Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por LHostas118
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3586

Euro Truck Simulator 2: Preguntas varias y consejos

Bueno, antes de nada espero que mi pregunta sea respondida dado a la actividad tan poca que hay en esta Sección.

Haber, en primer lugar me preguntaba si...  ¿ETS2 aun hay gente que lo juega mucho?, aparte ¿Aun le queda vida al juego, es decir, hay previsto en un futuro algún Simulador parecido a este que le pueda hacer competencia o vaya a ser bastante bueno?

El multiplayers es lo mismo que un jugador pero varias personas en la carretera? Y... El dinero que tenga en Un Jugador se traspasa al multiplayers?
Superjuani2005829Hace 9 años1
Hay 700 personas y ahora 1500, es lo mismo solo que una version mas vieja (lo configuraas en Steam)  tal vez pierdes algunas cosas pero es lo mismo que cuando juegas solo pero sin autos y muchos camioneros que van a 100 por hora, esta muy bueno pero es una lastima que no este a ultima  version.
Tactica2302Hace 9 años2
@LHostas

Claro que le queda vida y el juego sigue siendo actualizado, sin ir más lejos acaban de salir los remolques y pinturas de tractora con motivos navideños, y están trabajando en el paquete de mapas de Escandinavia.

También van a sacar otro simulador igual pero con camiones americanos y en territorio de Estados Unidos. No sé los demás pero a mí los camiones americanos me gustan aún más que los europeos, y como yo mucha gente que lo espera con ganas para conducir por esos desiertos y parajes típicamente americanos escuchando música country 
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años3
¿Sabe alguien por qué el camion se me va la izquierda sin tocarlo?. Cuando voy en linea recta por ejemplo, tiende a irse a la izquierda sin yo tocar nada.

EDITO: Tenia puesto la zona muerta del eje de direccion hacia la izquierda. Ains.
EDITADO EL 09-11-2015 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Haroldldu1Hace 8 años4
Hola que tal tengo un problema con el juego cuando lo abro se abre normalmente pero luego se me sierra lo vuelvo abrir dura como 2 minutos y se vuelve a salir si me pueden ayudar en algo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Preguntas varias y consejos

Hay 4 respuestas en Preguntas varias y consejos, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL