Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne

Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años112
@Slayth
Mostrar cita
@Rabano21
Mostrar cita
deja de lado el The Order y pillate mejor el The WItcher y Bloodborne....hazme caso, me avalan años de experiencia ( mi mama me lo dice siempre..........)
The Witcher no es exclusivo de Sony. Ya puede ser el mejor juego del mundo que van primero los exclusivos para este comerc..usuario
Para mi gusto prefiero Bloodborne antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero The Order 1886 antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero Batman Arkham Knight antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero Assassin's Creed Unity antes que The Witcher 3 etc.. Lo que he visto de The Witcher 3 me gusta bastante pero no me vuelve loco ,cosa que si me hace Bloodborne,The Order 1886 o Batman..
3 VOTOS
Placeres91414Hace 9 años113
@Sherus
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Sony ha puesto en marcha su fabrica de humo. Preparad las mascarillas.
no te cansas de criticar todo??siempre te veo echando mierda en todos los anuncios
Pues nada colega, entonces alabamos a Sony por hacer la pelota a un juego suyo...
primero que a ti no te e citado pero bueno....y segundo que antes de hablar enterate mejor,no e dicho en los anuncios de sony,si no es los de juegos,ventas de paises,ps4,si cada vez que veo los comentarios siempre esta el echando mierda....y eso que solo veo los de ps4 que es la plataforma que me interesa,nose si en las demas tambien hace lo mismo o que.....
Mauromaiden74280Hace 9 años114
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Madre de Dios, como se nota como Sony nos intenta vender la moto si o si. Yo sinceramente, si algo me ha quedado claro en esta gen, es que no te compres un juego de salida, porque luego te rompe las altas expectativas que tenias de él, una jugabilidad muy poco estable, unos gráficos no muy buenos, juegos incompletos....... Para mí como si Sony quiere decir, que creen que este, es el juego del siglo. Que igualmente, no me lo compraría (ni aunque saliera en PC) de salida. Porque luego, vienen las desilusiones y los euros malgastados. En resúmen, que para que nos creamos sus declaraciones, LO VAN A TENER QUE DEMOSTRAR en lugar de hablar.
Ruekir327Hace 9 años115
Por que un usuario dice que es "humo" todos dan por echo que lo es , que borregos son todos.
Slayth4164Hace 9 años116
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Rabano21
Mostrar cita
deja de lado el The Order y pillate mejor el The WItcher y Bloodborne....hazme caso, me avalan años de experiencia ( mi mama me lo dice siempre..........)
The Witcher no es exclusivo de Sony. Ya puede ser el mejor juego del mundo que van primero los exclusivos para este comerc..usuario
Para mi gusto prefiero Bloodborne antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero The Order 1886 antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero Batman Arkham Knight antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero Assassin's Creed Unity antes que The Witcher 3 etc.. Lo que he visto de The Witcher 3 me gusta bastante pero no me vuelve loco ,cosa que si me hace Bloodborne,The Order 1886 o Batman..
Cuando tus comentarios dejen de ser para echar mierda de Xone y de Pc y alabar a Sony hasta en las noticias más tontas, tus comentarios dejarán de ser de comercial para ser de jugador. De momento es lo de siempre. No engañas a nadie, ve cambiando el nick (otra vez) a ver si consigues vender un par de consolas más.
1 VOTO
Ikki19881233Hace 9 años117
Yo le vi en la Madrid games week el domingo y tenía unas bajadas de frames horribles...
Pinta bien pero imagino que tendrán que pulir un poco el apartado gráfico...o eso espero
Roberto1979328
Expulsado
Hace 9 años118
Primer juego que vale la pena desde ps3... Que belleza...
1 VOTO
Mauromaiden74280Hace 9 años119
INFAMOUS2SON : 40/45 fps en todo momento y 1080p de brutalidad grafica.......el next-gen con mejores criticas a la fecha (GAMESPOT-METACRITIC etc.)
KILLZONE S.F. : la entrega mas AMBICIOSA de la franquicia !...jugabilidad 100% innovadora, notas por encima del 7,5 en los principales medios....etc.
que parece que nadie aqui pillò nunca una PLAY ahora !!! vaya mastìnrace mas amargada hombre..... 
y como frutilla del postre , los japos que vuelven a ser japos con este pedazote de IP 100% devilmaycry style (qualquier reminescencia con la etapa 2001 /02 de PS es puramente casual) jejejj....
2 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 9 años120
Que el juego pinta a ser una gran sorpresa no creo que nadie lo duda pero, si se meten al apartado visual la verdad que es bastante regular y para estandares "next gen" me parecen hasta pobres, afortunamente a mi no me importanta tanto esos detalles porque sino Dark Souls 2 lo hubiera quitado a los 2 min.
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años121
@Slayth
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Rabano21
Mostrar cita
deja de lado el The Order y pillate mejor el The WItcher y Bloodborne....hazme caso, me avalan años de experiencia ( mi mama me lo dice siempre..........)
The Witcher no es exclusivo de Sony. Ya puede ser el mejor juego del mundo que van primero los exclusivos para este comerc..usuario
Para mi gusto prefiero Bloodborne antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero The Order 1886 antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero Batman Arkham Knight antes que The Witcher 3,para mi gusto prefiero Assassin's Creed Unity antes que The Witcher 3 etc.. Lo que he visto de The Witcher 3 me gusta bastante pero no me vuelve loco ,cosa que si me hace Bloodborne,The Order 1886 o Batman..
Cuando tus comentarios dejen de ser para echar mierda de Xone y de Pc y alabar a Sony hasta en las noticias más tontas, tus comentarios dejarán de ser de comercial para ser de jugador. De momento es lo de siempre. No engañas a nadie, ve cambiando el nick (otra vez) a ver si consigues vender un par de consolas más.
Ya se venden solas y muy bien. Sobre gustos colores..
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años122
Ya estamos vendiendo humo otra vez.. Luego llega la realidad y empiezan los cabreos. 

No aprenden.
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años123
Creo que con dark souls paso lo mismo y luego le hicieron dwongrade
SilentHill302571Hace 9 años124
Una pregunta sony- todos rentaron un disfraz en este juego o lo compraron (por precausion) que tal el dia de la compra no sale disiendo que son los personajes de dark souls al igual la escenografia  ([b]no[/b] a los remasterizados)
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Celso22679Hace 9 años126
@Cesarjamil
Mostrar cita
Creo que con dark souls paso lo mismo y luego le hicieron dwongrade
Dark Souls salio para Xbox 360 y PS3.
HaloPecia4138Hace 9 años127
Mas le vale a Sony acertar con sus exclusivos de febrero, sino se avecina debacle. Más de un año sin un título exclusivo decente es demasiado. Obviamente Bloodborne es apuesta segura, pero con The Order tengo serias dudas.

The Witcher 3 es intocable, aunque haré un esfuerzo para tratar de llegar a Bloodborne.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne

Hay 154 respuestas en En Sony están admirados con el apartado gráfico de Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL