Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Igle417
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 462

League of Legends: Fizz o Yasuo?

El caso es que tengo a Yasuo y quiero descambiarlo por Fizz, que me parece mas divertido y mas fácil de usar, Yasuo se me hace complicado aun, que pensáis, es mas fácil?, mas difícil? , fizz merece la pena? o hay otras opciones?.
-Edward-5363Hace 9 años1
Yasuo es más fácil que Fizz. :/ Por mi parte tengo a ambos y me gustan mucho, pero juego mejor con Fizz, ya que me he hecho varias triples y una quadra con él. Ambos carrilean muy bien apartir del mid game, y en ranked se los banea mucho a ambos así que. 
Estroyerlol38Hace 9 años2
Si te lo fueras a comprar. te diria fizz, pero es mejor no descambiar, y ademas yasuo esta op, yo te recomiendo que practiques con yasuo, porque los dos son dificil de usar.
Igle417Hace 9 años3
La verdad descambie a Yasuo y me pille a Fizz y es de lo mejor que me he pillado hasta ahora, mata y casi sin ser pillado.
Igle417Hace 9 años4
Noque a Yasuo por todos lados con mi Fizz,

http://i62.tinypic.com/2w5vlux.png , ahora no se ven las imagenes, no tengo los mensajes requiridos .

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1762431134/215465111
EDITADO EL 22-10-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jaax13Hace 9 años5
Yo me compré ayer a Yasuo y puedo decir que fue una buena inversión. Es muy divertido y tiene muchos trucos muy interesantes, es un poco complicado al principio pero con práctica se puede llegar a dominarlo.
Igle417Hace 9 años6
Yo he tenido los dos y no hay color, dedici cambiarlo y creo que echo lo mejor, Yasuo no es malo para nada, pero tienes que ser muy bueno para dominarlo mientras fizz, es un pelin complicado pero a la vez facil y efectivo, y mato mas con el.
Jaax13Hace 9 años7
A mi fizz me parece muy facil de usar, simplemente tienes que aprender a farmear con el contra un ranged y saber como manejarte con la e y cuando tirar la ulti lo demas es muy facil. Yasuo por otro lado llevo jugando todo el dia con el y aun me cuesta mucho sacarle partido, y eso que dos partidas las gane yo solo, es un campeon que si juegas premade y tienes a tu lado  a campeones como blitz alistar o janna puedes hacer estragos y tiene muchas tecnicas muy guapas, pero es un campeon muy tactico y complicado, te tiene que gustar, a mi me encanta por eso me estoy esforzando para dominarlo.
Tigredefuego292Hace 9 años8
Http://rpgen.com/rp_LVrY2b <----entra aqui
Tigredefuego292Hace 9 años9
Http://rpgen.com/rp_LVrY2b  <----entra aqui
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Fizz o Yasuo?

Hay 9 respuestas en Fizz o Yasuo?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL