Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 501

Dark Souls II: Como se da cuenta fromsoftware de los hacker ?? y de los "no hacker"

Muy buenas jugones y malas para mi pues resulta q estoy baneado por hacer nada malo      llevo asi una semana y pico ,se me desconectaba el internet, y me empexo a dar fallos en las conjuraciones y luego ya no veia señales de nadie en ningun nivel ni de memoria de almas tampoco , y segun lei sobre los baneos el tema de desconexion es uno de ellos , vaya putadon , como hace esto from software y como se dan cuenta de los hack megamuleros y todo lo demas un saludo jugones    
Bunji728Hace 9 años1
Suena duro decirlo pero FS no tiene culpa de la conexión que tengamos. No sé si eres de España, pero donde yo vivo la conexion tiene días tontos en los que paso de conectarme, ya que, aparte de lag, puedo perder en cualquier momento la conexión.
Solución? Espera unos días y usa un hueso de orden.

Respecto a lo otro que preguntas creo que FS tiene en su página una base de datos donde archiva la denuncia sobre algunos jugadores. Supongo que les harán un seguimiento y si los pillan supono que los banearan.
Blasfemus851Hace 9 años2
 Muerte a los hackers y muleros.
EDITADO EL 20-10-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sgb12536Hace 9 años3
Jugando online as aceptado algun objeto?(armas,armaduras...) Si es el caso al cojer dicho objeto si el que te lo solto lo obtubo de forma no legal te banean xq los de from dan por echo que el que a echo trampas eres tu.

Otra cosa serian las desconexiones que ayas podido acer cuando te invadian o que a menudo se te pierda la conexion,entonces tambien te cuenta como que tu lo aces.

As quemado efijies en hogueras?

Estas en el pacto de los campeones?

Nose me ocurren mas cosas salvo que estes en ng normal,sin pasar al + a mi tambien me cuesta un mundo encontrar señales y cuando las veo suelen fallar mucho.

Si no as echo nada de eso es una autentica mierda que pasen cosas de estas,utiliza un hueso de orden como te dicen y si tampoco funciona deberias de llamar aber que te cuentan,en la caja del juego supongo que pondra el numero de atencion al consumidor.
Perrunillaman385Hace 9 años4
Muchas gracias por las respuestas , nada funciona      pero tengo 2 cuentas mas para jugar y en las 2 estoy en NG+ una con lv 246 y otra con lv 341 asi q nada espero q no se me jodan las otras 2 cuentas , sta otra jugones
Motherfucker129Hace 9 años5
Y para que quieres tantas cuentas?, yo tengo 8 personajes en una misma cuenta.
[spoiler]Mulerillo.................[/spoiler]
Cast79786Hace 9 años6
@Motherfucker jajaja sta claro que si tiene varias cuentas es xa no perder a sus personajes x baneo. Yo tngo la mia d siempre y una cn mula para jugar entre amigos.

Saludos
Motherfucker129Hace 9 años7
@Cast79  jajajajaja  por eso lo puse en spoiler, 
-DarkSouls-2772Hace 9 años8
Si banean es por algo. Un jugador legal desde un principio no tiene ningun problema. Sinceramente el tema de muleros nunca lo entendere, la gracia de este juego es, invertir horas en pasarte la aventura principal, el online, e investigar para conseguir esa armadura, arma u objeto que sea dificil de encontrar.
Cuartaesfera1176Hace 9 años9
@Perrunillaman

Si no has hecho ningún tipo de trampa con esa cuenta mandales un mail explicándoles tu situación (en ingles)

Con respecto a como se dan cuenta de las trampas, pues el servidor tiene moderadores humanos y de los otros (bots, o como se escriba), cada ves que alguien es denunciado revisan tu cuenta y BAN   .
Lo se por que cree una cuenta y la denuncie, luego de 2 días... BAN 
Perrunillaman385Hace 9 años10
Ok gracias por la informacion      estoy con mis otros personajes y no se me han jodido , ha tenido q ser por las desconexiones de mi internet , y esto de la mula lo he visto por internet  y van todos petados madre mia jejeje un saludo jugones
Torni82358Hace 9 años11
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Si banean es por algo. Un jugador legal desde un principio no tiene ningun problema. Sinceramente el tema de muleros nunca lo entendere, la gracia de este juego es, invertir horas en pasarte la aventura principal, el online, e investigar para conseguir esa armadura, arma u objeto que sea dificil de encontrar.
la mula solo tiene un sentido hacer build 150 rapidamente y probar armas. Imagina haces 1 build te dedicas a buscar armas, catalizador, armadura y hechizos todo cuadrado al milímetro y resulta q no va bien ... Los stat se pueden cambiar pero de donde sacas los 30 huesos d dragón para armas o titanitas centelleante? Cambiarias la build pero el farmeo de materiales se pierde Edito bueno "solo tiene un sentido" para mi para otros es la forma fácil de hacerse el juego
EDITADO EL 27-10-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como se da cuenta fromsoftware de los hacker ?? y de los "no hacker"

Hay 11 respuestas en Como se da cuenta fromsoftware de los hacker ?? y de los "no hacker" , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL