Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última generación de Z2 y los Z3 permitirán juego remoto con PlayStation 4

Mitsuhide8788Hace 9 años16
Otro motivo más para mucha gente que quieran juegar de manera remota a la PS4 y no gastarse el dinero en una Vita, además de impulsar la venta de móviles Xperia.

Salu2!
Felipe-Senin1513Hace 9 años17
@Alexcunha
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Algo asi como el gamepad de wiiu?
No, algo así como Vita o PSP con PS4 o PS3.
osea lo mismo
FinnElJoven2438Hace 9 años18
[b]Como enterrar a Vita de manera horrenda  Capítulo VI:[/b]

Una vez cavada la zanja solo tenemos que meter a la consola.  No debes hacerlo con discreción,  porque así lo único que conseguirás es que la consola quiera revivir; debes hacerlo de manera brusca, como por ejemplo sustituirla por un móvil,  llamando la atención, para que se le acaben las oportunidades de renacer.  En el siguiente capítulo mostraremos como una vez enterrada bajarle el precio a 50€, ideal para los que se gastaron 300€ en su salida.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años19
¿Alguien ha inventado ya una canción que incluya las palabras "PS Vita" y "muerte"? Quedaría muy propio colgarla.
2 VOTOS
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años20
35 euros por un trozo de plástico q sirve de adaptador!!!! 

Q se lo metan por el culo y jueguen!!!
4 VOTOS
Meliya1308Hace 9 años21
De puta madre!!!!!jajajjaja hace poco me compre el z2.... Ahora que hago con mi.psvita??
2 VOTOS
Gusbarba1207Hace 9 años22
Lo proximo, televisores bravia que soporten el juego remoto, y ni hara falta conectar la consola a la tele

de a poco nos van adoctrinando al cloud gaming... el gran paso va a ser cuando dentro de unos años saquen la consola del hogar y el juego venga directo por internet a nuestro tv, celular o tablet
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años23
No se por que, pero todo lo que Sony hace en consolas se parece a Nintendo, y encima le quitan puesto al ya enterrado PSVita.
EDITADO EL 20-10-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años24
@RdRublas
Mostrar cita
Es verdad, los móviles de nintendo ya sirven para el remote play desde hace años... ah, espera, no!
Es cierto, Nintendo no necesita de un dispositivo aparte de la unidad del Wii U para lograr este resultado, añadiendo que en Wii U es mejor.
1 VOTO
Adri1563Hace 9 años25
Hay game clip por 10 euros y mas baratos por ahi, 35 euros por eso es un timo 
Esperando para actualizar la ps4 y a ver si los desarrolladores hacen que el remote play vaya bien en otros moviles.
Morenu198914422Hace 9 años26
Pues sinceramente yo no lo veo bien, este sistema se podría hacer con cualquier móvil mucha gente lo hace con un móvil y un pc mediante un programa si quisiera sony sacaría una aplicación para android y para la ps4 y se podría hacer en cualquier móvil y tabletas fácilmente, pero claro así ganan mas.
Holy30511496Hace 9 años27
El futudo de esto sabéis cual es? No te compras la consola, compras los juegos digitalmente y los juegas remotamente desde donde quieras. El juego se corre desde una maquina que tendrá la misma sony y solo tiene que enviarte la información esencial para poder jugar, como el juego remoto que existe hoy en día.
Juxess5847Hace 9 años28
Siendo una aplicación Android no debería ser exclusiva de Sony. Pero bueno, los negocios mandan y ellos quieren vender más móviles.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años29
@Holy3051
Mostrar cita
El futudo de esto sabéis cual es? No te compras la consola, compras los juegos digitalmente y los juegas remotamente desde donde quieras. El juego se corre desde una maquina que tendrá la misma sony y solo tiene que enviarte la información esencial para poder jugar, como el juego remoto que existe hoy en día.
Ya existe, se llam Gaikkai, también había otro pero da pereza recordar.
Luisadr4784Hace 9 años30
@Emo-link
Mostrar cita
Esta empresa, siempre sacando escuela de Nintendo, lo digo asi, para no ser grosero...
no entiendo tu comentario me lo puedes traducir
Luisadr4784Hace 9 años31
@Meliya
Mostrar cita
De puta madre!!!!!jajajjaja hace poco me compre el z2.... Ahora que hago con mi.psvita??
jugar juegos de psvita no se te ha ocurrido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última generación de Z2 y los Z3 permitirán juego remoto con PlayStation 4

Hay 52 respuestas en La última generación de Z2 y los Z3 permitirán juego remoto con PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL