Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1711

Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub

[b]Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub[/b]
Las mejoras en el rendimiento en línea, palpables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147596/0/driveclub/mejoras-rendimiento-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Evolution Studios y DriveClub
Prisoner11093Hace 9 años1
Vaya la que tienen liada los de Evolution, por cierto ¿ha salido ya la versión de PSNPlus?
3 VOTOS
DGIKAI1453Hace 9 años2
Que ganas de que acabe esta pesadilla y podamos jugar el online como zeus manda  
Giainda209Hace 9 años3
GreatnessAwaits, and waits, and waits...
8 VOTOS
DGIKAI1453Hace 9 años4
@Prisoner

Si leyeras toa la noticia, te enterarias k a pasado con la versión plus 
3 VOTOS
Bmwdream91428Hace 9 años5
Un retraso, problemas online= denlo gratis y todos quedamos contentos
StrifE837404Hace 9 años6
@Prisoner
Mostrar cita
Vaya la que tienen liada los de Evolution, por cierto ¿ha salido ya la versión de PSNPlus?
Ni está ni se le espera. Imagino que para los juegos del Plus de noviembre lo incluirán por fin. Más allá sería demasiado bochornoso.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años7
Joder... ¿y para esto lo retrasaron?
Prisoner11093Hace 9 años8
@DGIKAI
Mostrar cita
@Prisoner Si leyeras toa la noticia, te enterarias k a pasado con la versión plus
No me hagas leer ahora....
6 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
A este paso, va a terminar la generacion y Evolution va a seguir solucionando problemas de online.
Lorddevil2165993Hace 9 años10
  
A-Gago3264Hace 9 años11
Nada vergoinzoso.......me estas contando que no sabian la e gente que tenia el juego reservado y hacer una estimacion de tanta gente tiene el plus otra tanta lo tiene reservado.........y comprar servers en medida de eso..............penoso.........y mas abisando de su retraso el dia de lanzamiento y por facebook...............un pococ de decencia hacia el consumidor ya les podeis regalar algo a la gente que lo compro porque vergonzoso es un buen rato lo ocurrido
Dr-Geek853Hace 9 años12
Las disculpas y los agradecimientos están bien, pero molaría mucho que compensen. El juego simplemente no cumple con lo prometido. Para los que pagamos cuando salió deberían de darnos alguna compensación importante, como el pase de temporada gratis. No digo la opción de devolverles el juego y que nos den el dinero, porque se como funciona el mundo. Pero eso para mi sería lo ideal y justo. Vendes algo que no va, como un electrodoméstico y vas a la tienda para que como mínimo te den un cheque con el valor de tu compra para que puedas al menos adquirir otro producto. Como me arrepiento de no haberlo comprado por amazon. Creo que lo podría haber devuelto.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A SONY Y A  EVOLUTION POR COMO HAN GESTIONADO LA SALIDA DEL JUEGO Y COMO LE HAN DADO SOPORTE. GRACIAS A ELLOS HE DECIDIDO DE AHORA EN ADELANTE CAMBIAR MI FORMA DE COMPRAR JUEGOS. A PARTE DE QUE IRÉ SIEMPRE AL SITIO MÁS BARATO, INCLUSO ME ESPERARÉ A QUE BAJE DE PRECIO Y PASE MEDIO AÑO O UN AÑO SI ES NECESARIO. TAMPOCO PIENSO COMPRAR A EVOLUTION NI UN JUEGO MÁS. ESTE HA SIDO EL ÚLTIMO. Y A SONY SI ME LLEVO OTRO PALO ASÍ POR DEJARME DESAMPARADO Y PERMITIR ESTA SITUACIÓN, TAMPOCO LES VOLVERÉ A COMPRAR UNA PLAY.
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años13
Merecen compensacion los que lo compraron
1 VOTO
SanteagOh214Hace 9 años14
Otra vez este tipo de noticias con este juego?
Creo que es mejor admitir que la han cagado y ya.
1 VOTO
Denoloco10857

Conectado

Hace 9 años15
Y yo sigo sin la versión gratis del plus...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub

Hay 62 respuestas en Evolution sigue trabajando en el online de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL