Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Shadow-x20
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 274

Dark Souls: Dark souls 1 Online

Buenas! La cosa es que el otro día me dieron ganas de volver a pasarme el Dark souls, y al todo y que hay bastantes mensajes por el suelo, al llegar al bosque tenebroso y ver que no me invadían me mosquee. Alguien sabe si sigue habiendo gente jugando al Dark souls para PC? Seria una lastima que la gente lo hubiera abandonado... Con la obra maestra que es  
Allowing6716451Hace 9 años1
Lamentablemente si, en el bosque hay muy poca gente, solo quedan noobs, prueba a invadir en Anor Londo si quieres hacer PvP.
Shadow-x20Hace 9 años2
Y pve? También esta igual o mas muerto no?
Mike43013Hace 9 años3
Yo estuve jugando estos días y me han invocado y he podido invocar(suelen haber varias señales) varias veces pero solo hasta ornstein y smough, para  resto de jefes eres tú y solaire,por que rara vez encontraras una señal y en cuanto al pvp en anor londo y en la zona del dlc también suelen invadir seguido.
Montesinos10078Hace 9 años4
Cuando lo pongan ahora en noviembre con los servidores de steam seguro que volverá a jugarlo bastante gente, m incluyo.
Serpi000112Hace 9 años5
QUE HARAN QUE!? ^ O DIOS MIO!! O DIOS MIO!! O SI!!! SI!!!!  SIIIIIIIIIIIIIII!!!! (traumas de una aventura solitaria)
Montesinos10078Hace 9 años6
Si por fin GFWL muere en Dar Souls 
Serpi000112Hace 9 años7
EL REY A MUERTO!, LARGA VIDA AL REY!
Yedei11
Expulsado
Hace 9 años8
Hay menos gente ya que se cambian al [i]Dark Souls II[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls 1 Online

Hay 8 respuestas en Dark souls 1 Online, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL