Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 9317

Vídeo completo del Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U

[b]Vídeo completo del Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U[/b]
La versión de sobremesa del juego de lucha presenta sus últimas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147607/0/super-smash-bros-wiiu/nintendo-direct/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct, Wii U y Super Smash Bros
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años1
¿Personajes nuevos? Diría que es imposible porque ya dijeron que la versión de 3DS tendría a los mismos personajes que la de Wii U...

Aunque conociendo a Sakurai, a saber con qué nos encontramos. Ese hombre es completamente impredecible.
10 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 9 años2
No se si ya esta confirmado, pero en caso de que no, espero ver el creador de niveles, en brawl me añadio unas 100 horas mas de juego
Cebolletaranxera7395Hace 9 años3
50 pasadas? Y los personajes no rondan mas o menos ese numeró ? Ojala anuncien el retorno de algunos marginados y del marginado por excelencia #150

Siendo mas realistas, seguramente se dediquen a enseñar los modos de juego que traerá wiiu y la retrocompatibilidad que habrá entre ambas y puede que el editor de escenarios no esperaré mas y así la ostia no sera mayor 

Si bayonetta 2 es tan bueno como dicen creo que ni lo veré
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 9 años4
@Ramonium
Mostrar cita
¿Personajes nuevos? Diría que es imposible porque ya dijeron que la versión de 3DS tendría a los mismos personajes que la de Wii U... Aunque conociendo a Sakurai, a saber con qué nos encontramos. Ese hombre es completamente impredecible.
Pues yo pienso que hay una posibilidad de que uniendo ambas versiones se desbloquee algun nuevo personaje. Espero sea Lucas
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años5
Aunque no tenga la Wii U, todo lo que tenga que ver con Super Smash Bros, pues me hace sentir las ganas de ver ese supuesto NDirect.
LJaster205Hace 9 años6
Hay 49 personajes en el roster completo de 3DS, ¿alguien más se une? ("50" auténticas pasadas)
10 VOTOS
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años7
Me alegro  

me lo compare para la Wii U  

me encanto la demo de 3ds, sobre todo los objetos como la flor de Mario que tiras fuego o las pokeball que saque un Fennekin    

No segui la saga en gamecube pero estuve apunto,ahora lo hare y seguramente compre hasta el brawl.
EDITADO EL 20-10-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años8
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
¿Personajes nuevos? Diría que es imposible porque ya dijeron que la versión de 3DS tendría a los mismos personajes que la de Wii U... Aunque conociendo a Sakurai, a saber con qué nos encontramos. Ese hombre es completamente impredecible.
Pues yo pienso que hay una posibilidad de que uniendo ambas versiones se desbloquee algun nuevo personaje. Espero sea Lucas
Leí por ahí que ya se ha mirado el código de la 3DS y no se han encontrado cosas... aunque sí indicios de que algunos personajes iban a estar, como los Ice Climbers. En Wii U pueden estar todos los veteranos salvo Snake, así que no sé a qué esperan.
Kvach4606Hace 9 años9
Es lo que estaba esperando nintendo no decepciona y con cada titulo que saca nos muestra gameplays y todos sus secretos con que podamos ver todo lo bueno y todo lo malo es una buena practica a la que nos esta acostumbrando la gran N y en la que las demas compañias deberia aprender de ella en vez de vender humo y una idea de un juego qu3 despues dista del producto anunciado
10 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años10
Oh por fin un Direct !! que ganas de saber las diferencias con el de 3ds !!  
Shinigami-hunter2678Hace 9 años11
Dioooos mioooo  


Un personaje mas no caería mal 
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años12
DLC con un personaje? (el número 50)
1 VOTO
Molekco3043Hace 9 años13
Direct justo el mismo día que sale Bayonetta 2.

49 personajes en total por el momento y 50 autenticas pasadas.

Uno tiene fe, pero después se acuerda que Sakurai tiene un master en Harvard para los trolleos
25 VOTOS
Irem82564Hace 9 años14
Ooooooole! como esta nintendo ultimamente!
Granaster5635Hace 9 años15
Hay posibilidades de que digan que los ice climber sean exclusivos de wiiu?no seria una locura por que dijeron que no querian limitar a la wiiu tecnicamente con la 3ds pero dijeron de tener un mismo roster....asi que seria contradictorio ademas de que no lo cumplieron del todo ya que dijeron que lo de las transformaciones de personajes fue quitado por motivos tecnicos(pero a mi me agrada mas asi ya que asi son mas unicos los personajes)

asi que...que pasara?
bueno tambien cabe la posibilidad de que hablen mas del modo crear que ya confirmaron y del misterioso modo de crazy y master hand de que habia *desafios*o algo asi(me equivoco?que alguien me corrija sino)

en todo caso voy a ir a lo arriesgado y creo que acabaran hablando de los ice climber pero....quien sabe es muy impredecible

saludos

PD:ojala tambien hable del tema de dificultad de desbloquear personajes que segun creo dijeron que en wiiu seria bastante mas dificil al igual que los desafios que ahi que serian bastante mas dificiles en la version de sobremesa
EDITADO EL 20-10-2014 / 16:27 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo del Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U

Hay 183 respuestas en Vídeo completo del Nintendo Direct de Super Smash Bros. para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL