Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Elitedroid489
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

Dark Souls: Unas simples preguntas

Primero que quiero preguntarles: ¿cual ha sido su partida pvp mas lamentable que han tenido? y segundo ¿cual ha sido su partida mas chetada que han tenido? en esta ultima me refiero a equipo,magias y/o milagros
BennyxD124Hace 9 años1
He tenido muuuchas lamentables   pero de las mejores que he tenido son cuando mato a un grupo de gankers, es tan satisfactorio cuando primero matas a su compañero invocado y luego te encargas de el dueño del mundo    una ves mate a los 3 primero a los 2 invocados con un par de backstabs y despues a su dueño fue genial  
Sniper5121868Hace 9 años2
La mas lamentable fue cuando estaba haciendo PvP en el burgo, llevaba el estoque de Richard mi enemigo no tenia nada de equilibrio entonces le pegaba y su personaje se quedaba aturdido, el iba retrocediendo y llegamos junto a la hoguera, hice el golpe fuerte (es una ráfaga de estoques) y lo tire por el precipicio pero mi personaje no acabo la ráfaga aun y cuando la acabo me fui al precipicio .

La mas cheetada fue con mi clerigo invadí y entre en un mundo de gankeros (eran 3 y se que eran gankeros porque estaban esperando arriba de las escaleras de ariamis) me ven y me hacen los gestos de ¿que pasa? y el de apuntar abajo, como sabia que eran gankeros ni los salude y le puse el milagro de la luz solar a mi espadón, me vinieron los 3 juntos como tenían muy poco equilibrio, de un golpe los aturdi a los 3 y les di un segundo golpe con eso uno ya tenia 1/3 de la vida fuera y los otros 2 les faltaba cerca de la mitad, use ira de los dioses los 3 salieron volando y el que tenia 1/3 de vida muerto, los otros 2 me pegaban con katanas le di un golpe a otro y ya tenia menos de la mitad, me fui corriendo por las escaleras que hay cerca de la hoguera de ariamis y use el milagro de danza de espadas como sabia que me iban siguiendo se lo iban a comer todo y así fue, mate al otro y solo quedo el maestro del mundo que apenas y se le veía la salud rodó hacia mi pero le logre dar un golpe antes y muerto.

PD: Y eso que ni use reabastecimiento y milagro de la espada de la luna oscura 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Unas simples preguntas

Hay 2 respuestas en Unas simples preguntas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL