Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por ChispyBurguer108
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 531

Total War: Rome II: Puntos Flacos y Criticas.

Hola,me acabo de comprar Rome 2 hace dos semanas  con todos los dlc. El caso es que yo me esperaba algo muy distinto,  me esperaba que la diplomacia y la expansion de faciones por el mapa fuese algo mas realista, desde mi punto de vista me quita las ganas de jugar porque no es normal que jugando por ejemplo con esparta llegue egipto y de tanto conquistar tenga todo  oriente medio,,toda anatolia arrasando al imperio seleucida y a todos a su paso sin ningun esfuerzo y mientras tanto roma sigue ahi muerta de asco con sus 4 ciudades y la liga etrusca ahi.
Deberian hacer algo por ejemplo que cada faccion (con al maquina) tuviese unos margenes establecidos y que de ahi no pase ,por ejemplo,que los partos empezasen donde empiezan,y si consiguen conquistar todo lo que era el imperio parto ,que se queden ahi mejorando y protegiendo fronteras para que si llegas sea todo un reto. (no se si me he explicado muy bien) 

Yo no se vosotros pero es bastante frustrante jugar con cualquier faccion y que en vez de ser roma,partia,macedonia,suevia,cartago,u otra faccion importante que te vengan los galatas(por ejemplo) y creen un imperio del copon!

Otra cosa que no me gusta, es que se les da demasiado poder a los celtas,llega un momento en que van con ejercitos enteros de juramentadosy por supuesto con onagros gigantes.
MatiasVG26Hace 9 años1
La gracia de este juego está en sorprender  y que cada facción pueda crecer todo lo que pueda porque sino seria todo muy repetitivo creo yo.
Awaxlord286Hace 9 años2
Seria muy aburrido que cada vez que juegues tengas que luchar contra roma, creo que así le da mas variedad y sorpresa al juego. Un saludo.
MrMacol100YT19Hace 9 años3
Y que lo digas,a mi no me gustaría que hubiese límites,lo compré hoy y estoy con mi primera campaña,pero cuando creo que reúno un ejército lo suficientemente grande para conquistar a los etruscos,ellos lo hacen aún más grande,todavía no he ganado ni una batalla y perdí 3 legiones ya,además que me escasean los alimentos y se produce desgaste masivo,si eximo de impuestos para generar más alimentos me da beneficio negativo etc etc,la campaña me gusta,pero la encuentro más difícil que en los otros TW.
Kurti2018Hace 9 años4
En que nivel de dificultad jugais?? Porque yo con Roma (Julios) me ventilé a los etruscos facilmente. Yo jugué la campaña en dificultad normal.

Y acabé la campaña por victoria militar sin problemas.
EDITADO EL 20-10-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Superjuani2005829Hace 9 años5
Hace un analisis, para eso esta.
Canches480Hace 9 años6
El principal fallo que le veo a este total war es que el desplazamiento de los ejercitos y flotas es demasiado lento/corto, tardan demasiado en desplazarse; distancias que deberían recorrer en un turno, o medio turno ,lo hacen en tres, cuatro e incluso cinco turnos, además en los desiertos me parece que se pierden demasiados ejércitos(a veces incluso la mitad en un turno), una exageración a mi entender.
Sigue sin convencerme el sistema de arbol tecnológico, demasiado confuso y corto, pocos edictos(estoy hablando del tw original no de mods claro),; las facciones piden demasiado dinero para poder comerciar (muchas veces ni compensa), te piden dinero para firmar la paz incluso aunque los hallas derrotado prácticamente; y los estados clientelares apenas sirven para nada, faltan opciones (venta de esclavos por ejemplo).Por lo demás esta última actualización ha mejorado mucho el juego y las unidades son mejores y más bonitas.
Falta una informacion más clara de las unidades, algunas no sé bien para que sirven (los auxiliares para que los quiero tengo los hastati mucho mejores por ejemplo y más baratos, la enciclopedia debería indicarnos mejor para que sirven.Un saludo
Kurti2018Hace 9 años7
Los auxiliares llevan lanzas y son buenos contra caballeria.

Y por que dices q las unidades son ahora mas bonitas? En que han cambiado con la ultima actualización? Yo las veo igual q siempre.
Canches480Hace 9 años8
@Kurti
Mostrar cita
Los auxiliares llevan lanzas y son buenos contra caballeria. Y por que dices q las unidades son ahora mas bonitas? En que han cambiado con la ultima actualización? Yo las veo igual q siempre.
Bueno es que yo tengo instalado el mod de radious, además si mal no recuerdo con la expansion de octavio han modificado algunas (las unidades de guarnicion si mal no recuerdo y los velites).Un saludo
Volldamm77Hace 9 años9
Pues estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Cuando hice una campaña con Macedonia, llevaba conquistada media Asia y los romanos seguían igual que al principio, moviendo barcos para arriba y para abajo.
Lo de la distancias, lo mismo. 
Por suerte ahora juego con el "toontotalwar rome 2 all in one mod" y la cosa cambia. Primero porque los años duran 4 turnos y segundo me ha sorprendido que Siracussa, en unos 30 turnos que llevo se ha expandido por los balcanes. También tiene cosas que no me gustan, p.e., es muy barato mantener ejércitos y alguna otra cosilla, pero está muy bien en general.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Puntos Flacos y Criticas.

Hay 9 respuestas en Puntos Flacos y Criticas., del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL