Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Halo ya lleva vendidas más de 60 millones de copias

Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años64
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Halo tiene de sobrevalorado lo que tu de usuario normal.
Tiene gracia que seas precisamente tu el que digas lo de "usuario normal".
Porfavor, tipica contestacion, ¿tu me ves por las noticias de Scripted 4 o The pasillos:1347 incendiandolas?. Que yo sepa no, asi que no me vengas con mierdas.
6 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años65
Buf Como escuece Halo a los Sonyers...es el anticristo para ellos 
12 VOTOS
Koteh662Hace 9 años66
¡Qué grande es Halo!
2 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años67
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Buf Como escuece Halo a los Sonyers...es el anticristo para ellos
Tiene gracia porque es lo que dicen todos los sonyers en las noticias de Uncharted 4.
Gjamesbh1376Hace 9 años68
Cada venta es merecida
Slayth4164Hace 9 años69
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Hay unas 12 o 13 entregas y hay varios multis. La verdad, me pensaba que tenía muchas más ventas.
7 entregas campeón, y bueno, si contamos el remake del primero, pues 8. 12 o 13 dice... Creo que te confundes con FF.
Ni tú ni yo tenemos razón Halo 1, 2, 3, 4, Wars, ODST, Reach, Spartan Assault, y el remake (que claro que se cuenta, ellos lo incluyen en las ventas de la noticia) Y la master chief collection, que como todavía no se ha puesto a la venta pues lo lógico es no contarla. Pues son 9, con 3 multis. Cierto que me pasé en 3 entregas.
@Setciencies
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Hay unas 12 o 13 entregas y hay varios multis. La verdad, me pensaba que tenía muchas más ventas.
Aparte de Spartan Assault que es un juego (a falta de otra expresión mejor) de corte indie, de multiplataforma sólo hay las versiones de PC de los dos primeros, que no salieron precisamente en la etapa dorada del ordenador, y están descatalogados desde hace años. Son 9 entregas en total, 7 si no contamos la edición de aniversario del primero que no es una entrega en sí misma y al mencionado Spartan Assault. También hay cabe destacar que aunque no lo parezca porque en los últimos años con un poco de ilusión sólo parecen hacerlas Blizzard o Rockstar, Halo 3: ODST tiene caracter de expansión. Es el que ha vendido menos de la serie FPS, con "sólo" 6 millones. Vamos, que no son tantos como dices, no todos tienen la misma relevancia y las ventas en general han estado muy bien
Cierto que no son tantos. De todas maneras no tiene sentido decir 7 cuando ellos hablan de ventas de la saga y claro que los incluyen. No tiene mucho sentido contar sus ventas y no contarlos como juegos. Error mío al decir 12 o 13 por ni molestarme en contar. 9 con 3 multis.
EDITADO EL 20-10-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tuiken1192Hace 9 años70
La verdad que es una pasada,la saga halo es única irrepetible..que bien me lo pasaba jugando Halo,bueno y lo que me falta por divertirme   porque el 11/11/2014.ya esta hay,yeahhh,
Enhorabuena,HALO te lo mereces
Forevernes2899Hace 9 años71
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
sobrevalorado así como la ps4 ??
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años72
@Sucre0134 igual puede ser pq la  licencia es  de microsoft ?
BarneyCalhoun345Hace 9 años73
Y es por culpa de esta saga que me acabaré comprando la Xbox One, y eso que no tenía intención, jajajaja.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años74
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Halo tiene de sobrevalorado lo que tu de usuario normal.
Tiene gracia que seas precisamente tu el que digas lo de "usuario normal".
Porfavor, tipica contestacion, [b]¿tu me ves por las noticias de Scripted 4 o The pasillos:1347 incendiandolas?[/b]. Que yo sepa no, asi que no me vengas con mierdas.
Si y con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33097214/8/naughty-dog-muestra-la-apariencia-de-nathan-drake-en-uncharted-4/#mensaje33099060/]moderación incluida[/url]....
1 VOTO
Derkmex502Hace 9 años75
@Qubhad
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Menuda bestialidad, y más teniendo en cuenta que es una saga exclusiva. Imagináos si sacaran Halo 3, 4 y 5 para PC también... sobrepasa las 100 millones de copias de calle.
``Saga exclusiva´´ que yo sepa halo a salido para pc... y no me sorprenderia que en un futuro termine saliendo para Ps4.
Halo es una marca de MS, por algo también está en PC, así que es exclusiva de MS, por lo que tu miserable, hackeada y horrible PlayStation no tendrá nunca un Halo
Puede que no lo tenga en mi playstation... pero si lo podre jugar en mi pc
Prexak8320Hace 9 años76
Halo 3... jamás olvidaré semejante juegazo! Pocas veces me lo he pasado tan bien  
Curialbellic15278Hace 9 años77
@Racsosnake
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Ese titulo lo conserva Uncharted. :/
Se nota que no has jugado ningun uncharted
Sera eso... Como joden las verdades ehhh
Drake salpica epiquismo a cada paso que da
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años78
@Curialbellic
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
La saga mas sobrevalorada de la industria sin ninguna duda.
Ese titulo lo conserva Uncharted. :/
Se nota que no has jugado ningun uncharted
Sera eso... Como joden las verdades ehhh
Drake salpica epiquismo a cada paso que da
Te voto por divertido pero no en modo despectivo, si no porque la verdad que me he reído :'D
Dark-Thas2293Hace 9 años79
Enhorabuena. Cierto es que algunas entregas se lo merecen más que otras, y hay otras que pecan de excesivo patriotismo norteamericano; pero en definitiva, buena saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Halo ya lleva vendidas más de 60 millones de copias

Hay 145 respuestas en La saga Halo ya lleva vendidas más de 60 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL