Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Nograna2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1167

SMITE: Problema con smite ultima actualizacion

Hola a todos
El otro dia actualize el smite a la ultima version y ahora no puedo jugar porque va con mucho lag y me es imposible incluso entrar en el mismo lobby del juego.Anteriormente el juego iba perfectamente y la conexion a internet es buena.Tambien es de mencionar que he actualizado mi equipo a windows 8.1 desde windows 8.He probado a instalar de nuevo el juego pero no cambia nada
Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano 
Mariocampi1214270Hace 9 años1
Suele haber fallos con los nuevos parches, da igual la conexión que tengas, en una semana mas o menos  todo volverá a ser igual  
EDITADO EL 20-10-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-PlayStation6045Hace 9 años2
Creo que lo que puedes hacer es aguantarte, por a muchos nos pasa igual, que últimamente las actualizaciones vienen acompañadas de lag, y los servidores europeos no pasan por su mejor momento. De hecho hoy estan apagados y te redireccionan a los servidores de norte américa ¿Y que soluciona eso? Pues eso me gustaría saber a mí, porque para jugar con 390 de ping que no se puede hacer nada, mejor que hubieran dejado los servidores apagados directamente.
Nograna2Hace 9 años3
Por ahora lo que hare es esperar una respuesta del soporte de ayuda hi rez y restablecer el ordenador a su version de fabrica a ver si de esta forma se soluciona algo.Si no cambia nada me aguantare y ya esta
Muchas gracias por las respuestas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Problema con smite ultima actualizacion

Hay 3 respuestas en Problema con smite ultima actualizacion, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL