Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 503

Tekken 7 llegará a los salones recreativos en febrero de 2015

[b]Tekken 7 llegará a los salones recreativos en febrero de 2015[/b]
La nueva generación del Puño de Hierro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147599/0/tekken-7/lanzamiento/recreativas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Tekken 7
ShioriTC1022Hace 9 años1
¿Todavía existen salones recreativos? Qué chulo, aquí en España ya prácticamente no encuentras.
7 VOTOS
Fanboydeconsolas280Hace 9 años2
.bueno y para cuando el gameplay?
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años3
Espero que avancen las historias de Armor King y Feng Wei.

Y volver a ver Forest Law, cuanto tiempo se va a pasar en el hospital  ?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Tengo curiosidad por ver las prestaciones técnicas de dichas máquinas recreativas    saludoss
Pikuta21570Hace 9 años5
@Crisredfield1
Mostrar cita
Tengo curiosidad por ver las prestaciones técnicas de dichas máquinas recreativas saludoss
Imagino que PCs de gama media dedicados en exclusiva a ejecutar el juego.
July18delta123711Hace 9 años6
En mi pueblo, todos los antiguos salones recreativos son casas de apuestas JAJAJAJAJA 😂😂😂 .
QUE TRISTE
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@ShioriTC
Mostrar cita
¿Todavía existen salones recreativos? Qué chulo, aquí en España ya prácticamente no encuentras.
¡¡Qué tiempos aquellos en los que 5 duros me legitimaba para aporrear los tres botones, retorcer el joystick y patadas al cajón inferior de la màquina !! ..., hasta que llegaba el dueño y me castigaba un día sin aparecer por allí, era muy duro no poder jugar al Tekken durante la condena
GangSWAGG19082Hace 9 años8
@ShioriTC
Mostrar cita
¿Todavía existen salones recreativos? Qué chulo, aquí en España ya prácticamente no encuentras.
España es muy triste para ciertas cosas, que le vamos a hacer.
MechSPAIN2644Hace 9 años9
Joder, que tengan terminado este juego y el TxSF aún no se sepa nada...
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años10
@ShioriTC
Mostrar cita
¿Todavía existen salones recreativos? Qué chulo, aquí en España ya prácticamente no encuentras.
Es verdad que ya no encuentras salones recreativos con la misma facilidad que antes, pero aquí en Canarias han perdurado un par de ellas buenas, que aunque no tienen ya la misma acogida que cuando éramos niños y nos dejábamos los duros en ellas, siguen operativas. Por otro lado, habrá que ver como va luciendo este nuevo Tekken. De momento lo mínimo que he sabido de él me ha gustado, pero habrá que esperar a ver como luce su jugabilidad y su gráfica, y que confirmen DLCS y demás cosas.
3 VOTOS
Kyon-kun613Hace 9 años11
Seguro que hacen la putada de poner a Jin como personaje de DLC
Dark-Schneider4965Hace 9 años12
@GangSWAGG
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
¿Todavía existen salones recreativos? Qué chulo, aquí en España ya prácticamente no encuentras.
España es muy triste para ciertas cosas, que le vamos a hacer.
No es solo España, saliendo de Japon, los salones estan contados con los dedos de la mano. Y suelen estar en ciudades grandes y estar mezclados con maquinas tragaperras (tienen unpoco de todo vamos) Nota Maquina tragaperras son esas de frutas que se combinan y que dan dinero, qiuiza en otras partes le llameis distinto (yo las llamaba tuti-frutis de chaval =
Dave3R64Hace 9 años13
¿Aún hay salones recreativos? ¿Y que sean rentables? Oh my God
Kuroimato5071Hace 9 años14
Vi el gameplay filtrado en recreativas y estoy decepcionado ... Digamos que vi el tekken tag pasado a un real sin mas ... Todo se mueve igual y las caras... No se no es el cambio next gen que esperaba. Digamos que es un alfa q le falta mucho por pulir, ya que lo que se pudo ver bien fueron unos efectpos de luz y destrucción de escenarios ...DIGAMOS que los vídeos q vi tenían baja calidad. Pero mi primera impresión fue mala. Pueden buscar en utube quizás aun estén
Sankario1Hace 9 años15
Sinceramente espero q no se ponga de “Moda” por así decirlo el tema de sacar videojuegos para recreativas, aparte si se pone mucho más de moda saldrán muchos más juegos para recreativas, y muchos sabemos, q eso en España no está a la orden del día.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 llegará a los salones recreativos en febrero de 2015

Hay 26 respuestas en Tekken 7 llegará a los salones recreativos en febrero de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL