Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Plataformas: PC  DS    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Pendulo Studios    A la venta: 21 de junio de 2007
Plataformas: PC  DS    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Pendulo Studios    A la venta: 21 de junio de 2007
Foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Tema: Runaway 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-03-2007 / 09:35 h
1
49
69
Nivel 8
Hola ke tal me gsutaria preguntar si laguien sabe alguna noticia de este jeugo porke aki en españa tendria k haber salido ne pimavera haber si sale ya de una vez jejejjeje pso si halguien sabe algo ke me lo diga

03-07-2007 / 18:57 h
1
6
120
Nivel 3
No se si habras jugado, ya pero es genial, yo ya me lo he acabado, si tienes alguna duda preguna e intentare ayudarte en lo que pueda

15-07-2007 / 17:07 h
Hola, me llamo Jose y estoy un pelin atrapado. No se como hacer funcionar, el fotomatón.

13-06-2009 / 16:08 h
1
6
120
Nivel 3
Jagcapi escribió:
Hola, me llamo Jose y estoy un pelin atrapado. No se como hacer funcionar, el fotomatón.

no se si habras hecho este paso , pero te lo digo por si acaso
baja al sótano De la central consigues un detector de metales. Mira el panel de la izquierda de la escalera y baja las palancas del "Seafood Kahuma" y del "Visitor Center" y sube la del "Bucking Bronco". bajo la plataforma. Ponemos aquí el lémur que nos pedirá una cerveza.tienes que ir a hablar con Lokelani y contestarle unas preguntas que son en este orden ( "MILO", "LOPATI", "TIROO" y "RUSSELL) te dara una cerveza se la llevas al lemur te dara una moneda y ya te puedes hacer la foto
espero haberte ayudado

13-06-2009 / 19:43 h
Ayuudame xfavor te lo agradeceria muxiisimo llevo 2 diias en ese puto cementerio y no puedo saliir xfa ayudame y graciias

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por