Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por Nekron1062
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 431

Don't Starve: Pros, escuchad mi llamada.

Y ya de paso decidme cómo coño sobrevivo al DLC. Vale, me pillé el juego y es una pasada, al cabo de unos días sobrevivir más o menos indefiníndamente no me era problema, llegué a matar al yeti cíclope ese antes incluso de que entrara a mi campamento, al cual solo le faltan torretas anti-tanque.

Ahora bien, me cojo el DLC de los gigantes y VAYAAAAAAA!! si cambia la cosa... por poner un ejemplo, la lluvia putea que dá gusto, los conejos siempre están dentro de sus madrigueras, ya no se puede cazar pájaros simplemente clickeando encima de ellos, siempre se escapan, pero por otro lado y decidme si me equivoco, creo que hay muchas más flores y crecen deprisa, menos mal, ya que no se si es por la humedad, pero pierdo cordura a velocidades de vértigo. Y ahora una tanda de preguntas a ver si un alma caritativa y PRO me las pudiera responder, que le pongo una velita cuando vaya a misa.

1) Que me recomendais para sobrevivir en verano? Estoy usando el cubo de hielo y la sombrilla, pero me vuelve loco, otra vez creo que es por la maldita humedad.

2) Todavia no me he cruzado con un gigante de la expansión, de ser asi, ¿sabeis de alguna táctica para acabar con ellos?

3) Que forma me aconsejais para defender el campamento? Yo suelo rodearlo de muros de piedra y poner en las entradas trampas de puas, pero no se si las de abejas funcionarán mejor, de ser asi, son de un solo uso o se pueden reutilizar, al igual que las de dientes?

4) Consejitos para cazar. Antes como podias matar a los pajaros a ostias no habia problema, ahora tengo que buscarme la vida, y ya me contareis como lo haceis vosotros. Yo uso mucho la cecina, ya que sube la cordura y cura bastante bien, pero claro, sin carne no hay cecina. También uso cultivos.

Un saludo y por favor, que alguien me ayude!!  
Nekron1062Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kuja8631Hace 9 años2
Hola, haber si te puedo ayudar;

1-Lo que va muy muy bien es convertir a chester en el chester nevera y tener 2 piedras de calor que si las metes en frio se enfrian logicamente una la usas y cuando se caliente vas y coges la otra de chester que esta fria y pista.

2-Pues mejor que no te cruces jajaja que no es broma, pues si te cruzas dales caña, menos el de verano todos los demas son faciles, si ves el de verano y no estas bien preparado...escapa insensato.

3-Muros de piedra, trampas de perros y las otras trampas estan bien asi, las trampas de perros tienen 4 o 5 usos y las de las abejas no me acuerdo.

4-Vamos a ver yo mato a todo lo que se mueve, un consejo, hazte una olla de barro y pòn cerca de tu base un nido de arañas, cuando tengas hambre vete hasta las arañas y que te den carne de monstruo, luego vas a la olla y pon 1 carne de monstruo y 3 bayas o vegetales y te daran unas albondigas que suben 65 el hambre.

Espero haberte ayudado, por si no me crees o quieres mas consejos tengo un canal de youtube comentado en español, pasate y haber que te parece
https://www.youtube.com/channel/UCqN2a-oKEQvlos_6qmgvNIQ

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Don't Starve > Pros, escuchad mi llamada.

Hay 2 respuestas en Pros, escuchad mi llamada., del foro de Don't Starve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL