Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
|
| Plataformas: PC DS Género: Aventura Distribuye: FX Interactive Desarrolla: Pendulo Studios A la venta: 21 de junio de 2007 |
Foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga  | 29-03-2007 / 09:35 h #1 | | |
| | Hola ke tal me gsutaria preguntar si laguien sabe alguna noticia de este jeugo porke aki en españa tendria k haber salido ne pimavera  haber si sale ya de una vez jejejjeje pso si halguien sabe algo ke me lo diga | |
|
 | 03-07-2007 / 18:57 h #2 | | |
| | No se si habras jugado, ya pero es genial, yo ya me lo he acabado, si tienes alguna duda preguna e intentare ayudarte en lo que pueda | |
|
 | 15-07-2007 / 17:07 h #3 | | |
| | Hola, me llamo Jose y estoy un pelin atrapado. No se como hacer funcionar, el fotomatón. | |
|
 | 13-06-2009 / 16:08 h #4 | | |
| | Jagcapi escribió: | | Hola, me llamo Jose y estoy un pelin atrapado. No se como hacer funcionar, el fotomatón. |
no se si habras hecho este paso , pero te lo digo por si acaso
baja al sótano De la central consigues un detector de metales. Mira el panel de la izquierda de la escalera y baja las palancas del "Seafood Kahuma" y del "Visitor Center" y sube la del "Bucking Bronco". bajo la plataforma. Ponemos aquí el lémur que nos pedirá una cerveza.tienes que ir a hablar con Lokelani y contestarle unas preguntas que son en este orden ( "MILO", "LOPATI", "TIROO" y "RUSSELL) te dara una cerveza se la llevas al lemur te dara una moneda y ya te puedes hacer la foto
espero haberte ayudado | |
|
 | 13-06-2009 / 19:43 h #5 | | |
| | Ayuudame xfavor te lo agradeceria muxiisimo llevo 2 diias en ese puto cementerio y no puedo saliir xfa ayudame y graciias | |
|
|
|
|