Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Josel-bb3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2159

Super Smash Bros (2014) - Trucos y guías: [Truco] Combos infinitos en entrenamiento

Bien,como he dicho,puedes llegar a tener 999 COMBOS en el entrenamiento para lograr los desafios,lo unico que tienes que hacer es cogerte a lucario contra fox en corneria,ponlo en un sitio cerrado en el que no se pueda escapar

Por ejemplo:

http://i.imgur.com/VxKkyM8.png

Le pones lo mas pegado al ala,y entonces te das la vuelta con lucario y mantienes el boton especial con lucario,asi se queda:

http://i.imgur.com/bS6JuGj.png

Y ya esta,haz combo hasta donde quieras.

PD: No se hacer que salgan las fotos D: / No se si este tema estava,si esta sorry

¡Saludos!
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años1
@Josel-bb
Mostrar cita
Bien,como he dicho,puedes llegar a tener 999 COMBOS en el entrenamiento para lograr los desafios,lo unico que tienes que hacer es cogerte a lucario contra fox en corneria,ponlo en un sitio cerrado en el que no se pueda escapar Por ejemplo: Le pones lo mas pegado al ala,y entonces te das la vuelta con lucario y mantienes el boton especial con lucario,asi se queda: Y ya esta,haz combo hasta donde quieras. PD: No se hacer que salgan las fotos D: / No se si este tema estava,si esta sorry ¡Saludos!
Es una posibilidad aunque no sé si se mueve y no deja hacerlo. En cualquier caso, probablemente sea factible que así sea. PD: te cité con las fotos puestas.
Malevine1049Hace 9 años2
Yo pongo bombas alrededor del enemigo y consigo 100 y pico combo que creo que es lo máximo que piden en desafío asique 
YoAmoAKhaZix6Hace 9 años3
@Malevine
Mostrar cita
Yo pongo bombas alrededor del enemigo y consigo 100 y pico combo que creo que es lo máximo que piden en desafío asique
Nope lo máximo que yo he visto de un desafío era 400 a si que GL
Batistarr1544Hace 9 años4
El truco funciona pero cuando llega a un porcentaje de 270 va hacia arriba y se para pero son mas de 500 de combo suficiente vamos.
MarioFan0985Hace 7 años5
Truco:juega con un amigo/a tuyo,pon un CPU,solo uno,los 2 os teneis que elegir Lucario,os pones de espaldas en un escenario omega en el medio,el CPU tiene que estar en medio de vosotros,manteneis la B y,¡¡DAÑO INFINITO!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Truco] Combos infinitos en entrenamiento

Hay 5 respuestas en [Truco] Combos infinitos en entrenamiento, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL