Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por RuuubeenBk17
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3351

Una duda sobre Forza Horizon 2...

Buenas foreros, es una preguntita que seguro que sabeis mas que sobrados pero yo todavia no me he enterado de nada jeje     
En el forza Horizon 2 de XBOX 360 ahi configuración de tuneo???   
Y sabeis las diferencias entre forza horizon 2 de XBOX 360 y forza horizon 2 de XBOX ONE???
Gracias, un saludo        
Wal198913863Hace 9 años1
Nose mucho sobre el juego, pero segun he leido en la version One hay cambios climaticos y en la version 360 no.
1 VOTO
RuuubeenBk17Hace 9 años2
@Wal1989 aa ok gracias jeje ya solo falta saber si ahi configuración de tuneo en la versión de XBOX 360 jaja     
Wal198913863Hace 9 años3
@RuuubeenBk Me meti en el foro de la pagina del juego y segun entendi (nose mucho ingles) creo que tampoco hay eso.
1 VOTO
XxTylerDurdenxX274Hace 9 años4
Nada mas te puedo decir que jugué a la primera entrega en xbox 360 y se puede hacer una buena configuración a cualquier automóvil del juego (aspecto tecnicos del auto, pintura, motor y algunas piezas de la carrocería), bastante completo el "tuneo" si me preguntas, ademas de que es mitad arcade mitad simulador. en cuanto a la segunda entrega quizás tenga menos mejoras visuales que la version de Xbox one, pero las modificaciones al automóvil seguro se mantienen en cualquiera de las 2 versiones. Ojo lo que digo lo hago por cuestiones de lógica, ya que no lo tengo aun.
1 VOTO
RuuubeenBk17Hace 9 años5
@XxTylerDurdenxX jejeje muchas gracias    
NIABLESE151Hace 9 años6
No hay configuracion de tuneo en el Horizon de Xbox 360 confirmado , se lo que dices al igual que habia en el motorsport para ajustar las barras estabilizadores, presion de los neumaticos, diferenciales, etc. En la Xbox One si hay y viene bien para hacerse una configuracion de derrape y derrape mas y mejor un coche. Espero haberte ayudado Un saludo.
1 VOTO
RuuubeenBk17Hace 9 años7
@NIABLESE ooooo que pena... muchisimas gracias eso es lo que buscaba  
RuuubeenBk17Hace 9 años8
[i][b]TEMA CERRADO[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Una duda sobre Forza Horizon 2...

Hay 8 respuestas en Una duda sobre Forza Horizon 2..., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL