Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 693

343 Industries y Microsoft preparan un documental de Halo 2

[b]343 Industries y Microsoft preparan un documental de Halo 2[/b]
Una pieza de historia para una obra histórica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147591/0/halo-2/documental/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, 343 Industries y The Master Chief Collection
Buitre-VK326Hace 9 años1
Que ganas de verlo 
Gendohikari2580Hace 9 años2
Obligatorio de ver para cualquier fan ^^
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años3
Descargando el juego por 46 euros me hallo
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años4
@OxTheKaiser en que bazar se halla,   .
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años5
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser en que bazar se halla, .
Canada o Hong Kong
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años6
Aunque yo personalmente, aunque en HK salga mas barato, vi amigos con algunos problemas ( solventados ) asi que hasta que no vea 0 problemas desde HK seguire tirando de Canada.
Fernando-N7898Hace 9 años7
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe.  

Edito: Por cierto, tu lo haces de la web o desde la consola??
EDITADO EL 20-10-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años8
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe.
Y si ya tienes algo de dinero de rellenar encuestas y tal por ser Beta tester de dashboard o de rellenar encuestas en Xbox Rewards, pues ya te regalas. De nada tio, ya queda poco para viciarlo!
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años9
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe. Edito: Por cierto, tu lo haces de la web o desde la consola??
Desde la consola, cambias idioma, pones ingles, te pones en Canada y te buscas una calle, telefono y direccion de algun negocio en Alberta ( Canada ) que es la ciudad con impuestos mas bajos ( un 5% si no recuerdo mal ) eso si, deberas introducir todos los datos de la VISA ya que la que tengas introducida en cualquier otro pais no saldra reflejada. Edito: Una vez pagado y veas que esta descargando ya puedes volver a tu region que seguira descargando con normalidad
EDITADO EL 20-10-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fernando-N7898Hace 9 años10
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe.
Y si ya tienes algo de dinero de rellenar encuestas y tal por ser Beta tester de dashboard o de rellenar encuestas en Xbox Rewards, pues ya te regalas. De nada tio, ya queda poco para viciarlo!
Pues yo tengo problemas con Rewards, no me lo activa por que tengo un gold "promocional" que no se acepta para ser miembro de rewards o algo así, me dijeron... Lo compre en una pagina de "esas" eran 12+1 temeroso me hallo de que no me cuente la antigüedad, porque creo que ya me tendría que haber cambiado a 8 y sigo en 7... Para el gold es mejor esperar a esas ofertas de Carrefour del 20% y comprar un par de tarjetas.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años11
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe.
Y si ya tienes algo de dinero de rellenar encuestas y tal por ser Beta tester de dashboard o de rellenar encuestas en Xbox Rewards, pues ya te regalas. De nada tio, ya queda poco para viciarlo!
Pues yo tengo problemas con Rewards, no me lo activa por que tengo un gold "promocional" que no se acepta para ser miembro de rewards o algo así, me dijeron... Lo compre en una pagina de "esas" eran 12+1 temeroso me hallo de que no me cuente la antigüedad, porque creo que ya me tendría que haber cambiado a 8 y sigo en 7... Para el gold es mejor esperar a esas ofertas de Carrefour del 20% y comprar un par de tarjetas.
Promocional? Que raro...yo las pillo por amazon o ebay los 12+1 por alomejor 32 euros y ningun problema. Mira de contactar con el SAT.
Fernando-N7898Hace 9 años12
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe. Edito: Por cierto, tu lo haces de la web o desde la consola??
Desde la consola, cambias idioma, pones ingles, te pones en Canada y te buscas una calle, telefono y direccion de algun negocio en Alberta ( Canada ) que es la ciudad con impuestos mas bajos ( un 5% si no recuerdo mal ) eso si, deberas introducir todos los datos de la VISA ya que la que tengas introducida en cualquier otro pais no saldra reflejada. Edito: Una vez pagado y veas que esta descargando ya puedes volver a tu region que seguira descargando con normalidad
ok muchas gracias por la info, cuando llegue del curro me pondré con ello, no te puedo votar mas 3Djuegos no me deja jeje
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años13
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe. Edito: Por cierto, tu lo haces de la web o desde la consola??
Desde la consola, cambias idioma, pones ingles, te pones en Canada y te buscas una calle, telefono y direccion de algun negocio en Alberta ( Canada ) que es la ciudad con impuestos mas bajos ( un 5% si no recuerdo mal ) eso si, deberas introducir todos los datos de la VISA ya que la que tengas introducida en cualquier otro pais no saldra reflejada. Edito: Una vez pagado y veas que esta descargando ya puedes volver a tu region que seguira descargando con normalidad
ok muchas gracias por la info, cuando llegue del curro me pondré con ello, no te puedo votar mas 3Djuegos no me deja jeje
Tranqui! Espero que haya suerte! Un saludo.
Fernando-N7898Hace 9 años14
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@OxTheKaiser gracias maestro, que el cambio de divisas te acompañe.
Y si ya tienes algo de dinero de rellenar encuestas y tal por ser Beta tester de dashboard o de rellenar encuestas en Xbox Rewards, pues ya te regalas. De nada tio, ya queda poco para viciarlo!
Pues yo tengo problemas con Rewards, no me lo activa por que tengo un gold "promocional" que no se acepta para ser miembro de rewards o algo así, me dijeron... Lo compre en una pagina de "esas" eran 12+1 temeroso me hallo de que no me cuente la antigüedad, porque creo que ya me tendría que haber cambiado a 8 y sigo en 7... Para el gold es mejor esperar a esas ofertas de Carrefour del 20% y comprar un par de tarjetas.
Promocional? Que raro...yo las pillo por amazon o ebay los 12+1 por alomejor 32 euros y ningun problema. Mira de contactar con el SAT.
Ya lo hice por otro problema relacionado con el mismo gold, que se me había configurado en dos cuentas, una cosa muy muy rara me ha pasado con el código este del gold, y los de sat me decían que era por la ONE, lo de compartir gold, y no se enteraban de que eran dos cuentas diferentes en las cuales tenia gold en las dos, no solo en ONE sino en 360 en la mia o donde fuera, sino que el correo fue el primero que tuve asociado a esa cuenta tenia otro gamertag y se me puso gold en las dos cuentas, no se ni explicarlo pero ya te digo que desde que compre ese código me pasaron cosas muy raras, si yo estaba en rewards apuntado y de repente no lo tenia activado y si lo intento no me deja por lo que ya te he dicho... Esperando que llegue diciembre para cambiarlo ya...
Marcusfenix-3601308Hace 9 años15
Este remake me pone los dientes muy largos, esa colección de obras maestras, remasterizadas y con mucho contenido extra, al precio de un juego normal de consola,  puede convertirse en un vende consolas por lo muy atractivo del pack en todos los sentidos. Me están entrando ganas de comprarme una X1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries y Microsoft preparan un documental de Halo 2

Hay 38 respuestas en 343 Industries y Microsoft preparan un documental de Halo 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL