Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 415

Bandai Namco confirma la realización de Time Crisis 5

[b]Bandai Namco confirma la realización de Time Crisis 5[/b]
Una nueva recreativa para la mítica serie de disparos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147604/0/time-crisis-5/confirma-desarrollo/salas-recreativas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y Time Crisis 5
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Siempre me an molado jugarlos en coop en las recreativas  
Eldanesh1508Hace 9 años2
Este tipo de juegos me encanta. En saturn tengo virtua cop y the house of dead, y son un vicio brutal. En xbox the house of the dead 3 también era buenisimo.
Ojala se vuelva a poner de moda 
Morfo19837380Hace 9 años3
Estoy ansiaso por saber que placa monta,añoro los años en los que las recreativas tenian un poderoso hardware en sus entrañas.
2 VOTOS
Monardo6Hace 9 años4
@Eldanesh
Mostrar cita
Este tipo de juegos me encanta. En saturn tengo virtua cop y the house of dead, y son un vicio brutal. En xbox the house of the dead 3 también era buenisimo. Ojala se vuelva a poner de moda
MEEEEEEEENUDOS JUEGAKOS ACABAS DE DECIR, VIRTUA COP LO QIUEME, Y MIRA QUE ERA FACIL, PERO ANDA QUE NO VICIABA, THE HOUSE OF DEAD Y LOS TIME CRISIS, BUUUUUUF, ESAS G-CON 45 DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOS PARA PS4 PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 VOTO
RSP9324898

Conectado

Hace 9 años5
Dios que recuerdos con el Time Crisis 2. En la recreativa de mi playa recuerdo que las partidas costaban 50 centimos, lo que para mi yo niño era una locura 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años6
Me pasé el 2 en recreativa con una sola moneda, lo que demuestra lo viciado que estaba a estos juegos en mis tiempos mozos.

Tengo mono de rememorar esas experiencias, a ver si sale en PC con G-Con y todo, pueden ser muchas risas.
Dave3R64Hace 9 años7
Jajaja Aún sigue el Time Crisis 3 en las recreativas de mi pueblo... A 2 pavos!!!! /clap
AngusArgentina723Hace 9 años8
Tuve que ver un video en youtube para acordarme de como era (en dreamcast)... Feo... pero se me piantó un lagrimón por los lindos recuerdos que me trajo esa consola...
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años9
Joder aun me acuerdo los cinco duros que me dejaba en el primero..con su pedal que era novedad...
Retrolanx347Hace 9 años10
Que tiempo jugando al Time crisis 2 y 3 en los recreativos, llegué a pasarme el 2 con solo 3 monedas me gustaban mucho espero que este 5 este bien  
HazukyRuben10056Hace 9 años11
Prefiero Virtua Cop(que en el plan que esta Sega no volvera nunca) pero me alegro que vuelva esta mitica franquicia.
Dany-ROD771Hace 9 años12
@HazukyRuben
Mostrar cita
Prefiero Virtua Cop(que en el plan que esta Sega no volvera nunca) pero me alegro que vuelva esta mitica franquicia.
Pues en Wii tienes Ghost Squad [url]https://www.youtube.com/watch?v=61y-t-KTsTo[/url] porque el Virtua Cop3 lo llegaron a emular en devilkit de xbox del 2000 y no ha salido. Para el que le interese existen pistolas para Pantallas planas compatibles con PS2 jaja y jugar a Time Crisis 2 y 3 incluso por i.link .
1 VOTO
Streiei626Hace 9 años13
Me parece genial que vuelva una saga tan mítica, pero el diseño del pistolero rubio es lo mas cani que he visto en un videojuego
Fightwarrior1513Hace 9 años14
Esta saga al igual que house of the dead necesitan un recopilatorio desde su primer entrega hasta la ultima y hay otros arcades que tambien merecen estar en nuestros ordenadores y consolas
2 VOTOS
S4Z-c243Hace 9 años15
@Fightwarrior
Mostrar cita
Esta saga al igual que house of the dead necesitan un recopilatorio desde su primer entrega hasta la ultima y hay otros arcades que tambien merecen estar en nuestros ordenadores y consolas
Absolutamente, y poder jugar a todos en un tv led y con la guncon 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco confirma la realización de Time Crisis 5

Hay 17 respuestas en Bandai Namco confirma la realización de Time Crisis 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL