Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Erbarme1601
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2912

Dark Souls: ¿Como elegir si modificar un arma a divina, magica, etc?

Pues eso, por el momento tengo la opcion de modificar solo a magicas o divinas, pero no se si conviene elegir una de ellas o mas adelante hay otra opcon mas interesante, se agradecen los comentarios  
Hiten4145Hace 9 años1
Hace mucho que no juego al 1... pero si no me equivoco será porque te faltan ascuas y/o estas en un herrero que únicamente te permite hacer ese tipo de armas.
1 VOTO
Dark-Slayer1206Hace 9 años2
@Erbarme

¿Tu personaje está basado en Inteligencia o Fe?
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
Las divinas se necesitan contra los enemigos que resucitan como los [spoiler]  esqueletos de las catacumbas[/spoiler]
y las magicas añaden daño magico al arma 
dependiendo que rivales tengas uno u otro
y si hay mas tipos para modificar armas
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años4
@Dark-Slayer
Mostrar cita
@Erbarme ¿Tu personaje está basado en Inteligencia o Fe?
A ver: Nivel: 65 Clase: Piromantico Principales habilidades: Vitalidad 31, Aguante 19, Fuerza 34, Destreza 18. La inteligencia la deje en 10, igual que la fe, que deje en 8. tengo equipados el anillo de fe y proteccion (que no me puedo sacar ya que se destruye , y el anillo de havel), me uni al pacto del gato, pero si lo equipo en lugar del anillo de havel ya no podria llevar la armadura de elite De momento puedo modificar la claymore, Gran hacha (que de momento es mi arma favorita), Garrote reforzado y el escudo de Emblema Hierba. No se si me conviene convertir alguno a magico o divino.
EDITADO EL 20-10-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Slayer1206Hace 9 años5
@Erbarme
Mostrar cita
@Dark-Slayer
Mostrar cita
@Erbarme ¿Tu personaje está basado en Inteligencia o Fe?
A ver: Nivel: 65 Clase: Piromantico Principales habilidades: Vitalidad 31, Aguante 19, Fuerza 34, Destreza 18. La inteligencia la deje en 10, igual que la fe, que deje en 8. tengo equipados el anillo de fe y proteccion (que no me puedo sacar ya que se destruye , y el anillo de havel), me uni al pacto del gato, pero si lo equipo en lugar del anillo de havel ya no podria llevar la armadura de elite De momento puedo modificar la claymore, Gran hacha (que de momento es mi arma favorita), Garrote reforzado y el escudo de Emblema Hierba. No se si me conviene convertir alguno a magico o divino.
Pues viendo tus atributos te recomiendo que subas las armas a +15 y para añadirles elemento uses resinas. Se las puedes comprar a la mercader que hay el en acueducto entre Santuario enlace de fuego y Burgo de los muertos. También puedes conseguir las eléctricas matando a las setas gigantes del Jardín tenebroso. No, ya que tu Fe y Inteligencia son muy bajos no te recomiendo esos elementos. Resinas o Rayo y Fuego.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años6
Tambien veo que luego de legar a +5, se puede seguir mejorandola como normal o basica. ¿cual es la diferencia?
VicioDeLaPkay507Hace 9 años7
@Erbarme Un arma divina debes tener. Asi que elegí la que mas te guste. Estan bien tus estadísticas.  Te recomiendo 16 de aprendizaje para poder tener 4 ranuras para hechizos y 16 de inteligencia para poder usar las hechizos más útiles y poder hacer la historia del Gran Logan. Tal vez sea tarde.
Saludos!
Erbarme1601Hace 9 años8
@VicioDeLaPkay
Mostrar cita
@Erbarme Un arma divina debes tener. Asi que elegí la que mas te guste. Estan bien tus estadísticas. Te recomiendo 16 de aprendizaje para poder tener 4 ranuras para hechizos y 16 de inteligencia para poder usar las hechizos más útiles y poder hacer la historia del Gran Logan. Tal vez sea tarde. Saludos!
Pues si, para llegar a 16 de inteligencia me falta un monton, vere si puedo remediarlo. Gracias por aclararme lo del arma divina, mas tarde me hare una para sumarla al arsenal. saludos
Sniper5121868Hace 9 años9
@Erbarme según tus stas no te conviene ninguna, súbete el arma a +15 pero como te dije busca un arma que se adapte a tus stats (lo de las letras).

Yo no te recomendaría que te metieras con magias o milagros en tu primer juego ya que le vas a tener que subir inteligencia o fe a tu personaje y dejar un poco de lado las demás stats (vida, aguante, fuerza, destreza) y como es tu primer juego no has de ser muy bueno todavía (sin ofender, en primer juega era una basura ), yo te recomiendo que sigas como has estado jugando ahora y sigas con piromantico, que no tienes que subir ninguna stat para que haga mas daño solo la mano.

PD: Si quieres que elegir entre mago y clérigo para PvP, yo te recomiendo un clérigo ya que los magos dependen mucho de los hechizos (yo tengo varios PJ y se de lo que hablo) y sin ellos son débiles, te digo esto por 2 razones.

1 Los magos por lo general tienen que dejarse la inteligencia a 50 si quieren que los hechizos hagan daño decente, por lo tanto las demás stats quedan un poco bajas. Un clérigo la mayoría se deja la Fe en 30, 30 de Fe es lo mínimo para usar los milagros mas útiles y con esos 30 ya hacen bastante, y al ser solo 30 de Fe no descuidas tanto las demás stats.
 
2 Al tener que subir un mago la inteligencia, descuida la vitalidad pero a cambio los hechizos meten bastante, pero hay un milagro que hace que no se puedan utilizar magias, si un clérigo te lo hace siendo mago prácticamente estas acabado.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años10
Nuevamente gracias por tus consejos, te aseguro que los valoro bastante   


Ayer tuve mi primera, y por cierto, frustrante experiencia PvP, en el jardin tenebroso, dejando de lado mi evidente inexperiencia, me encontre con unos tio super blindado que me mato un par de veces, con un par de golpes me daba mi pasaje de regreso, mientras que mis armas ni lo rasguñaban. Luego vino lo peor ya que me tope con dos tios que jugaban juntos, uno con armadura de havel -creo- y otro con equipo mas ligero, me patearon el culo tres veces, a la cuarta que volvi a entrar me los tope de nuevo y al instante desconecte el internet   


pensaba crear un mago para mi proximo personaje, pero por tus comentarios, creo que lo dejare pasar por el momento, y para ser sincero nunca se me ha dado ser mago, asi que con la dificultad de este juego, seguire por el mismo camino... 


Saludos   


PD: acabo de dar cuenta de Queelag, y estoy en el dilema de que camino seguir...
Sniper5121868Hace 9 años11
@Erbarme me alegro de que mis consejos te sirvan.

Yo llevare 79 horas de juegos entre todos mis PJ y con el que mas me esta costando pasármela es con el mago, ya que tengo mucho menos vida y aguante que con mis otros PJ, y entonces tengo que usar bastante las magias y ya en pocas ocasiones las armas, ademas como estoy estoy acostumbrado a ir a melee (daño físico) a veces me confundo y voy con el mago como si fuese un guerrero .

Con lo de la Queelag, te deberías ir directo a la fortaleza de Sen (esta frente a la hoguera de la parroquia), pero si eres ligero (giras muy rápido) yo te recomendaría que te fueses a las ruinas de los demonios y vencieras al primer boss ya que te da una armadura ligera muy buena para el primer juego (aunque no lo creas la armadura de ladrón mejorada al máximo es mejor que la que te digo ya que no se puede mejorar, pero protege lo que una armadura ligera debe proteger).

PD: Si eres ligero o de armadura media yo te recomiendo que busques el anillo del lobo ya que da 40 puntos de equilibrio, el equilibrio sirve para que cuando te golpeen tu personaje no se quede atontado, esto sucede mucho con las armaduras medias, con las ligeras es es siempre ya que tiene 0 de equilibrio pero si sabes esquivar rodando no hay tanto problema. Un saludo. 
Erbarme1601Hace 9 años12
@Sniper512
Mostrar cita
@Erbarme me alegro de que mis consejos te sirvan. Yo llevare 79 horas de juegos entre todos mis PJ y con el que mas me esta costando pasármela es con el mago, ya que tengo mucho menos vida y aguante que con mis otros PJ, y entonces tengo que usar bastante las magias y ya en pocas ocasiones las armas, ademas como estoy estoy acostumbrado a ir a melee (daño físico) a veces me confundo y voy con el mago como si fuese un guerrero . Con lo de la Queelag, te deberías ir directo a la fortaleza de Sen (esta frente a la hoguera de la parroquia), pero si eres ligero (giras muy rápido) yo te recomendaría que te fueses a las ruinas de los demonios y vencieras al primer boss ya que te da una armadura ligera muy buena para el primer juego (aunque no lo creas la armadura de ladrón mejorada al máximo es mejor que la que te digo ya que no se puede mejorar, pero protege lo que una armadura ligera debe proteger). PD: Si eres ligero o de armadura media yo te recomiendo que busques el anillo del lobo ya que da 40 puntos de equilibrio, el equilibrio sirve para que cuando te golpeen tu personaje no se quede atontado, esto sucede mucho con las armaduras medias, con las ligeras es es siempre ya que tiene 0 de equilibrio pero si sabes esquivar rodando no hay tanto problema. Un saludo.
Yo llevo 80 horas con mi primer personaje , entre recoger todo lo que pueda y subir niveles se me pase un buen rato, bien que soy de andar armado como tanque (llevo la armadura de piedra, con los anillos de fe y proteccion + havel), solo me cambie a armadura ligerita (la de ladron que mencionas) en la ciudad infectada debido a que tuve que andar con el anillo que te protege del veneno. Ya pase por el boss que mencionas y me hice de la armadura Tambien me hice del anillo del lobo, pero hasta ahora no lo he usado, probare dejando el anillo de havel para andar con armadura mas ligera y equiparme el anillo del lobo, a ver que tal me va. Hoy di mis primeros pasos en la fortaleza de Sen, pero mori cuatro veces, al cruzar por donde estan las cuchillas gigantes, cuestion de ir mas concentrado, ya que distraen mucho los tios que tiran rayos; se que hay un anillo de serpiente por ahi, asi que por el momento sera mi primer objetivo. saludos
Sniper5121868Hace 9 años13
@Erbarme la verdad es que la fortaleza de Sen cuesta al inicio pero luego se vuelve la zona mas fácil, yo sabia que con tu primer personaje te llevabas mas horas pero 80 con uno madre mía, también es que despues de pasarte el juego haces las cosas mas rápido, por cierto ¿que lvl eres? a la fortaleza de Sen se suele ir ente nivel 50 y 60.
Erbarme1601Hace 9 años14
@Sniper512
Mostrar cita
@Erbarme la verdad es que la fortaleza de Sen cuesta al inicio pero luego se vuelve la zona mas fácil, yo sabia que con tu primer personaje te llevabas mas horas pero 80 con uno madre mía, también es que despues de pasarte el juego haces las cosas mas rápido, por cierto ¿que lvl eres? a la fortaleza de Sen se suele ir ente nivel 50 y 60.
En unos minutos mas llego a nivel 81 Un error que cometi es no gastar las almas que iba recogiendo de los cadaveres que hay escondidos a lo largo del mapa, con eso hubiera subido de nivel mas rapido al principio del juego, pense que servian para algo mas, y pues ahora que por cada nivel tengo que juntar casi 40 mil ya no me son tan utiles, igual las estoy guardando para alguna emergencia...
Sniper5121868Hace 9 años15
@Erbarme yo creo que ya tienes suficiente lvl . Pero quien soy yo para juzgarte juega como a ti te guste. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Como elegir si modificar un arma a divina, magica, etc?

Hay 17 respuestas en ¿Como elegir si modificar un arma a divina, magica, etc?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL