Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 950

FIFA 15 retiene el liderazgo de las ventas británicas a pesar de la exitosa incursión de The Evil Within

[b]FIFA 15 retiene el liderazgo de las ventas británicas a pesar de la exitosa incursión de The Evil Within[/b]
Borderlands: The Pre-Sequel! ocupa la tercera plaza en la semana de su debut.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147614/0/fifa-15/ventas-reino-unido/the-evil-within/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y FIFA 15
Rojopunto2205Hace 9 años1
Tiene merito que TEW, llegue la segundo lugar, en un mercado con gustos muy casuals y mainstrem, bien por Bethesta y Mikami.     
12 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 9 años2
Que un juego tan malo y correcalles como este sea el el 1º... que pena con los buenos juegos que hay, el 14 era mejor y el 13 más(solo mi opinión).
EDITADO EL 20-10-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
Pues esta semana es para quejarse lo justo. La lista es de lo mejor que he visto en muchos meses.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Ya sé que hay que respetar los gustos de los demás y todo eso, pero joder: es muy triste ver cómo nuevas IPs que ofrecen algo distinto no son capaces de arrebatarle el trono a una saga que cambia menos con cada título que el FPS bélico de turno.
3 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años5
Yo no se que hacen los ingleses, pase lo que pase, FIFA siempre esta en primer lugar.
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años6
Joder,  parece que en UK la mayoría son cani-gamers, peor que en españa.
Ceslick20334Hace 9 años7
Os recuerdo el septiembre fifa-destiny de España para aquellos que vengan a quejarse de esta lista. Al menos aparecen las novedades que es lo que viene a ser normal en las industrias
Arkitekniko1708Hace 9 años8
Como me alegro por The Evil Within, espero que sea un éxito de ventas y Bethesda siga encargando proyectos al genial Shinji Mikami. Me temía que las notas de algunos analistas y los defectos técnicos del juego asustasen a posibles interesados en comprar el juego, y que en cierto modo se estuviera dando la razón a Capcom con los últimos Resident Evil. 

Bethesda como editora está haciendo un buen trabajo trayendo a los jugadores lo que piden, primero con un shooter de la vieja escuela como Wolfenstein y después con este survival horror de mécanicas clásicas. A ver si las ventas acompañan y demostramos que las mecánicas clásicas y ciertos géneros siguen siendo rentables.
8 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años9
@Rojopunto
Mostrar cita
Tiene merito que TEW, llegue la segundo lugar, en un mercado con gustos muy casuals y mainstrem, bien por Bethesta y Mikami.
Tiene como estado "Cuanta intolerancia y haterismo" los llama a todos casuals y de gustos mainstream... Doble moral? Donde?
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años10
@Fraser- ¿cani-gamers? ¿qué es eso que te has inventado?¿por jugar al fifa tengo que ser "cani-gamer"?
9 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años11
@Deathwatch
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Tiene merito que TEW, llegue la segundo lugar, en un mercado con gustos muy casuals y mainstrem, bien por Bethesta y Mikami.
Tiene como estado "Cuanta intolerancia y haterismo" los llama a todos casuals y de gustos mainstream... Doble moral? Donde?
No caeré en tus provocaciones.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años12
@Rojopunto
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Tiene merito que TEW, llegue la segundo lugar, en un mercado con gustos muy casuals y mainstrem, bien por Bethesta y Mikami.
Tiene como estado "Cuanta intolerancia y haterismo" los llama a todos casuals y de gustos mainstream... Doble moral? Donde?
No caeré en tus provocaciones.
No caeré en tus trolleos baratos
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años13
Salvo 3 de la lista, el resto no me atraen.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años14
Y yo sin plata  
1 VOTO
Jbautistazgz17Hace 9 años15
J_bautista_zgz busco club MCO 87 DC 85
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 retiene el liderazgo de las ventas británicas a pesar de la exitosa incursión de The Evil Within

Hay 28 respuestas en FIFA 15 retiene el liderazgo de las ventas británicas a pesar de la exitosa incursión de The Evil Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL