Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Luisiico787
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 364

Call of Duty: Black Ops 2: Se me ve mal :(

Hola buenas, pues eso, la semana pasada me cambie de casa y al conectar la pley ayer q queria exar unas partidas me doy cuenta dee q se me ve mal,  es como si la imagen estuviera en con muxa calidez pero sin embargo me dedicado esta mañana a tocar el menu y demas de la tele y nada, esta todo perfecto, sin embargo el fifa se me ve bien, pero lo q es el MENU de pley3 y el call se me ve mal.. espero q tenga solucion, puesto q no qiero dejar de jugar al call ni tampoco qiero comprarme otra televisión..
Gracias a todos y espero q puedan ayudarme.
Mariniya121Hace 9 años1
Has mirado en la configuración de tu ps3, que tienes la salida de HDMI y todo correcto? Mira también la resolución.
1 VOTO
Luisiico787Hace 9 años2
Lo del HDMI deberia estar correcto puesto q antes en el otro piso tambien la tenia conectada a la tele por via HDMI. Y lo de la resolucion lo miro desde la pley? Y como? O es de la tv?  

@Mariniya
Mariniya121Hace 9 años3
En este enlace;
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/videooutput.html

En el paso 7 viene explicado. En los ajustes de salida de video, cuando eliges ya el hdmi, tienes que seleccionar todas las opciones de resoluciones que te dan, selecciónalas todas y pruebas a ver si fuera de eso.
1 VOTO
Luisiico787Hace 9 años4
@Mariniya okeey muchas graciias esta tarde lo probaré,  espero q sea eso..
Mil gracias enserio    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se me ve mal :(

Hay 4 respuestas en Se me ve mal :(, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL