Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Boca10z1721
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 697

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Zlatan "Zingaro" Ibrahimović

Review Zlatan "Zingaro" Ibrahimović

[b]Equipo usado y Stats





Precio 

Ahora empecemos con la review !!!

Ritmo 76[i] El mayor defecto de ibra muchas veces me voy solo y defensas como cahill,mangala,chiellini lo alcanzan un truco es darse auto pase o tirarla larga ayuda muucho ibra. aunque si me a hecho 2 o 3 goles de kick off glich (salir corriendo como una bala apenas empieza el partido) Nota 8.

Tiro 91 Pfff su mejor stats la clava de donde sea un truco con ibra es desde afuera del aérea a unos 20,25 metros cargar 1 barrita y media y es gol asegurado,desde mas atras cargar 2 barritas y media o 3 y es    adentro del aérea con tiro a colocar casi no me fallo un mano a mano Nota 10.

Pase 81 Muy bien pase de ibra las paredes que hacen con doumbia son muy buenas el mayor problema es que los L1 triángulos se van a la mierda generalmente y los triangulazos que le pone a doumbia son excelentes muchas veces entre los defensores  Nota 9 

Regate 86 Excelente regate sin apretar el botón de correr te los sacas de encima y la agilidad de ibra es brutal ademas que las 4 de skills sirven mucho para cola de vaca bicicleta y lo típico yo recomiendo empezar sin correr sacarte los defensas apretar el acelerador hasta llegar al arco y hace el festejo de shh    Nota 9 

Defensa recupera algunas pelotas por la fuerza molestando defensores y en los corners saca de cabeza no le voy a dar nota porque no es un mediocampista.

Fisico 86 Muy bueno se nota la fuerza un montón ayuda a que no parezca tan lento y el salto y cabezazo es bastante bueno y potente no hay queja Nota 10

Conclusión vale la pena ibrahimovic? Si y mucho te define muchos partidos con jugadas y sobre todo los tiros en muchas ocasiones te quedas sin angulo y la clava igual el único defecto es el ritmo pero teniendo un killer como ibra te acostumbras. otro dato lo compre con cazador y los 5 primeros partidos me iba para el culo parecía retrasado y le puse estilo de química básico y revivió. Nota del jugador global: 9[/b][/i]

Bueno espero que les haya gustado y un saludo  
4 VOTOS
Liche-mvp593Hace 9 años1
No me gusta el eqipo con el que lo utilizas, pero buena review.
1 VOTO
Gaabii986044Hace 9 años2
Con razon decis que a ibra le falta velocidad, tenes a doumbia al lado  
2 VOTOS
Boca10z1721Hace 9 años3
Ya me tenia que pasar al lado oscuro con doumbia 
Remonta121469Hace 9 años4
Muy buena review, se echaran de menos las 5 skills de ibra...
Boca10z1721Hace 9 años5
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Review Zlatan "Zingaro" Ibrahimović

Hay 5 respuestas en Review Zlatan "Zingaro" Ibrahimović, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL