Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Mariniya121
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 360

The Last of Us: Pase Online Favorciyo

Me compré el juego siendo tan necia, que pensaba que en el modo online no me pedían nada. Aún así sé que hay muchos casos como el mío. Pero, vengo con la intención, de que, si alguien tiene pensado revenderlo, y no ha probado el pase online. Pues por si me lo pudiera pasar, si a alguien no le importara... Nunca está de mal hacerlo saber por si alguien está en la situación.! 

Saludos.!  
Firecraker89599Hace 9 años1
@Mariniya nadie va a ser tan tonto como para dar a un desconocido (en este caso tu) su cuenta y para que te  el pase online, en vez de ir pidiendo por hay el pase online, vete a la Store y compártelo que no es tan caro,     también sabiendo que los últimos juegos de ps3 que han salido a la venta, siempre van a tener pase online....
EDITADO EL 21-10-2014 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Aleexaande442Hace 9 años2
Esta pidiendo un pase sin usar no una cuenta esa comprensión de lectura.
Firecraker89599Hace 9 años3
@Aleexaande si pero ninguna persona del mundo se compra un juego, para no canjear un código que le viene en el juego costándole 60 euros y lo regala ( o tu si?)      
EDITADO EL 21-10-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenion622Hace 9 años4
@Firecraker89 el si fire,o no ves el avatar de pajero que lleva
1 VOTO
Mariniya121Hace 9 años5
@Firecraker89
Mostrar cita
@Mariniya nadie va a ser tan tonto como para dar a un desconocido (en este caso tu) su cuenta y para que te el pase online, en vez de ir pidiendo por hay el pase online, vete a la Store y compártelo que no es tan caro, también sabiendo que los últimos juegos de ps3 que han salido a la venta, siempre van a tener pase online....
Infórmate mejor anda, que todos los juegos no exigen el pase online. Informate antes de expulsar por esa boca. Y exacto, no se tiene que dar una cuenta ni contraseña para un pase, otra cosa que deberías de informarte
Mariniya121Hace 9 años6
Y lee mejor el mensaje, hay personas que no juegan el online nunca, se pasan el juego y lo revenden. Cientos personas lo hacen. Podría haber la posibilidad de que alguien me leyera, por posibilidades dejo ahi mi comentario...
Firecraker89599Hace 9 años7
@Mariniya, como tu dices, informate mejor anda, si les bien mejor mi comentario, he dicho : los últimos juegos de ps3 que han salido a la venta, siempre van a tener pase online...., yo nunca he dicho que todos los juegos de ps3 necesitan pase online, como se nota que te saltaste la clase de Lengua en el colegio anda cuando sepas leer ven y postea ,hasta mientras ve a mendigar un pase online. 

Ha si por cierto hay personas que no juegan al online, a ellos se la sopla que tu no tengas en online, fijo que si otra persona te pide un pasé, le dices vete por hay, ati te gusta que te regalen cosas pero tu fijo que no das ni agua anda anda, piensa antes de abrir esa bocaza tan grande que tienes
2 VOTOS
Mimenion622Hace 9 años8
Lo que hay que ser es penosa para venir a un foro a pedir un pase online,seguro que te gastas 10 euros o mas en pinta uñas cada mes que es lo que vale el pase online y encima si te contestan te medio mosqueas,tener morro te va a servir de poco.
2 VOTOS
Mariniya121Hace 9 años9
@Firecraker89 JAJAJAJAJAJAa Tooooo picao que estás.!!!!! Te mosqueas mucho, no ? Mira lo que te hago BUAAAJAJAJAJAJAJA

Que yo me he saltado la clase de Lengua!?? JAJAJAJAJAJAJAJA Aprende a escribir bien, aprende el uso de la H mejor y dónde se coloca las tildes y los acentos POR FAVORR ! JAJAJAJA Fue a hablar aquí el culto bien escrito. Tergiversas todo lo que yo he hablado, hay gente buena en este mundo que te puede echar una mano en todo y tu veo que no lo eres! Vete a....
EDITADO EL 23-10-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mariniya121Hace 9 años10
@Mimenion Vengo con la intención de por si alguien no jugase el online y va a revender el juego NADA MAS. Sois vosotros los que estáis aquí, entráis y encima criticáis, que yo sepa no es nada malo hacer eso. Y si vengo a un foro como dice el otro de arriba es porque se me apetece y punto. También ayudo a otras personas en cambio de ese, que viene a criticar nada más. FIN
Firecraker89599Hace 9 años11
@Mariniya una cosa es que no sepa ortografía, y otra es que no quiera poner la tildes, y si hablamos de ortografía tu eres la menos indicada para hablar no crees, escribir "favorciyo" con "y" ostia es que cuando me mato de risa .Por que iba a estar picao, por ver  alguien Pierde tiempo de su vida Mendigando un pase sabes lo que te digo JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA. Yo creo que la picada aquí eres por que en el fondo sabes que todo lo que he dicho es verdad. Me voy a...... Tomar un refresco a tu salud jajjajaj

Por cierto  cuando he dicho que tengo buena ortografía, yo te he dicho "si lees mi comentario" . Nunca he dicho " aprende a escribir ". como tu has dicho antes : Bujajjaajajajajja
EDITADO EL 23-10-2014 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mariniya121Hace 9 años12
Muy útil D
Mariniya121Hace 9 años13
No sigo el juego, porq no merece FIN.
Firecraker89599Hace 9 años14
@Mariniya ok FIN
Mimenion622Hace 9 años15
Adios mariniya te vas sin pase y con las orejas entre las piernas como debe de ser,NOS VEMOS EN EL MULTI ¡¡¡¡  ( a que no tienes pase   )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Pase Online Favorciyo

Hay 15 respuestas en Pase Online Favorciyo, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL