Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por 4lulz6
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1389

Dark Souls II: Imbuir armas / Dudas personaje

Hola foreros!.

Este es mi personaje y ahora mismo me dirijo a las Alcantarillas ya que es donde tengo que ir ahora.
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/30723057296751603/D457E22C21541C7B7C9F5B2376DADB996F94E747/

Tengo algunas dudas en querer imbuir un Espadon y una Zweihander segun atributos de personaje que tengo. Solo uso Ultra Espadones y arco aveces ahora tengo un Espadon a +10 y uno igual pero sin mejora una Zweihander a +6 y otra igual pero sin mejora aparte de mas ultra espadones que no tengo mejorados. A que tipo de magia/efecto imbuciriais esos dos ultra espadones sin mejora teniendo en cuenta todo lo que esta por venir en el juego?

Imbuir a lo mundano concretamente en que beneficiaria a mi personaje? Que diferencia hay entre hemorragia y envenenamiento y cual de las 2 es mas efectiva y tiene mejores resultados a corto plazo?

Gracias por la ayuda.
Bga122451Hace 9 años1
Imbuir sirve si tu personaje tiene stats mágicos

Por ejemplo , si imbuies un arma a fuego es porque tu personaje usa pitomancias también , ya que ese daño de fuego escalara con el arma imbuida , y el escalado de fuerza /destreza se vera reducido 

Hemorragia quita resistencia durante un breve periodo y veneno envenena (para mi , ninguna merece la pena en armas principales)
1 VOTO
4lulz6Hace 9 años2
@Bga12
Mostrar cita
Imbuir sirve si tu personaje tiene stats mágicos Por ejemplo , si imbuies un arma a fuego es porque tu personaje usa pitomancias también , ya que ese daño de fuego escalara con el arma imbuida , y el escalado de fuerza /destreza se vera reducido Hemorragia quita resistencia durante un breve periodo y veneno envenena (para mi , ninguna merece la pena en armas principales)
Entonces desde ahora alcantarillas a todo lo que esta por venir de maps, que elemento (rayo,fuego,etc) me recomiendas a imbuir con un gran espadon?, porque alternare en mapas con espadon/zweihander a RAW y a la vez jugare con los mismos pero imbuidos. Para imbuir un arma necesito que este a +5? o desde 0 puedo imbuir el arma?
Bga122451Hace 9 años3
@4lulz
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
Imbuir sirve si tu personaje tiene stats mágicos Por ejemplo , si imbuies un arma a fuego es porque tu personaje usa pitomancias también , ya que ese daño de fuego escalara con el arma imbuida , y el escalado de fuerza /destreza se vera reducido Hemorragia quita resistencia durante un breve periodo y veneno envenena (para mi , ninguna merece la pena en armas principales)
Entonces desde ahora alcantarillas a todo lo que esta por venir de maps, que elemento (rayo,fuego,etc) me recomiendas a imbuir con un gran espadon?, porque alternare en mapas con espadon/zweihander a RAW y a la vez jugare con los mismos pero imbuidos. Para imbuir un arma necesito que este a +5? o desde 0 puedo imbuir el arma?
No hace falta que este a +5
1 VOTO
4lulz6Hace 9 años4
Finalmente Bga12 a que elemento me recomiendas imbuir el espadon o la zweihander?
Bga122451Hace 9 años5
@4lulz
Mostrar cita
Finalmente Bga12 a que elemento me recomiendas imbuir el espadon o la zweihander?
Da igual , el me mas te guste , a mi me gustaba electricidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Imbuir armas / Dudas personaje

Hay 5 respuestas en Imbuir armas / Dudas personaje, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL