Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne

DaniG9422307Hace 9 años64
Pues mas les vale que se pongan unas gafas, ya que si por algo no resalta es por sus graficazos, sino por su diseño artistico y jugabilidad,
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años65
@Soul-22
Mostrar cita
- Lo importante en un Soul no son los gráficos. -Esto no es un Soul. -Mis cojones que no.
Da gracia porque cuando se enseño el Dark Souls 2 la gente babeaba por los gráficos y cuando hubo aquel downgrade hubo mucho rage por los foros hasta que lo digirieron. No es lo más importante, eso lo es el apartado artístico, pero unos buenos gráficos suelen potenciarlos.
Seba-psx45Hace 9 años66
Ojalá sea algo más que buenos gráficos...
Fonsof1197Hace 9 años67
Pues el apartado artistico es perfecto, da gusto ver el juego en movimiento, espero mucho de este juego.
Placeres91414Hace 9 años68
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sony ha puesto en marcha su fabrica de humo. Preparad las mascarillas.
no te cansas de criticar todo??siempre te veo echando mierda en todos los anuncios
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 9 años69
La verdad que me es bastante indiferente todo el tema gráfico y demás chorradas. Ya que la parte que me importa, el tema artístico y sobretodo el tema jugable pinta a ser una auténtica brutalidad...   

Visto lo visto, este es otro exclusivo que va a hacer pupita en la comunidad hater. Pobrecillos no les queda na... 
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años70
Es verdad, comparado a los Dark Souls se ve de lujo, solo espero que sea largo y muy, muy dificil
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años71
@Anti-haters01
Mostrar cita
Espero que venga acompañado con una tasa de frames estables, porque conociendo a los de FromSoftware...
ojala que no le quita la esencia (al menos para mi) no tener sus juegos a 20 fps
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años72
Humo o no, lo que verdaderamente espero es que este titulo compla en los apartados como jugabilidad, historia, etc etc.. Ah, no, solo en los graficos, que importan cuando conviene.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años73
Yo pienso que a lo que este se refiere no es el apartado gráfico propiamente dicho, sino al artístico...o al menos así lo entiendo yo, y de hecho tengo esa misma sensación.
Klomderdark4691Hace 9 años74
Porque no veo una noticia de Sony que diga: En Sony están bastante admirados con la jugabilidad de x o y juego? Es caso que para ellos lo más importante y único son los gráficos 
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años75
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo voy a decir alto y claro, bloodborne puede ser un gran juego ( Que esta por ver ) pero que no me salgan con lo del super apartado grafico porque no, que las ropitas se muevan y las luces se reflejen seguido de unas particulitas, no es next gen. Y que conste que este juego me interesa mucho, pero la gente no es ciega ( No toda ) y si por lo menos fuera a 60 frames pues mira, pero es que va a 30 joder O cumple en una cosa o en otra, pero que no cumpla en ninguna ?? Si no van a ofrecer un super apartado grafico que ofrezcan fluidez, y si no ofrecen fluidez que por lo menos la dediquen en mejorar el apartado grafico, pero dejar las 2 cosas a medias? Como que no.
vete a jugar crysis los juegos de from software no son lo tuyo.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años76
@Placeres91
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sony ha puesto en marcha su fabrica de humo. Preparad las mascarillas.
no te cansas de criticar todo??siempre te veo echando mierda en todos los anuncios
Pues nada colega, entonces alabamos a Sony por hacer la pelota a un juego suyo...
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años77
Tuve la oportunidad de probar la alpha y el juego va por un camino muy bueno. Los FPS son estables durante todo el juego salvo una pequeña sección que sin explicación alguna caen sin más. La ambientación es fabulosa. La arquitectura de los edificios, cientos de elementos destructibles en los niveles, muchas puertas que apuntan a que los niveles no serán para nada lineales con muchísimas zonas interconectadas. Técnicamente luce genial y tiene toques que te dejan asombrado. Fondos bien detallados, reflejos, el ambiente húmedo que comentan en la noticia, salpicaduras de sangre en la capa... El jefe final, con todo ese pelaje en movimiento... es fantástico de verdad. From está haciendo un trabajo francamente bueno.
EDITADO EL 20-10-2014 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años78
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo pienso que a lo que este se refiere no es el apartado gráfico propiamente dicho, sino al artístico...o al menos así lo entiendo yo, y de hecho tengo esa misma sensación.
Algunos ya lo han comentado y a mi también me lo parece. En ningún momento se siente que se refiera enteramente a los gráficos, que 3Djuegos sea amarillista ya es otra cosa, aunque el tipo tampoco se aclara. ¿Hablará del conjunto general del juego que lo hace quedarse.. sin palabras?.
Cataplumba7268Hace 9 años79
Siendo sinceros, soy un gran admirador de la saga Souls, y este Bloodborne tiene las mismas características, entre las cuales no destaca el apartado tecnológico ni gráfico. Y antes de que me salteis al cuello, no estoy diciendo que el juego se vea mal, pero no es para nada puntero, y el hecho de que se vea genial se debe mayormente al trabajo artístico que imprimen los desarrolladores en cada entrega, que es simplemente sublime.

Una pena que sea exclusivo de Ps4, tiene una pinta brutal...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne

Hay 154 respuestas en En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL