Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sutro5
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 257

Duda sobre mi 3DS nueva

Bueno resulta que me compre una 3ds xl, y mi duda va en que como puedo saber que la 3ds que compre (Nueva) fue refaccionada o arreglada.
Es que siento un poco raro la fluidez de los juegos. 

Por favor ayudenme  
KelvinDaniel161935Hace 9 años1
[i]Si vino en su caja obvio que es nueva  en caso de que no, pues supongo que debería tener una marca o alguna función que no funciona correctamente como que la plaza mii tenga personas sin tu buscarlas o que tengas alguna aplicacion descargada ya, no se  [/i]
Sutro5Hace 9 años2
Es que jugando pokemon x o y, a veses anda muy lento, las animaciones de los pokemon y de ambientación se ven muy lentas, sobretodo cuando me encuentro uno salvaje se ve un poco cortado, pero solo la animacion ya que la musica no se ve afectada.
y esto no le pasa a mis amigos

Si alguien me pudiera decir si alguna vez le paso esto o solo es problema de mi 3ds.

es por eso que va mi duda para saber si a sido manoseada o no la 3ds

PD: Las 3ds si se pueden formatear a estado fabrica, es por eso que necesito mas informacion.
Fer-link1234Hace 9 años3
Tengo entendido que si se puede formatear.
¿Dónde la compraste? ¿Es un lugar con permiso para venderla?
Sutro5Hace 9 años4
Una tienda llamada Faction Games, el tipo me aseguro que era nueva. Pero sigo teniendo la duda ya que al pelear en pokemon se ve entre cortado, quizás no tenga alguna pieza original o no ?
ShihoKudo1615Hace 9 años5
Proba formateando la consola porque se puede formatear y para formatear la consola tenes que ir a Configuración de la consola y en Otras opciones. Si la formateas y te sigue pasando lo mismo tenes que ir con la garantía y que te la cambien si todavía tenes la garantía de la consola.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años6
@Sutro
Mostrar cita
Una tienda llamada Faction Games, el tipo me aseguro que era nueva. Pero sigo teniendo la duda ya que al pelear en pokemon se ve entre cortado, quizás no tenga alguna pieza original o no ?
Prueba el juego en algunas 3ds de tus amigos si sucede algo parecido puede ser la tarjeta de juego que puede estar dañada sino muestrales en la tienda el problema y talvez te cambien la consola por la garantía.
ShihoKudo1615Hace 9 años7
Otra opción es que la 3DS XL sea nueva y que el juego este dañado. Proba como dijeron arriba el juego en la 3DS de alguno de tus amigos. Si sigue pasando lo mismo es clarito que para mi es el juego que esta dañado no la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre mi 3DS nueva

Hay 7 respuestas en Duda sobre mi 3DS nueva, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL