Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 525

Oddworld: New ‘n’ Tasty reafirma su intención de estrenarse en más plataformas

[b]Oddworld: New ‘n’ Tasty reafirma su intención de estrenarse en más plataformas[/b]
Hasta el momento tan solo está disponible en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147589/0/oddworld-new-n-tasty/reafirma-intencion-estrenars/mas-plataformas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oddworld
RavenStain5315Hace 9 años1
Lo quiero para pc   y ya de paso que hagan una nueva entrega o el remake del 2 que nunca lo jugué, creo que ya estoy pidiendo mucho...
RayoSombrio2674Hace 9 años2
@RavenStain
Mostrar cita
Lo quiero para pc y ya de paso que hagan una nueva entrega o el remake del 2 que nunca lo jugué, creo que ya estoy pidiendo mucho...
En gog están los dos originales desde hace tiempo.
Mmss1732Hace 9 años3
Deberían sacarlo en edición física, al menos para wiiU, así evitar joder la vida a aquellos que jueguen en una máquina de 8gb.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años4
Yo lo juge por primera vez en PC y ahora lo sigo queriendo para PC que lo saquen de una vez ¬¬ cuanta plata les a pagado sony para que lo saquen primero en ps4
RavenStain5315Hace 9 años5
@RayoSombrio
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Lo quiero para pc y ya de paso que hagan una nueva entrega o el remake del 2 que nunca lo jugué, creo que ya estoy pidiendo mucho...
En gog están los dos originales desde hace tiempo.
Prefiero esperar el posible remake del 2, el Abe's Oddysee fue uno de los primeros juegos que jugué en pc por eso quiero este New ‘n’ Tasty.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años6
Buen juego....me lo pase en su dia...pero no pagare por un juego que ya me pase, y ademas tengo ahora en el movil.......     
XI0N-90837Hace 9 años7
Bueno si es cierto que el juego es un remake del original, pero a mi forma de verlo es muy fiel y que entusiasmará a todo fan de la saga.
En cualquier caso entiendo a aquellos que no ves factible el volver a gastarse el dinero en dicho juego aun siendo un remake...Menos mal que tenemos esto:

[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLiBFiadU9huGNTh1Ovcy7UHOJPu_W-sIo[/url]
A-Gago3264Hace 9 años8
Una pena que no salga en ps3  tengo unas ganas locas de jugarlo......pedazo recuerdos de la infancia ajajjajajaajjajajajajaj......
Dr-Geek853Hace 9 años9
Si alguien tiene dudas sobre el juego, que valore los 21 euros que cuesta y el ser diferente a los fps e indies que inundan las consolas. Creo que es la compra que he hecho en lo que va de generación que menos me ha defraudado. Lo jugué en su día y por eso lo compré, porque ya no tenía el juego. Tampoco creo que se trate de tener una estantería con AAA ultrarealistas. Este juego es entretenido, asequible (a nivel de jugabilidad), y original como para tener su espacio junto a otros juegos distintos en la estantería.
1 VOTO
Molul370Hace 9 años10
Me flipa que de un tiempo a esta parte un juego para una consola pueda no ser compatible para un modelo concreto de consola, ya sea porque el disco duro no llega, o porque se haga una revisión que aumente bastante la potencia (caso de la próxima 3DS). Muy sutilmente, el mundo de las consolas empieza a perder una de las grandes virtudes frente al PC: que no tienes que preocuparte por el hardware para jugar a cualquiera de los juegos de su catálogo.
Yikaro1483Hace 9 años11
Lo que han de hacer es doblarlo en castellano que molaba mucho en play oir "Sigueme; Trabaja; Lo shiento" 
Wobas648Hace 9 años12
Se llama disco duro externo 
ReaperChivo750Hace 9 años13
Que lo lancen a todas las plataformas que quieran, pero que se pongan ya a hacer la segunda parte, jajaja. ¡Que grandes recuerdos de estos juegos!
2 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años14
Cuando saquen el doblaje en español, me pensare en comprarlo.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años15
Sin duda la versión de Vita, será la que mole más, si me aguanto un tiempo, caerá en el PLUS.     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: New ‘n’ Tasty reafirma su intención de estrenarse en más plataformas

Hay 20 respuestas en Oddworld: New ‘n’ Tasty reafirma su intención de estrenarse en más plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL