Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ven la luz más materiales de la desaparecida versión de Star Wars: Battlefront 3

Superviviente292659Hace 9 años32
@Follaringo yo solo espero que como minimo ofrezcan lo que ofrecieron el 1 y el 2, si me recortan ciertas cosas por muy bonito que sea no caera que trabajando DICE de EA me espero planetas via dlc.
1 VOTO
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años33
Pues no se, tantos años para que acabase pareciendose al Battlefront 2, donde esta la mejora???
Jose7234Hace 9 años34
Se parecerá al 2 en un 90 por ciento eso seguro , y es bueno porque el 1 y el 2 fueron unos muy buenos juegos :3
Amy69388Hace 9 años35
Tanta filtración parece sospechosamente una campaña de upgrade hacia el nuevo battlfield ese battlefront para que digamos WOW !!! OMG !!! sino no me le explico porqe hace tiempo que fue cancelado y son los unicos intereses que veo porque resucitar el proyecto no lo veo.
Lukskpo11377Hace 9 años36
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Pues no se, tantos años para que acabase pareciendose al Battlefront 2, donde esta la mejora???
no hay mejora alguna, es una version de desarrolla muy prematura...
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años37
@Lukskpo
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Pues no se, tantos años para que acabase pareciendose al Battlefront 2, donde esta la mejora???
no hay mejora alguna, es una version de desarrolla muy prematura...
Pues llevaba muchos años en desarrollo asi que tan prematura no es.
Lukskpo11377Hace 9 años38
@-Everyibonydante
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-Everyibonydante
Mostrar cita
Pues no se, tantos años para que acabase pareciendose al Battlefront 2, donde esta la mejora???
no hay mejora alguna, es una version de desarrolla muy prematura...
Pues llevaba muchos años en desarrollo asi que tan prematura no es.
si, con 2 pavos trabajando y de muchos años ni hablar, si lo tenian aparcado
EDITADO EL 21-10-2014 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
LarsRock4311Hace 9 años39
Pre alpha Battlefront3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Destiny
Demostenes1991431Hace 9 años40
El battlefront 2 era muy buen juego,para mi uno de mis favoritos de ps2,pero es que ps2 tenia tantos juegazos...  
este battlefront 3 pues no se que esperar yo no quiero un call of duty o bf de star wars y tiene toda pinta de que asi sera...espero confundirme
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años41
@Superviviente29
Mostrar cita
@Follaringo yo solo espero que como minimo ofrezcan lo que ofrecieron el 1 y el 2, si me recortan ciertas cosas por muy bonito que sea no caera que trabajando DICE de EA me espero planetas via dlc.
Con todos mis respetos: Mientras sea un juegazo me la repanfinflan los dlc.
Lukskpo11377Hace 9 años42
@Demostenes1991
Mostrar cita
El battlefront 2 era muy buen juego,para mi uno de mis favoritos de ps2,pero es que ps2 tenia tantos juegazos... este battlefront 3 pues no se que esperar yo no quiero un call of duty o bf de star wars y tiene toda pinta de que asi sera...espero confundirme
Lo dudo que se parezca, y de echo fue una de las primeras declaraciones de DICE, "la gente no quiere un battlefield con grafos de star wars"
Demostenes1991431Hace 9 años43
@Lukskpo
Mostrar cita
@Demostenes1991
Mostrar cita
El battlefront 2 era muy buen juego,para mi uno de mis favoritos de ps2,pero es que ps2 tenia tantos juegazos... este battlefront 3 pues no se que esperar yo no quiero un call of duty o bf de star wars y tiene toda pinta de que asi sera...espero confundirme
Lo dudo que se parezca, y de echo fue una de las primeras declaraciones de DICE, "la gente no quiere un battlefield con grafos de star wars"
eso espero,pero de lo que dicen a lo que hacen hay que estudiar numerosos casos...yo solo espero que tengan en cuentan la buena formula de juego y que sepan trasladarlo a la tecnologia de hoy sin perder la esencia
Supermegaman-14Hace 9 años44
Estuve leyendo que el juego se cancelo para lanzarlo después de las nuevas películas, con ciertos cambios y ajustes derivados de dichas cintas, Con estas filtraciones existe gran posibilidad de verlo realizado, aunque solo sería para play4 y one
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ven la luz más materiales de la desaparecida versión de Star Wars: Battlefront 3

Hay 44 respuestas en Ven la luz más materiales de la desaparecida versión de Star Wars: Battlefront 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL