Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Limon889676
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 986

Red Dead Redemption: Consejos Red Dead Redemption +1

Bueno me voy a comprar el juego en Septiembre y quiero que me dijieseis algunos consejos si pueden ser un poco completos



Gracias de Antemano 
Dylan10031690Hace 13 años1
Pues, es un juego muy bueno, tiene buen online y buena historia y no hablemos de los trofeos...    Sigo jugandolo desde el dia que lo compre, yo de it lo compraria, es uno de los mejores juegos, te encantara  
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años2
Digo consejos dentro del online no como es el online es si es bueno o no  
Dylan10031690Hace 13 años3
Consejos eh?    Pues tio no se que decirte, compratelo y yasta
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años4
No se como que arma es mejor los caballos etc...


Por favor no digan spoiler que ya se el final por culpa de algunos  
Chacho9010725Hace 13 años5
Mira en el online para tener las mejores armas ti caballos tienes q subir de nivel. al comenzar tendras un revolver medio decente... pero entres mas livel subas mejores tendras.. en el offline las mejores para mi son el rifle de caza y el rifle de cerojo las otras no las uso casi.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años6
@Limon88
Mostrar cita
Bueno me voy a comprar el juego en Septiembre y quiero que me dijieseis algunos consejos si pueden ser un poco completos Gracias de Antemano
Espero q no te sepas la historia ps no tendria gracia Siempre te veo en este foro osea q creoo q te has tragado todos los spoilers Ya Q Historia Vas a jugar cuando te lo compres !! (No Ofending)
EDITADO EL 27-08-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años7
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Bueno me voy a comprar el juego en Septiembre y quiero que me dijieseis algunos consejos si pueden ser un poco completos Gracias de Antemano
Espero q no te sepas la historia ps no tendria gracia Siempre te veo en este foro osea q creoo q te has tragado todos los spoilers Ya Q Historia Vas a jugar cuando te lo compres !! (No Ofending)
De esos spoiler solo me se 3 misiones vamos de 57 que hay no?
Doomday3548Hace 13 años8
Consejos de un max level:
1º: Para conseguir armas, sube de nivel, para subir de nivel buscate a un amigo y haz 3000000 de veces pike basin 
(ya sabras lo que es)
2º: Todo jugador de otro color es enemigo, matalo tu antes o el te matara a ti.
3º Puedes llevar desde burros hasta toros
4º: Ten amigos de confianza para jugar con ellos tranquilamente y en español
5º: Investiga el mapa a fondo y encuentra secretos y zonas curiosas como base y punto de encuentro
6º: Un grupo de 2 personas es lo mejor, 3 son multitud y 4 mas todavia. Tu y otro jugador contra todo lo demas es mas divertido.
7º: Blackwater es la ciudad principal es un buen sitio para francotiradores
8º: Usa armas de repeticion siempre, ejemplo: Evans de repeticion y Henry de repeticion, son las mejores opciones hasta que tengas la pistola Hi-Power o la mauser
9º: El arma mas potente es el Fusil de caza, la mas rapida, la mauser y la mas polivalente el Evans de repeticion
10º: Disfrutalo


Esos son mis consejos men.
EDITADO EL 27-08-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años9
@Limon88
Mostrar cita
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Bueno me voy a comprar el juego en Septiembre y quiero que me dijieseis algunos consejos si pueden ser un poco completos Gracias de Antemano
Espero q no te sepas la historia ps no tendria gracia Siempre te veo en este foro osea q creoo q te has tragado todos los spoilers Ya Q Historia Vas a jugar cuando te lo compres !! (No Ofending)
De esos spoiler solo me se 3 misiones vamos de 57 que hay no?
Solo Bromeaba Pero El Final de este juego es muy hablado por aqui te lo sabes ¿? A Si el juego compratelo es muy bueno! Ovbio
Vjda4178Hace 13 años10
Me has pedido que te de consejo,asique te lo daré,en el online,no solo podrás ganar cuerpo a cuerpo,necesitas sitios estratégicos,los mejores sitios son:

[b]Armadillo:[/b] En el tejado del Saloon,súbete al tejado y ármate con un francotirador o un arma de larga distancia,pocos o casi ningún enemigo te podrán tocar.

[b]MacFarlane`s Ranch:[/b]El granero es el mejor sitio,tiene 2 entradas y para subir a tu posición necesitan escaleras,con vigilar una escalera tendrás acceso al pequeño pueblo sin que nadie te pueda ni tocar.

[b]Las hermanas:[/b] En este sitio no darás a muchos,pero si tienes problemas te será útil.

[b]Chuparosa:[/b] Es de los mejores sitios,por no decir el mejor,súbete encima de el pequeño bar y vigila la espalda,o un sitio mejor es la iglesia de al lado,para subir,trepa desde la "Alcaldia de Chuparosa" hasta una altura media y salta al tejado,controlaras absolutamente todo,con un francotirador puedes hacer mucho daño.

[b]El Presidio:[/b] Hay cañones y muchas Gatlings,con unos compañeros les harás la vida imposible a los enemigos.

Y bueno,estos son mis consejos y estrategias multijugador,te serán muy útiles...  
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años11
Y me deciis consejos fuera del online plis?
John--Marston845Hace 13 años12
Offline:
1.Nunca uses trucos hasta pasarte el juego o ten una partida de solo trucos(no recomendable)porque los trofeos se bloquean
2.No mates a nadie por diversión porque vendra la policía y tendrás que pagar una deuda de cuantos más policías mates mayor será el dinero que tendrás que pagar( a no ser que la policía no te pille)
3.Utiliza el modo de tiro Normal que es el más bueno el casual es de muy principiante y el experto bastante difícil
4.Consigue los tres mejores caballos por el juego que són el Saddler de Kentucky Mestizo Húngaro y Trotón Americano
5.Intenta no pasarte la historia muy deprisa.
6.No dejes las misiones secundariasque puedas hacer para  después de pasarte el juego porque te aburrirán.
7.Gástate el dinero en armas y casas.
8.No utilices diligencias y haz un esfuerzo para ir de ciudad en ciudad(pero si te da mucho palo utilizala) porque cuesta dinero
9.Ves a cazar cuando te aburras
10.Disfrutalo!!!!y agregame:extermain.
EDITADO EL 28-08-2010 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Smak6332Hace 13 años13
Offline:
1. Al principio puede que te falte dinero. Gánalo cazando o arriesgando en el póker.
2. Disfruta de la gran variedad de cosas que hay, no vayas a saco para las misiones principales.
3. Explora. Es un mundo espectacular.

Online:
1- Como ya han dicho, la forma más rápida de subir de nivel es Pike's Basin.
2- No te dediques solo a subir de nivel ya que no sirve de mucho, porque en las partidas de tiroteos no tienes tus armas ni tu montura.
3- Disfruta de desafios (sobretodo los de modo libre) para que no sea tan repetitivo.
4- Juega a menudo con amigos a atrincherarte en algun lugar para ser Enemigo público, el juego en equipo es divertido.
5- Si formas parte de una cuadrilla más o menos grande, podéis pelear contra otra cuadrilla de guirirs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Consejos Red Dead Redemption +1

Hay 13 respuestas en Consejos Red Dead Redemption +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL