Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheShoks4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 934

Dark Souls: AYUDA!! Dark Souls - Absolver Pecados

Muy buenas, soy nuevo en estos foros, asi que si no esta en el sitio adecuado, pido perdon.
Lei que para poder mejorar armas a +10, se necesita al herrero que se encuentra en a parroquia de los no muertos, pero yo fui muy imbecil y sin querer lo golpie, y tuve que matarlo   
Me dijieron que para revivirlo tenia que hablar con el ''hombre de negro'' que aparece cuando tocas la primer campana. Pero resulta que tambien lo mate, porque no me parecia util (soy un poco tonto).
Queria saber si hay alguna manera de absolver los pecados o revivir a este ''hombre de negro''. Por favor necesito ayuda ya que me estoy quedando muy atascado usando armas +5.
Desde ya muchas gracias.
SolidJoRge5246Hace 9 años1
@TheShoks La has cagado hasta el fondo, yo te recomiendo empezar desde el principio antes de seguir avanzando en el juego porque te digo por experiencia que sin esos 2 personajes es casi imposible seguir el juego

Los personajes no reviven ni nada por el estilo, si le pegas a 1 personaje y vas al hombre de negro y absuelves los pecados deja de estar cabreado creo pero lo mejor es que no le pegues a nadie para evitar problemas
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años2
No es que sea un experto en el tema, pero has metido la pata hasta el fondo     Como acertadamente te sugirieron, no te queda otra que empezar de nuevo con otro personaje.
EDITADO EL 20-10-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
TheShoks4Hace 9 años3
Bueno   
Aunque creo que intentare terminar con este personaje, estoy cerca del final y solamente uso un Espadon del caballero negro +5 creo que se llama, esos que usan los caballeros negros, con el que me va muy bien jeje 
Erbarme1601Hace 9 años4
@TheShoks
Mostrar cita
Bueno Aunque creo que intentare terminar con este personaje, estoy cerca del final y solamente uso un Espadon del caballero negro +5 creo que se llama, esos que usan los caballeros negros, con el que me va muy bien jeje
Buena suerte
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
@TheShoks
cuando un NPG se vuelve agresivo por pegarle por error lo mejor es uir y luego pregunta como resolver el problema 
que pegones somos todos en este juego    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > AYUDA!! Dark Souls - Absolver Pecados

Hay 5 respuestas en AYUDA!! Dark Souls - Absolver Pecados, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL