hecho, muchos fraudes son así a través de números de cuenta, una vez has hecho el ingreso a joderse y con el número no puedes retirar dinero, por supuesto, puedes denunciar el fraude, en cuyo caso tendría que mostrar a la policía los mensajes y el recibo de dicho acuerdo comercial, pero, también hay formas sencillas de eludirlo, como "quedar para hablar los detalles, etc" El caso es que todo este tipo de acuerdos, se basa en la confianza y como es en alguien de internet, aunque muestre su cara, no confías en él y más cuando pone su oferta en una página de estas y no en Ebay como has dicho o cualquier otra página de ese tipo.
1 VOTO
Draky68630Hace 9 años4
Te doy 14€
ULTIMATEGAMERPRO331Hace 9 años5
Buscas algo para cambio de mi colección? Salu2.
Malevine1049Hace 9 años6
@ULTIMATEGAMERPRO cambiaría por algun juego de 3ds o wiiU
Malevine1049Hace 9 años7
@Laighto yo lo he puesto aquí para captar atención pero la compra se hace por ebay via PayPal y eso es seguro 
Malevine1049Hace 9 años8
@Draky686 no bajo precio y menos a esa cifra  es ridícula cuando de segunda mano vale 42€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Nintendo (Wii, DS, GameBoy...) > Vendo Zelda wind walker HD en descarga digital

Hay 8 respuestas en Vendo Zelda wind walker HD en descarga digital , del foro de Nintendo (Wii, DS, GameBoy...). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL