Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2434

343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection

[b]343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection[/b]
"Para algunos será algo molesto tener que descargar todo eso, pido disculpas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147615/0/343-industries-pide-disculpas/20gb-contenidos-extra/master-chief-collection/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y The Master Chief Collection
Leon1119903184Hace 9 años1
Prender la consola meter el CD y a jugar decían no tengo que bajar nada decían
8 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Joder,esque 20GB es una burrada para ser solo contenido extra
Saberwaisen4201Hace 9 años3
Una semana me tarda en bajar eso, podrian haber lanzado los juegos en dos blu rays y chau, no es que se vayan a quedar pobres  
2 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años4
Quereis que os pongo TODO el contenido que trae esta edicion?

Solo en mapas online son 100.... asique shhhhhh
18 VOTOS
Dante8534173Hace 9 años5
Ahi q instalar 20 GB ??? U,u menos mal me dijeron.
1 VOTO
Nach1173198Hace 9 años6
Son normales esos 20Gb extras, no hay suficiente espacio en un Blu-ray para 4 juegos con todo el contenido hecho para ellos etc. Sí, me va a joder un poco, pero al menos mientras se instala podré jugar a las campañas, no es tan malo como muchos (sonyers) dirán ahora por el simple hecho de criticar y criticar y sonyer-criticar. Ups, ¿he dicho sonyer...?
8 VOTOS
Vassilic235Hace 9 años7
Y asi es como 3djuegos MANIPULA UNA NOTICIA.
A los señores de 3djuegos se les olvida poner una declaración más dicha en la misma entrevista: LOS 20 GB NO SON UN PARCHE; SON EL MULTIJUGADOR.
Y obviamente no cabe, el juego son 45gb, más 20gb, sobrepasa los 50gb de un BR.
Y si, poner un 2º BR hay que pagar un plus por ello muy alto.
De ahí vienen los 20gb, gran manipulación por parte de 3djuegos, una vez más con una noticia sobre Xone. 
Que poca profesionaldad joder.
52 VOTOS
Fulgore-11728Hace 9 años8
Por mi no ningun problema, mientras descargo los 20 GB estaré jugando Halo 2 Anniversary en campaña 
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años9
@Vassilic
Mostrar cita
Y asi es como 3djuegos MANIPULA UNA NOTICIA. A los señores de 3djuegos se les olvida poner una declaración más dicha en la misma entrevista: LOS 20 GB NO SON UN PARCHE; SON EL MULTIJUGADOR. Y obviamente no cabe, el juego son 45gb, más 20gb, sobrepasa los 50gb de un BR. Y si, poner un 2º BR hay que pagar un plus por ello muy alto. De ahí vienen los 20gb, gran manipulación por parte de 3djuegos, una vez más con una noticia sobre Xone. Que poca profesionaldad joder.
Lo único que no se dijo en la noticia fue que los 20GB corresponden únicamente al multijugador, pero el resto de cosas se dijo (que no cabe en un BR más y tal). No sé sinceramente dónde veis la manipulación, puesto que tampoco se ha tratado esto como un parche, siempre se han referido a ello como "descarga de contenido de 20GB".
ShioriTC1022Hace 9 años10
@Derkmex
Mostrar cita
Yo solo tengo que meter el bluray y empezar a jugar
@Derkmex Algo cada vez más frecuente en consolas: las descargas adicionales. Otro detractor de PC aniquilado.
EDITADO EL 20-10-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
El que tenga una mierda de conexión lo va a pasar un poco putas para bajar todo esto  
Pablofki7139Hace 9 años12
Esos 20GB son el multijugador, podrian explicarlo ya que se ponen a redactar la noticia.
Espartano09189Hace 9 años13
Sinceramente con lo lento que va el internet en mi casa para cuando me descargue esos 20 gigas de contenido ya tendré el halo 5 y si me a puras hasta el 6 
Racsosnake7860Hace 9 años14
Bueno, desde mi punto de vista debería ser opcional. Me explico, si se trata del multijugador lo que deberían hacer es ponerlo aparte. Si alguien por ejemplo no quiere jugar al online que no necesite instalar esos 20GB. Por otra parte si me he pasado la campaña y solo quiero jugar al online, que no sea necesario meter el disco.

Me quedo sin disco duro el día que compro la consola, gz
Dwikon35Hace 9 años15
Me parece una burrada 20GB de descarga y mas si la gente como yo tenemos solo 300MB/s de descarga, se nos ara eterno... espero que merezca la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection

Hay 71 respuestas en 343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL