Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2431

Al descubierto casi cinco horas de la campaña de Lords of the Fallen

[b]Al descubierto casi cinco horas de la campaña de Lords of the Fallen[/b]
La versión en cuestión que se muestra es la de compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147612/0/lords-fallen/video-gameplay/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lords of the Fallen
Yosoyjoe818Hace 9 años1
Que brutalidad
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Coño,que hace un speedruner como LobosJR con una demo anticipada? Muy raro me parece
DaniG9422307Hace 9 años3
Pero si esto es una tercera parte del juego, yo si fuera sus creadores lo bloquearia.
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Pues hasta ahora no me llamaba. Pero después de ver los vídeos y el aroma a Dark Souls, con mejores gráficos y mas colorido.    
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años5
Gameplays tan largos... No se yo si es bueno.

Lo que está claro es que el que quiera el juego se lo va a comprar. Hasta donde yo sé es un Dark Souls pero sin poder pasarse los Bosses invocando gente para que te ayude como un Noob. A mi me lo han vendido !!! 
Mitsuhide8788Hace 9 años6
Tiene una pinta épica. Desde luego es una compra a considerar y más si te gusta la saga Souls y el futuro Bloodborne.

Salu2!
SuperLink13459Hace 9 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Pero si esto es una tercera parte del juego, yo si fuera sus creadores lo bloquearia.
Precisamente son los desarrolladores y Namco quienes le han dejado hacer el streaming.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años8
En cuanto me termine dark souls 2 habrá que probarlo a ver si merece la pena, aunque todo apunta a que así será.
LiQs3294Hace 9 años9
A ver que tal sale el juego este.. El modelo de base es de lo mejor de la anterior generacion.
DMCZ2205Hace 9 años10
Me mola lo que se ha mostrado, se ve potente.

@DaniG94
Mostrar cita
Pero si esto es una tercera parte del juego, yo si fuera sus creadores lo bloquearia.
¿No lo has visto verdad?. Solo tiene una zona y aparte de probar las tres clases con el Rogue se queda haciendo el mongrel para conseguir una habilidad, lo subió hasta el nivel 24 me parece.
Raiku8517274Hace 9 años11
Voy a ver si me marco un @Adammaniaco.
SilentHill302571Hace 9 años12
Este juego es el remasterizado del darksaiders (solo cambiamos el escenario)
Seguiremos  jugando lo mismo de la generacion pasada (que motivacion)
EDITADO EL 20-10-2014 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fonsof1197Hace 9 años13
Muy muy bueno luce el juego, un juego que vale la pena comprar.
AxsND377Hace 9 años14
¿No es un poco mucho 5 horas?
Vamrem152Hace 9 años15
Todos comentan cuanto se parece a Dark Souls, Darksiders o Gothic, y olvidamos el juego que verdaderamente dio origen a este estilo de ARPG dónde en cada golpe te juegas la vida, Blade, hecho en España por cierto... [i](jamás olvido el día que le puse un mod y todo el código estaba escrito en español, fue asombroso).[/i]

11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto casi cinco horas de la campaña de Lords of the Fallen

Hay 45 respuestas en Al descubierto casi cinco horas de la campaña de Lords of the Fallen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL