Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Reino Unido se pone serio con los abusos de los troles de internet: Dos años de cárcel

Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años112
El problema esta en que cualquier cosa que hagas ahora ya te ponen el calificativo de troll muy a la ligera. Yo pienso que los youtubers con sus típicos vídeos   ¨graciosos¨ de trolleo esto o lo otro han hecho mucho daño. Antes a una gilipollez se le llamaba gilipollez, ahora trolleo...
1 VOTO
GAMERPAZZO197Hace 9 años113
Espero que esto sea mundial así solo te encuentras gente seria en ONLINE y la experiencia de juego seria mucho mejor. el que se queje de esto o hable mal de los que lo apoyan es declarado TROLL
Rojopunto2205Hace 9 años114
Si dieran cárce a los que mandan MPs con ofensas o amenazas, perderían su esencia los foros.     
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años115
@AeroGamer @ConTresDeAzucar

Uyuyuyui cuanto escozor de samaritano veo por aquí.

Seguro que nunca os cagasteis en nadie en toda vuestras vidas, sois de los que cuando os pegan ponéis la otra mejilla no? Madre de dios, decís ver para creer, ahora mismo estoy yo así viendo este falso sensacionalismo de buen ciudadano.

Además, me flipa que mezcléis y hasta crucéis la línea que separa lo físico de lo verbal. Porque una paliza que rompe los huesos, una violación de una hija y la quema de las posesiones de una persona tiene el mismo impacto, valor y daño cuando se dice que cuando se hace, que sí, con dos cojones (como bien dijisteis también).

Ya me gustaría veros cuando os atienda un dependiente con asco y bordería ¿Le diréis 4 cosas? No, que va, eso es de maleducado, troll y presidiario. Le pondréis a parir por detrás con vuestros colegas y familia que eso es más digno.

Vuestra hipocresía populista me la paso por donde yo me sé.
CTCCoco2853Hace 9 años116
Esto es como las condenas a los que hacen ataques DDoS pero a una escala aún mayor, obviamente solo se podrían condenar a los casos más graves.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años117
[b]"Los troles de internet son cobardes que están envenenando nuestra vida nacional".[/b]

ME parece una buena decisión que les pueda caer semejante puro, así se van a plantear dos veces antes de tocar los cojones a ciertas personas, con muy mala leche. Porque he sido testigo, de insultos, trolleos o bromas con mucha poca gracia a otras personas.

No hablamos de trolleos o bromas divertidas como las que hacen algunos usuarios en grupos privados de 3djuegos, hablamos de auténticas putadas y locuras a algunas personas que deben haber pasado malos ratos. Como también ha pasado con gente famosa.

Es muy facil eso de insultar desde el anonimato, y desde tu casa......hay gente muy cobarde, y eso debe terminar YA.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años118
Se imaginan las violaciones anales que unos gigantes de nombre Bruno y Chuck le darían a criaturas epicas mitologicas directas de Mordor de la talla de Leo o Teseo??   Stay way from England boys!!

-------------------------------------------

Ya en serio; ustedes creen que el primer ministro de Inglaterra da una mierda por el juego online o estos foros?? o tan siquiera los videojuegos en general????

No hablamos de bulling acá, una de las palabras correctas para trolleo es "difamar" que es decir algo malo de alguien sin tener pruebas...

estas leyes solo buscan cortarnos la lengua, darle el tiro de gracia a la libertad de expresion con la que cuenta el internet; no existe la prensa libre escrita o televisada, pero en internet si que existe!

en mi pais la vicepresidente que es una idiota (el otro dia dijo "juro que no me he robado jamas un centavo del pueblo, lo juro por la vida de mi madre que esta muerta").... esta tratando hacer pasar una ley igual a esta porque ya se canso de todas las burlas, denuncias de corrupcion, fotos y pruebas de nepotismo y prepotencia y claro! de las memes sobre la estupidez! que el mismo pueblo pasa colgando en los foros y el fb todo el tiempo

no se dejen engañar, ellos no dan un pepino por ustedes o sus juegos, si dejamos que leyes como estas pasen pasa lo que canta Molotov: "si le das mas poder al poder; mas duro te van a venir a coger!"
EDITADO EL 20-10-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años119
@TuNickApesta Es evidente que el 99,99% de los trolls en este u otros foros son gente que tiene actitudes trolls. Pero yo he sufrido como tres usuarios que me han acosado por diferentes vías, dentro y fuera del foro, que bien podrían merecer una sanción.
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 9 años120
Ahora que saquen otra ley para que prohiban a los Niños Rata tener micro 
Nekron1062Hace 9 años121
No es de extrañar viniendo de la ciudad con más cámaras de vigilancia por metro cuadrado del mundo.
Marcos6687854Hace 9 años122
@Snake1405
Mostrar cita
Por suerte no vivo en Inglaterra, con ese clima horrible y su pescado con papafritas
El clima es bastante pésimo, verano es julio y ya esta, hablo con conocimiento de causa
LoboFHmod35146Hace 9 años123
Soy capaz de solicitar el ingreso de España en la Commonwealth con tal de ver al Señor de los jpg's en el trullo.

God save the Queen!
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años124
@Satsujin
Mostrar cita
@AeroGamer @ConTresDeAzucar Uyuyuyui cuanto escozor de samaritano veo por aquí. Seguro que nunca os cagasteis en nadie en toda vuestras vidas, sois de los que cuando os pegan ponéis la otra mejilla no? Madre de dios, decís ver para creer, ahora mismo estoy yo así viendo este falso sensacionalismo de buen ciudadano. Además, me flipa que mezcléis y hasta crucéis la línea que separa lo físico de lo verbal. Porque una paliza que rompe los huesos, una violación de una hija y la quema de las posesiones de una persona tiene el mismo impacto, valor y daño cuando se dice que cuando se hace, que sí, con dos cojones (como bien dijisteis también). Ya me gustaría veros cuando os atienda un dependiente con asco y bordería ¿Le diréis 4 cosas? No, que va, eso es de maleducado, troll y presidiario. Le pondréis a parir por detrás con vuestros colegas y familia que eso es más digno. Vuestra hipocresía populista me la paso por donde yo me sé.
Si un dependiente me atiende con asco y bordería se lo digo A LA CARA, en la tienda. No busco su casa y empiezo a mandarle cartas del estilo "eres un hijodeputa y se donde vives, andate con ojo". ¿Acaso tú harías eso último? Hipocresía es defender la "Libertad de Expresión" de esta gentuza tóxica como haces tú. ¿Crees que van a multar a alguien que diga a un desarrollador que es un inepto? A ver si queda clarito que quieren perseguir a quien hace AMENAZAS. Tipo "Voy a violar a tus hijas, que se que vives en tal sitio, hijo de puta y luego mataré a tu mujer". ¿En serio crees que perseguir esto es populista? Informate de los cientos de casos de amenazas salvajes que reciben los desarrolladores de payasos y luego hablas. Si te lo hicieran a tí te gustaría? Dormirías tranquilo con 20 mensajes en el correo de tíos anónimos que saben tu dirección y dicen que van a por tu familia?? Es ESO lo que se persigue. Y si hacerlo es populista pues mira, prefiero ser populista a escoria cobarde.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años125
@AeroGamer
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@AeroGamer @ConTresDeAzucar Uyuyuyui cuanto escozor de samaritano veo por aquí. Seguro que nunca os cagasteis en nadie en toda vuestras vidas, sois de los que cuando os pegan ponéis la otra mejilla no? Madre de dios, decís ver para creer, ahora mismo estoy yo así viendo este falso sensacionalismo de buen ciudadano. Además, me flipa que mezcléis y hasta crucéis la línea que separa lo físico de lo verbal. Porque una paliza que rompe los huesos, una violación de una hija y la quema de las posesiones de una persona tiene el mismo impacto, valor y daño cuando se dice que cuando se hace, que sí, con dos cojones (como bien dijisteis también). Ya me gustaría veros cuando os atienda un dependiente con asco y bordería ¿Le diréis 4 cosas? No, que va, eso es de maleducado, troll y presidiario. Le pondréis a parir por detrás con vuestros colegas y familia que eso es más digno. Vuestra hipocresía populista me la paso por donde yo me sé.
Si un dependiente me atiende con asco y bordería se lo digo A LA CARA, en la tienda. No busco su casa y empiezo a mandarle cartas del estilo "eres un hijodeputa y se donde vives, andate con ojo". ¿Acaso tú harías eso último? Hipocresía es defender la "Libertad de Expresión" de esta gentuza tóxica como haces tú. ¿Crees que van a multar a alguien que diga a un desarrollador que es un inepto? A ver si queda clarito que quieren perseguir a quien hace AMENAZAS. Tipo "Voy a violar a tus hijas, que se que vives en tal sitio, hijo de puta y luego mataré a tu mujer". ¿En serio crees que perseguir esto es populista? Informate de los cientos de casos de amenazas salvajes que reciben los desarrolladores de payasos y luego hablas. Si te lo hicieran a tí te gustaría? Dormirías tranquilo con 20 mensajes en el correo de tíos anónimos que saben tu dirección y dicen que van a por tu familia?? Es ESO lo que se persigue. Y si hacerlo es populista pues mira, prefiero ser populista a escoria cobarde.
Pues perfectamente tranquilo ¿Cuantas de esas se cumplen? ¿Es qué acaso con la edad uno no rompe con la ingenuidad de los niños pequeños de creerse todo? A ver si te enteras que amenazar con palabras mayores tienen como objetivo enfurecer al objetivo, no lastimarlo. Lo que hagan 4 locos no es motivo de generalización, a no ser que quieras vivir como en USA adoctrinado por el miedo que infunden los medios informativos. Internet es el mar libre tanto para lo bueno como para lo malo, perseguir y juzgar aquellos delitos en la red que se transforman en algo palpable en la realidad es lo correcto, sacar de contexto palabras para adoctrinar a la población y así mantengan la boca cerrada no, amigo.
Pyvlox1225Hace 9 años126
Y la gente sigue haciendo gala de su IGNORANCIA, o falta de capacidad de comprencion lectora. 

Se trata de castigar a aquellos que reiteradamente agravian a alguien, mas aun si lo hacen en grupo, por ejemplo a Kamiya cuando se anuncio Bayonetta 2 lo insultaron y amenazaron de muerte, y de seguro grupos de gente enferma en grupo llevaron a cabo campañas de odio, quien defiende o tolera esto es un enfermo y ya, dejad vivir a los demas!!
AeroGamer3119Hace 9 años127
@Satsujin
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@AeroGamer @ConTresDeAzucar Uyuyuyui cuanto escozor de samaritano veo por aquí. Seguro que nunca os cagasteis en nadie en toda vuestras vidas, sois de los que cuando os pegan ponéis la otra mejilla no? Madre de dios, decís ver para creer, ahora mismo estoy yo así viendo este falso sensacionalismo de buen ciudadano. Además, me flipa que mezcléis y hasta crucéis la línea que separa lo físico de lo verbal. Porque una paliza que rompe los huesos, una violación de una hija y la quema de las posesiones de una persona tiene el mismo impacto, valor y daño cuando se dice que cuando se hace, que sí, con dos cojones (como bien dijisteis también). Ya me gustaría veros cuando os atienda un dependiente con asco y bordería ¿Le diréis 4 cosas? No, que va, eso es de maleducado, troll y presidiario. Le pondréis a parir por detrás con vuestros colegas y familia que eso es más digno. Vuestra hipocresía populista me la paso por donde yo me sé.
Si un dependiente me atiende con asco y bordería se lo digo A LA CARA, en la tienda. No busco su casa y empiezo a mandarle cartas del estilo "eres un hijodeputa y se donde vives, andate con ojo". ¿Acaso tú harías eso último? Hipocresía es defender la "Libertad de Expresión" de esta gentuza tóxica como haces tú. ¿Crees que van a multar a alguien que diga a un desarrollador que es un inepto? A ver si queda clarito que quieren perseguir a quien hace AMENAZAS. Tipo "Voy a violar a tus hijas, que se que vives en tal sitio, hijo de puta y luego mataré a tu mujer". ¿En serio crees que perseguir esto es populista? Informate de los cientos de casos de amenazas salvajes que reciben los desarrolladores de payasos y luego hablas. Si te lo hicieran a tí te gustaría? Dormirías tranquilo con 20 mensajes en el correo de tíos anónimos que saben tu dirección y dicen que van a por tu familia?? Es ESO lo que se persigue. Y si hacerlo es populista pues mira, prefiero ser populista a escoria cobarde.
Pues perfectamente tranquilo ¿Cuantas de esas se cumplen? ¿Es qué acaso con la edad uno no rompe con la ingenuidad de los niños pequeños de creerse todo? A ver si te enteras que amenazar con palabras mayores tienen como objetivo enfurecer al objetivo, no lastimarlo. Lo que hagan 4 locos no es motivo de generalización, a no ser que quieras vivir como en USA adoctrinado por el miedo que infunden los medios informativos. Internet es el mar libre tanto para lo bueno como para lo malo, perseguir y juzgar aquellos delitos en la red que se transforman en algo palpable en la realidad es lo correcto, sacar de contexto palabras para adoctrinar a la población y así mantengan la boca cerrada no, amigo.
Utilizando tu misma lógica: Para qué iba una mujer a denunciar los malos tratos psicológicos ¿no? Si tu pareja te veja, te dice que eres una mierda y amenaza con matarte un día sólo quiere picarte y enfurecerte ¿Cuántos acaban matando a la pareja? El marido tiene libertad de expresión ¿O en este caso no? Y si mañana sale un tío a la calle con una esvástica gritando que va a degollar a todos los negros ¿qué hacemos? ¿Ese también tiene la todopoderosa libertad de expresión? ¿O sólo busca llamar la atención? ¿Y si sale un político de la sanidad diciendo burradas sobre un enfermo que no puede defenderse? ¿Aplaudimos su libertad de expresión o pedimos que dimita? No es adoctrinamiento. Son derechos humanos. Eres libre de hacer lo que te salga de la punta del nabo mientras tu libertad no interfiera en los derechos de los demás. Aunque es más fácil pensar que únicamente existen los "derechos". Ya los deberes se los dejamos a otros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Reino Unido se pone serio con los abusos de los troles de internet: Dos años de cárcel

Hay 184 respuestas en El Reino Unido se pone serio con los abusos de los troles de internet: Dos años de cárcel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL