Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por -doble-F386
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Dark Souls: Duda sobre piromancias.....?

Hola, puedo utilizar piromancias sin tener que subir ¨Fe¨  o ¨inteligencia¨ ? es que yo soy mas de cuerpo  cuerpo y solo subo [Vitalidad , Aguante ,Fuerza y Destreza,] y estoy pensado en subirme un poco de aprendizaje para poder utilizar piromancias aun que sean de 2 ranuras, hare mucho daño sin tener inteligencia ni fe o algunas de las que no subo?

De ser asi, que piromancia de pocas ranuras (2 o 3) hace mas daño o es mas util?

Gracias de antemano.
MrDaviidsD7Hace 9 años1
Pues si mal no recuerdo creo que no influye los stats para quitar mas o menos daño con las piromancias, una que me gustaba mucho era la gran bola de fuego del caos, si mal no recuerdo te la daba la araña esa por donde matabas a queelag
Saludos!
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
Las piromancias suben solo con el guante,la destreza hara que las tires mas rapido pero no sube el daño.
El guante te lo sube Laurentis hasta +15 y despues QUEELANA(esta en la cuidad infestada)te dara uno nuevo(pagando)que podras subir a +5,entonces estara al maximo.Para que aparezca en la cuidad infestada debes llevar el guante a +10 como poco.
Tambien te vendera las mejores piros.
Para mi GRAN BOLA EL FUEGO DEL CAOS(te la dan al hacer el pacto de la hija del caos,es gratis)GRAN COMBUSTION,GRAN BOLA DE FUEGO Y LLAMA OSCURA (si tienes el dlc)sno las mejores piros.
Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda sobre piromancias.....?

Hay 2 respuestas en Duda sobre piromancias.....?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL