Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sephirot-oc386
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 657

Ayuda! ¿Me compro la 2DS?

Necesito ayuda y opiniones. Al grano, me quiero comprar la 2DS por el pokemon zafiro alfa, mi juego de la infancia, tambien que podre jugar a juegos de nintendo ds y que tambien quiero probar algunos como monster hunter o mario kart... En fin, no tengo mucho dinero asi que por eso me quiero pillar una 2DS y no una 3DS XL... Pero ahora me he enterado que va a salir la New 3DS... mi preocupacion es que me dejen tirao, no se si me explico, que me compre la consola y se centren en la nueva... Y no, no puedo ahorrar para comprarme la new 3ds.
Me gustaria que me dijeran que puedo hacer, k opinais acerca de esta nueva consola? Abandonaran a los consumidores?
Gracias +1.
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@Sephirot-oc
Mostrar cita
Necesito ayuda y opiniones. Al grano, me quiero comprar la 2DS por el pokemon zafiro alfa, mi juego de la infancia, tambien que podre jugar a juegos de nintendo ds y que tambien quiero probar algunos como monster hunter o mario kart... En fin, no tengo mucho dinero asi que por eso me quiero pillar una 2DS y no una 3DS XL... Pero ahora me he enterado que va a salir la New 3DS... mi preocupacion es que me dejen tirao, no se si me explico, que me compre la consola y se centren en la nueva... Y no, no puedo ahorrar para comprarme la new 3ds. Me gustaria que me dijeran que puedo hacer, k opinais acerca de esta nueva consola? Abandonaran a los consumidores? Gracias +1
Mira, el Zafiro también es uno de los juegos de mi infancia así que por eso, y porque necesitas ayuda, aquí estoy. Para empezar, échale un vistazo a este página en la que hablan de la New 3DS. [url]http://t.vidaextra.com/3ds/new-nintendo-3ds[/url] Su precio está entre 116 y 131 euros, que con IVA supongo que subirá a 150€ como mucho. Un buen precio para una consola con mejora de 3D, más RAM = más velocidad y aprovechamiento de sus mejoras con algún juego exclusivo. La 2DS está por un precio similar. Sin 3D, perdiendo gran parte de la gracia de los juegos... Mi consejo es que te esperes, que compres la New 3DS, la cual NO ES UNA NUEVA CONSOLA SINO UNA REVISIÓN. Por tanto, no van a dejar tirado a nadie, solo sacarán algún juego exclusivo y ya, pero no es una nueva consola. Hazme caso, espera, el precio va a ser prácticamente el mismo y no te vas a morir por esperar y ganarás mucho más.
1 VOTO
Sephirot-oc386Hace 9 años2
@Goldenlemuria Muchas gracias, una ultima cosa, sabes si la new 3ds lee juegos de nintedo ds? O se ha perdido como la lectura de juegos de gba?
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@Sephirot-oc
Mostrar cita
@Goldenlemuria Muchas gracias, una ultima cosa, sabes si la new 3ds lee juegos de nintedo ds? O se ha perdido como la lectura de juegos de gba?
Sí, sigue teniendo retrocompatibilidad.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años4
En Ign dan a las consolas New el precio de 170 € (para la normal) y 200€ (para la XL). Me equivoqué en el precio, aunque aún no hay nada seguro.

[url]http://es.ign.com/nintendo/80730/feature/las-10-mejoras-de-new-nintendo-3ds[/url]
Sephirot-oc386Hace 9 años5
@Goldenlemuria A mi en reaildad me da igual si tiene 3d o no, lo que me preocupan es k dejen de lado a las 3ds y 2ds, me entiendes?
Sephirot-oc386Hace 9 años6
Si van a seguir sacando juegos importantes para todas las versiones, como pokemon, mario y todo eso, pues no me preocuparia no tener un segundo analogico.. 
Resetes122894Hace 9 años7
@Sephirot-oc
Mostrar cita
Si van a seguir sacando juegos importantes para todas las versiones, como pokemon, mario y todo eso, pues no me preocuparia no tener un segundo analogico..
Si dejaran de hacer esos juegos "importantes" para la 3DS original/2DS/3DS XL se les cae el pelo. Imagina. Somos 46 millones de personas con una 3DS. Pongamos que, no se, 3 millones actualizan a la New 3DS. ¿Crees que los demas tambien lo harian? Pongamos que Mario vende (me lo invento) 10 millones, pero se hace exclusivo de 3DS New y bam, solo tienen 3 millones de ventas. ¿Les sale rentable? No, asi que siempre haran una version de 3DS original. Ahora, seguro que hay algun port por ahi de Wii que no lo saben optimizar y se lo encalzan a la New 3DS. Con esto incluyo al Xenoblade. He jugado al de Wii. Ademas de no gustarme el tipo de juego, no me creo por nada del mundo que una 3DS no pueda ser capaz de correr ese juego. Mira MH3U, la version de Wii en lo unico que cambia de la de 3DS es la menor resolucion (no necesita mas, va a la nativa / original de 3DS), las texturas y un poco la iluminacion. A cambio va a mas de 30FPS con 3D, se le agregan sombras y Anti-Aliasing. Xenoblade en 3DS original tendria que existir, aunque fuera sin 3D para estas. No hay excusa, hay juegos mas potentes de Wii que en 3DS funcionan aun quitandoles cosas (aunque se les agregan otras).
1 VOTO
Sephirot-oc386Hace 9 años8
@Resetes12 Entonces, segun tu, no corro ningun riesgo al comprarme la 2ds? Comprendeme, me compre la Vita.... Es de la que quiero deshacerme para conseguir la nintendo...
Hayabusawarrior1176Hace 9 años9
Espera por la New 3ds es mejor consola que la 2ds.
Sephirot-oc386Hace 9 años10
@Hayabusawarrior Lo dije arriba, no tengo tanto dinero, k no me importa si es mejor o peor consola siempre y cuando no me toquen el catalogo de juegos, k no me importa el 3d mejorado, ni los botoncitos añadidos..
Resetes122894Hace 9 años11
@Sephirot-oc
Mostrar cita
@Resetes12 Entonces, segun tu, no corro ningun riesgo al comprarme la 2ds? Comprendeme, me compre la Vita.... Es de la que quiero deshacerme para conseguir la nintendo...
Pues pillate la 2DS, si has leido mi comentario te daras cuenta que es IMPOSIBLE que dejen tirara a la 3DS original. Lo unico, no podras jugar a Xenoblade y algun otro que salga. NO sera ni queriendo un Zelda o un Mario. Si lo hacen pierden dinero. Yo tambien tengo la PSVita y tampoco me arrepiento. Juego a Soul Sacrifice y tengo pensados muchos juegos mas. Es mas, para mi, la Vita le gana en catalogo a la 3DS al menos en juegos que [b]A MI[/b] me gustan.
Dieg012194Hace 9 años12
@Sephirot-oc Comprate la edicion con el pokemon RO/ZA, ya que creo que los unicos exclusivos de new 3ds seran ports de otras consola como de gamecube y de wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda! ¿Me compro la 2DS?

Hay 12 respuestas en Ayuda! ¿Me compro la 2DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL