Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1113

Godus recibe su primera gran expansión de contenidos

[b]Godus recibe su primera gran expansión de contenidos[/b]
Permite explorar una nueva región de estilo desértico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147588/0/22-cans/godus/expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
22 cans y Godus
Alma-wade3456Hace 9 años1
Este juego me llama mucho, pero saber que Molyneux esta al frente de el me echa para atras.
2 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años2
Será un F2P, pero su diseño y sus mecánicas son tremendamente bonitas e interesantes. Desde luego merece la pena descargarlo.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años3
¿Y la susodicha "expansión" es gratuita o de pago?
Iguel8044516Hace 9 años4
Ah, que este juego ya salió?  
Skalmer143Hace 9 años5
Lo tengo en Steam pero la verdad creí que iba a ser diferente, supuestamente eras un dios y decidías todo pero pffff no es nada de lo que me imagine, no me gusto la verdad, eso si se ve bonito
Alekusu2321Hace 9 años6
Molineux es un creativo con unas ideas geniales que se quedan en solo eso, ideas. Es un genio pero sus ideas suelen ser excelente en concepto pero nefastas en la practica.
6 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años7
Pero ya ha salido este juego?  
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años8
Solo he visto comentarios negativos en Steam de este juego, y yo la verdad paso de pagar por este titulo (por lo menos ahora).

Prefiero mil veces rejugar Black & White 1 y 2 o Populus 3, etc etc...
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años9
Yo lo pillé tirado en una oferta y ni me acordaba de él D Voy a instalarlo, a ver qué me encuentro... 
Goldenlemuria6805Hace 9 años10
Ya hace un par de días que salió la actualización en IOS. La verdad es que me alegro de haberlo "comprado" (es free to play). Algún día lo compraré para Steam, no me gustan los juegos con microtransacciones.
Dark-Schneider4965Hace 9 años11
@Alekusu
Mostrar cita
Molineux es un creativo con unas ideas geniales que se quedan en solo eso, ideas. Es un genio pero sus ideas suelen ser excelente en concepto pero nefastas en la practica.
Black and white fue magistral. Pero si, opino mas o menos como tu
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años12
@Iguel804
Mostrar cita
Ah, que este juego ya salió?
@Cataplumba
Mostrar cita
Pero ya ha salido este juego?
Sigue en Early Access, debe ser un error de redacción de parte de 22 Cans llamar a esto una "expansión" cuando es una mera actualización obligatoria que iban a tener que poner si o si para completar su juego.
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años13
Black & White es la mejor saga (en cuanto a "simulador" de dios se refiere). Quiero el 3 >.<
DavisxDark66Hace 9 años14
Y este no iba a salir para android? o ya salio? o estoy mal en algo?
Barbaroloco91Hace 9 años15
Típico remedio de abuela... Puta publicidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godus recibe su primera gran expansión de contenidos

Hay 21 respuestas en Godus recibe su primera gran expansión de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL