Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo dios de The Evil Within nos permite jugar sin cabeza

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años32
Los mejores huevos de pascuas es cuando se te congela el juego y la consola, las caídas de frame constantes o cuando, directamente, se queda sin sonido. 

Épico y se lleva un 8.5.
2 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años33
Que siniestro 
DMCZ2205Hace 9 años34
@Joker222
Mostrar cita
Los mejores huevos de pascuas es cuando se te congela el juego y la consola, las caídas de frame constantes o cuando, directamente, se queda sin sonido. Épico y se lleva un 8.5.
Como no, otro juego que tienen que parchear.. ya sea por que le falto desarrollo, por que son unos mancos para programar o por culpa del motor Id Tech 5. Uff, he leído hasta que tiene fallos en su versión de PC.. Ciertamente lamentable que tantos fallos tecnológicos puedan lastrar tan buen título.
Colligun367Hace 9 años35
Yo ya juego sin cabeza... Por cierto ahora que veo que alguien ha dicho lo del IDtech 5. ¿Hay alguien que le pase lo que me pasaba en el Rage, que cuando te giras las texturas tardan en cargar?
EDITADO EL 20-10-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-chespio462Hace 9 años36
Me hizo acordar de esto
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años37
@Yaki-yuki
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Sin cabeza nos hemos quedado al ver esa obsesión de no dejar que se juegue a 60fps el juego.
Yo lo estoy jugando a 60 fps
Bueno, en PC todo es posible . Una pregunta, ¿juegas a 60fps estables? ¿Si es así, que equipo tienes? Gracias
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años38
@DMCZ
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Los mejores huevos de pascuas es cuando se te congela el juego y la consola, las caídas de frame constantes o cuando, directamente, se queda sin sonido. Épico y se lleva un 8.5.
Como no, otro juego que tienen que parchear.. ya sea por que le falto desarrollo, por que son unos mancos para programar o por culpa del motor Id Tech 5. Uff, he leído hasta que tiene fallos en su versión de PC.. Ciertamente lamentable que tantos fallos tecnológicos puedan lastrar tan buen título.
Y mira que he jugado cosas infumables en lo técnico pero lo de The Evil Within ya es bestial, al nivel que piensas: ''mejor lo dejo y lo retomo cuando saquen un parche como dios manda''. Lo malo es que las revistas apenas mencionan esto pero al juego le queda, fácil, tres o cuatro meses de testeo. @Colligun ¿Lo de que las texturas cargan en tu cara? Si, pues sigue pasando. El Id Tech es un motor de mierda, no sé ni por que lo siguen usando.
EDITADO EL 20-10-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gorilas92375Hace 9 años39
Que mier*** el juego esta bueno me he pegado algunos saltos en el sillon pero hay momentos en que las texturas cargan algo tarde y me bajan los frames a 25-27 ._. y eso que tenga una r9 290 y un fx8320
me cuesta creer que este juego (hablando del apartado grafico) sea tan pobre y me ande con bajones de fps mientras que el ryse me anda a 60fps constantes 
otro mal port de consola una lastima...
EDITADO EL 20-10-2014 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
HeavenMask919Hace 9 años40
@Thehappylopez
Mostrar cita
Battlefield 4 y destiny también, pero en modo normal.
Amigo pues a mi nunca me ha pasado. Tal vez lo dijiste como broma o satírica. Pero como bug o glich jamas me ha pasado eso en ninguno de los dos y llevo mas de 100 horas en cada uno. Por lo del juego esta gracioso un modo asi. Algo diferente para jugar un rato
Colligun367Hace 9 años41
@Joker222
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Los mejores huevos de pascuas es cuando se te congela el juego y la consola, las caídas de frame constantes o cuando, directamente, se queda sin sonido. Épico y se lleva un 8.5.
Como no, otro juego que tienen que parchear.. ya sea por que le falto desarrollo, por que son unos mancos para programar o por culpa del motor Id Tech 5. Uff, he leído hasta que tiene fallos en su versión de PC.. Ciertamente lamentable que tantos fallos tecnológicos puedan lastrar tan buen título.
Y mira que he jugado cosas infumables en lo técnico pero lo de The Evil Within ya es bestial, al nivel que piensas: ''mejor lo dejo y lo retomo cuando saquen un parche como dios manda''. Lo malo es que las revistas apenas mencionan esto pero al juego le queda, fácil, tres o cuatro meses de testeo. @Colligun ¿Lo de que las texturas cargan en tu cara? Si, pues sigue pasando. El Id Tech es un motor de mierda, no sé ni por que lo siguen usando.
Pues joder tío, tenía ganas de jugarlo pero si las texturas no me van a cargar como el Rage ya se lo pueden quedar.
DMCZ2205Hace 9 años42
@Joker222
Mostrar cita
Y mira que he jugado cosas infumables en lo técnico pero lo de The Evil Within ya es bestial, al nivel que piensas: ''mejor lo dejo y lo retomo cuando saquen un parche como dios manda''. Lo malo es que las revistas apenas mencionan esto pero al juego le queda, fácil, tres o cuatro meses de testeo. @Colligun ¿Lo de que las texturas cargan en tu cara? Si, pues sigue pasando. El Id Tech es un motor de mierda, no sé ni por que lo siguen usando.
Me dejas con la cara a cuadros, por una parte me siento aliviado de que lo pillaré baratillo y cuando tenga una PS4 pero por otro lado indignado aunque no lo tenga (wtf). Lo seguirán usando porque aún no lo habrá rentabilizado lo suficiente.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años43
@DMCZ
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Y mira que he jugado cosas infumables en lo técnico pero lo de The Evil Within ya es bestial, al nivel que piensas: ''mejor lo dejo y lo retomo cuando saquen un parche como dios manda''. Lo malo es que las revistas apenas mencionan esto pero al juego le queda, fácil, tres o cuatro meses de testeo. @Colligun ¿Lo de que las texturas cargan en tu cara? Si, pues sigue pasando. El Id Tech es un motor de mierda, no sé ni por que lo siguen usando.
Me dejas con la cara a cuadros, por una parte me siento aliviado de que lo pillaré baratillo y cuando tenga una PS4 pero por otro lado indignado aunque no lo tenga (wtf). Lo seguirán usando porque aún no lo habrá rentabilizado lo suficiente.
Es lo mejor que puedes hacer, ósea, el juego es de 9.0 pero tiene tantos problemas que empañan el resultado, me veo que se apuraron a lanzarlo para coincidir con Halloween. Y ya sacaron un parche de 56mb pero ni idea que habrá solucionado, yo lo veo igual. @Colligun Esperate un tiempo a que baje de precio y a ver si mejoran la parte técnica. El juego es muy bueno.
2 VOTOS
Neck-Knigh96Hace 9 años44
Pero que siga saliendo la sangre!!
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años45
@Colligun
Mostrar cita
¿Hay alguien que le pase lo que me pasaba en el Rage, que cuando te giras las texturas tardan en cargar?
Nop, y mira que éso a mí me pasaba con Rage tanto con AMD como con nVidia. En éste al menos no ocurre éso, lo cual me da esperanzas de que Doom 4 no sea tan malo como pensé que ya estaba condenado a ser al usar este motor. Ahora sólo espero que esté mejor optimizado que este desastre.
Tactica2302Hace 9 años46
@Nico4
Mostrar cita
Una pregunta, ¿juegas a 60fps estables? ¿Si es así, que equipo tienes? Gracias
Si lo bajas a 640x480 a lo mejor hasta pasa de 60... Digo "a lo mejor", eh...
EDITADO EL 20-10-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo dios de The Evil Within nos permite jugar sin cabeza

Hay 102 respuestas en El modo dios de The Evil Within nos permite jugar sin cabeza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL