Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lakozz1407
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4302

Mejor juego de Pokemon Mundo Misterioso?

Pues eso, ya que en los foros de MM no hay casi gente, se me ocurrio hacer esta consulta aca. Quiero jugar un Mundo Misterioso que ultimamente me han llamado la atencion, cual me recomiendas jugar? No importa si es de GBA o de DS, pero que tenga una buena historia y divertido.

Saludos : ]
1 VOTO
Makinadj580Hace 9 años1
El primero, sin duda. Como el rojo/azul, ninguno, te lo digo en serio.
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 9 años2
[b]Pokémon Mundo Misterioso, Exploradores del Cielo.  GRAN HISTORIA, MEJOR JUEGO.[/b]
4 VOTOS
Plutoniano2189Hace 9 años3
En el que luchabas contra raiquaza, no me acuerdo del nombre pero la batalla final era dificilisima.
1 VOTO
X-CaRLosS-X1486Hace 9 años4
Yo solo tengo el primero que salió para DS [spoiler]Pokemon Mundo Misterioso: equipo de rescate azul [/spoiler]
Y me gustó  
eso sí... NUNCAS ROBES A KECLEON [spoiler]  [/spoiler]
1 VOTO
Adrilp71Hace 9 años5
Personalmente el primero de la ds el equipo de rescate azul, los siguientes estaban muy bien pero no tenian para mi lo que el primero 
1 VOTO
Dibolver4353Hace 9 años6
Pues yo me quedo con el primero de GBA el rojo vamos, aunque también jugué el azul y no hay diferencia apenas.
El Exploradores del Tiempo también mola mucho, en mi opinión la historia me gusta mas y si añadimos la OST de la batalla final [b](Aviso que hay spoiler en la imagen del vídeo)[/b] [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mejor juego de Pokemon Mundo Misterioso?

Hay 6 respuestas en Mejor juego de Pokemon Mundo Misterioso?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL