Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Manhutter5
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 409

Diablo III recomendado ?

No conozco mucho de este juego pero siempre me han gustado juegos que tenga ese estilo rpg y cosas asi, mi pregunta es si es recomendado el diablo III para ps4, tengo que tener saber algo de entregas anteriores para entender o algo por el estilo ?
Gannnicuss821967Hace 9 años1
@Manhutter
Mostrar cita
No conozco mucho de este juego pero siempre me han gustado juegos que tenga ese estilo rpg y cosas asi, mi pregunta es si es recomendado el diablo III para ps4, tengo que tener saber algo de entregas anteriores para entender o algo por el estilo ?
Te lo recomiendo totalmente , va genial en la Ps4 . Es un juego que la historia no importa mucho, básicamente es de subir personajes hasta el nivel 70(también tiene modo leyenda más de 800 niveles) mejorar tu equipo con miles de combinaciones diferentes para jugar en la máxima dificultad... De personajes tienes el cruzado, bárbaro(usan fuerza) cazador de Demonios, monje(destreza) mago, médico brujo (inteligencia) cada personaje tiene diferentes habilidades primarias y pasivas.Modos dé juegos tiene la historia,modo aventura,fallas, fallas superiores, máquinas de guerra....Cada nivel que juegues será diferente, nunca jugarás al mismo nivel (cambian enemigos, cofres, estandartes, pozos....) Salvo la historia que será siempre la mismo. Dificultades tiene muchísimas de fácil hasta tormento 6, modo incondicional (empiezas con un personaje lo tienes que subir al 70 y si mueres solo una vez empiezas de nuevo) Puedes jugar con 3 amigos más,buscar partida (muchos tontos que usan armas hackeadas)o tu solo.Bueno te lo explicado por encima pero tiene muchísimas cosas mas. Espero haberte ayudado,Un saludo.
Magantito1334Hace 9 años2
Te lo recomiendo. Creo que es el juego al que más horas le he echado en ps4. Es repetitivo, no tiene mucha historia pero si te gusta levear y conseguir armaduras y objetos nuevos te va a encantar. Otra cosa que vicia es jugar con los distintos personajes y querer ver todas sus magias y poderes.
El modo aventura tb hace que no te canses de repetir el modo historia. Además, siempre encuentras gente jugando online.

Para mí es un juegazo.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años3
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste destiny y si le guste diablo.  Repetitivos a partes iguales son. Ains, en fin, cuanta tristeza en la vida, por no decir otra cosa...

El juego esta bien y entretiene. Eso si, hay muchos hacks  y se puede clonar y blizzard lo permite. Yo el primer dia de juego un tio me dio 500000 millones y 2 armas tochisimas, pero como digo, blizzard lo permite.  
1 VOTO
Magantito1334Hace 9 años4
@Alphalys
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste destiny y si le guste diablo. Repetitivos a partes iguales son. Ains, en fin, cuanta tristeza en la vida, por no decir otra cosa... El juego esta bien y entretiene. Eso si, hay muchos hacks y se puede clonar y blizzard lo permite. Yo el primer dia de juego un tio me dio 500000 millones y 2 armas tochisimas, pero como digo, blizzard lo permite.
Te doy toda la razón, yo solo juego a Destiny y Diablo en ps4 y muchas veces he pensado en que son juegos para taraos como yo. Y digo esto pq son juegos repetitivos a más no poder jajaja
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años5
@Magantito
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste destiny y si le guste diablo. Repetitivos a partes iguales son. Ains, en fin, cuanta tristeza en la vida, por no decir otra cosa... El juego esta bien y entretiene. Eso si, hay muchos hacks y se puede clonar y blizzard lo permite. Yo el primer dia de juego un tio me dio 500000 millones y 2 armas tochisimas, pero como digo, blizzard lo permite.
Te doy toda la razón, yo solo juego a Destiny y Diablo en ps4 y muchas veces he pensado en que son juegos para taraos como yo. Y digo esto pq son juegos repetitivos a más no poder jajaja
Yo le llevo echadas 200h y pico asi que no te digo na xdxd
1 VOTO
Magantito1334Hace 9 años6
@Alphalys
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste destiny y si le guste diablo. Repetitivos a partes iguales son. Ains, en fin, cuanta tristeza en la vida, por no decir otra cosa... El juego esta bien y entretiene. Eso si, hay muchos hacks y se puede clonar y blizzard lo permite. Yo el primer dia de juego un tio me dio 500000 millones y 2 armas tochisimas, pero como digo, blizzard lo permite.
Te doy toda la razón, yo solo juego a Destiny y Diablo en ps4 y muchas veces he pensado en que son juegos para taraos como yo. Y digo esto pq son juegos repetitivos a más no poder jajaja
Yo le llevo echadas 200h y pico asi que no te digo na xdxd
Otro juego para de este rollo al que le he echado yo creo que más de 400 horas es Monster Hunter. ¿Cuantas veces habré matado a los monstruos? jajajaja es q lo pienso y me descojono. Con esas horas casi que me saco una carrera jajajajaaja
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años7
Y menos que al menos Destiny tiene pvp. Yo ya paso hasta de hacer semanales y diarias, solo hago raids y crisol. Lo he quemado a base de bien vaya xdxd.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años8
Diablo 3 totalmente recomendado si buscas llevarse semanas y semanas jugando, ojala anuncien un Diablo 4 solo para la next gen con el tiempo.
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 9 años9
@Alphalys
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste destiny y si le guste diablo. Repetitivos a partes iguales son. Ains, en fin, cuanta tristeza en la vida, por no decir otra cosa... El juego esta bien y entretiene. Eso si, hay muchos hacks y se puede clonar y blizzard lo permite. Yo el primer dia de juego un tio me dio 500000 millones y 2 armas tochisimas, pero como digo, blizzard lo permite.
Es muy bueno que digas que blizzard permite los hacks,como supuestamente los permite por éso as usado armas hackeadas, no? Ten claro quien se pasa diablo 3 con armas hackeadas es tonto de nacimiento,con todo mis respetos hacia ese elemento .
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años10
@Alphalys
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste destiny y si le guste diablo. Repetitivos a partes iguales son. Ains, en fin, cuanta tristeza en la vida, por no decir otra cosa... El juego esta bien y entretiene. Eso si, hay muchos hacks y se puede clonar y blizzard lo permite. Yo el primer dia de juego un tio me dio 500000 millones y 2 armas tochisimas, pero como digo, blizzard lo permite.
Aunque las bases son iguales (digamos la idea) el Diablo 3 la lleva a cabo muchisimo mejor, un sistema de niveles mejor, muchas habilidades diferentes, muchas armas y armaduras que se pueden potenciar, objetos con una buena lista de stats bien detallada, etc... es un juego en el que para montar tu personaje hay que tener en cuenta bastantes factores. El Destiny es eso, pero simplificado al maximo, y en juegos tan repetitivos, al Destiny le pasa mucha mas factura. Ademas, el reto de Diablo 3 es mucho mayor que el que ofrece Destiny, no solo en dificultad, sino que el Diablo 3 es exhaustivo hasta decir basta, teniendo que estar bastante pendiente y pulsando (menos las flechas) todos los botones del pad continuamente, a eso sumarle el componente de rejugabilidad que tiene al querer probar todas las clases y mejorarlas, no como el Destiny las diferencias entre clases no son mas que un poco de stats y el super.... A eso añadirle que Blizzard esta muy muy comprometida con ir mejorando el juego e ir metiendo modos nuevos y tal, haciendolo cada vez mas extenso y complejo. Para el autor: Si, yo si que lo recomendaria, le vas a echar muchas horas, y esto es el "principio", aun planean estar unos cuantos años mas sacando contenido nuevo gratis, mejoras, DLC, etc...Asi que apoyo tiene.
EDITADO EL 21-10-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años11
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste destiny y si le guste diablo. Repetitivos a partes iguales son. Ains, en fin, cuanta tristeza en la vida, por no decir otra cosa... El juego esta bien y entretiene. Eso si, hay muchos hacks y se puede clonar y blizzard lo permite. Yo el primer dia de juego un tio me dio 500000 millones y 2 armas tochisimas, pero como digo, blizzard lo permite.
Es muy bueno que digas que blizzard permite los hacks,como supuestamente los permite por éso as usado armas hackeadas, no? Ten claro quien se pasa diablo 3 con armas hackeadas es tonto de nacimiento,con todo mis respetos hacia ese elemento .
Las uso porque me las dieron y porque el juego me importa un pito. Y si, blizzard no hace nada al respecto y no parchea ese problema. Ese es uno pero lo de clonar ya es para mear y no echar gota tambien. Lo siento por vuestros disgustos, me la sudan.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años12
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste destiny y si le guste diablo. Repetitivos a partes iguales son. Ains, en fin, cuanta tristeza en la vida, por no decir otra cosa... El juego esta bien y entretiene. Eso si, hay muchos hacks y se puede clonar y blizzard lo permite. Yo el primer dia de juego un tio me dio 500000 millones y 2 armas tochisimas, pero como digo, blizzard lo permite.
Aunque las bases son iguales (digamos la idea) el Diablo 3 la lleva a cabo muchisimo mejor, un sistema de niveles mejor, muchas habilidades diferentes, muchas armas y armaduras que se pueden potenciar, objetos con una buena lista de stats bien detallada, etc... es un juego en el que para montar tu personaje hay que tener en cuenta bastantes factores. El Destiny es eso, pero simplificado al maximo, y en juegos tan repetitivos, al Destiny le pasa mucha mas factura. Ademas, el reto de Diablo 3 es mucho mayor que el que ofrece Destiny, no solo en dificultad, sino que el Diablo 3 es exhaustivo hasta decir basta, teniendo que estar bastante pendiente y pulsando (menos las flechas) todos los botones del pad continuamente, a eso sumarle el componente de rejugabilidad que tiene al querer probar todas las clases y mejorarlas, no como el Destiny las diferencias entre clases no son mas que un poco de stats y el super.... A eso añadirle que Blizzard esta muy muy comprometida con ir mejorando el juego e ir metiendo modos nuevos y tal, haciendolo cada vez mas extenso y complejo. Para el autor: Si, yo si que lo recomendaria, le vas a echar muchas horas, y esto es el "principio", aun planean estar unos cuantos años mas sacando contenido nuevo gratis, mejoras, DLC, etc...Asi que apoyo tiene.
Si estoy de acuerdo pero no pretendia profundizar. El concepto de ambos juegos es el mismo, nada mas
Soruk633Hace 9 años13
@Alphalys por que el destiny es un juego de shoter y el diablo 3 es un juego de rol 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Diablo III recomendado ?

Hay 13 respuestas en Diablo III recomendado ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL