Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 8880

Presentados los requisitos de sistema para Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Presentados los requisitos de sistema para Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
La página web del juego en Steam revela lo que necesitaremos para mover el nuevo shooter de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147609/0/call-of-duty-advanced-warfare/requisitos-de-sistema/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Requisitos, Call of Duty Advanced Warfare y Sledgehammer Games
Zytten139988Hace 9 años1
Me los esperaba más exigentes...
2 VOTOS
Gvillapol1422Hace 9 años2
Parece ser que no exigirá mucho.
Montipc3094Hace 9 años3
Ya me contaras que cojones tiene que ver una GTS 450 con una ATI 5870...por mucho 1Gb que compartan...la ATI es casi el doble de potente que la otra. Como pasa a menudo, requerimientos sin ningun balance ni sentido.
EDITADO EL 20-10-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años4
6Gb de ram?           



[b]Pero que han hecho con esta m*erda? Si piden una 450 y un i3![/b] No creo que sea por los mapas brutalmente grandes de la saga COD.

En fin no se porque me sorprendo de Activi$ion

Saludos 
6 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años5
55gb, oh Dios
2 VOTOS
Guerra215116Hace 9 años6
Mínimo tenia que pedir un i7 hombre pa seguir a las demás compañías de refritos
Slayer27071175Hace 9 años7
Estan bien, lo que no es normal son los requisitos de The evil within que no lo mueves a 30 estables ni con el ordenador de la nasa.
4 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años8
Bueno el juego no solo promete por su jugabilidad si no por su buena optimizacion
AIDEN2014190Hace 9 años9
Minimos verdad???'....jejejeje esta de mas preguntar......ahora esta de moda 6gb de gpu,, es raro que estos no saliron con eso...
Madara699234Hace 9 años10
Requisitos minimos y piden 6Gb de Ram y 55Gb de memoria? Se les va la flapa a estos licenciados en optimización....
EDITADO EL 20-10-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nico43086Hace 9 años11
CoD es un juego muy fácil de optimizar, aunque lo de 6GB de RAM es una fumada muy grande.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años12
Como queda bonito en los requisitos el: 6GB de Ram o 8GB de Ram, oh si! Luego pillas y vez que ni a 4-5GB de consumo llega.

Te acepto que ya lo estandar sea el tener 8GB, pero joder, ¿cuando le daran un [i]verdadero[/i] uso en los videojuegos? Si es que el unico uso que le dan es para adornar la tabla de requisitos.

Del resto, pues, no pide mucho, pero esto me imagino son los minimos, o quizas medio   A saber, da igual, este CoD no pinta tan mal, y es raro que lo diga luego de ver como han sido las ultimas entregas (y asi le pasa a muchos).
EDITADO EL 20-10-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 9 años13
Por lo menos parecen sinceros, no como ciertas compañías(ubisoft) que inflan los requisitos de sus juegos
Derkmex502Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sebastianv21654Hace 9 años15
[b]Que bueno que por el momento respirar sigue siendo gratuito   

Actualice la PC en agosto del año pasado, ya tengo que estar agregándole nuevo hardware para seguir disfrutando  

Saludos![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentados los requisitos de sistema para Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 181 respuestas en Presentados los requisitos de sistema para Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL