Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía

Mjmerlindos1867Hace 9 años224
Jade Raymond , ¡ qué anviciosa la tía , no tiene suficiente nunca xd ! .¿ Ahora que hará?.
FaustianEchoes1690Hace 9 años225
Los comentarios cosechados (y no hablo solo del foro) como respuesta a la noticia demuestra, para variar, que la industria del videojuego sigue siendo profundamente machista y conservadora. Desde el "a ver a qué compañía se va a chupar p***** ahora" a la enorme cantidad de comentarios borrados en el foro. Vergüenza ajena.
5 VOTOS
AlbertoM11539Hace 9 años226
Un talento fuera de ubisoft, que te valla bien, exito y gracias por la secuela de assassin's creed
Marlingui190Hace 9 años227
Se va o la botaron
Xardas-Gothic82Hace 9 años228
Yo si no la contratan en ningún lado... que se venga para mi casa, madre mia que bombón...
1 VOTO
Oswall17Hace 9 años229
Jade Raymond, sera que busca nuevos, buenos, horizontes,eres una buena profesional te deseo lo mejor Gracias!!!
Seiz3n8Hace 9 años230
Y aquí tenéis otro mensaje privado que me ha enviado vuestro amigo Opium, que va plagiando comentarios de otros usuarios de vandal:

@Opium
Mostrar cita
Opiumm @ 10:14 30/10/2014 Que coño haces publicando mis mensaje en 3djuegos??? En fin, que sigo ganando a costa de vuestros comentarios puto pringados, solo quería deciros que seguid así, que me estoy forrando!!!
Es tan caguetas que no se atreve ni a mandar esos privados por 3djuegos... (por si te pillan que estás haciendo el mongólico?). Hay que ver lo valientes que son algunos detrás de un monitor, eh?
Opium7452Hace 9 años231
@Seiz3n

Mire señor, no se de que me esta hablando, si a usted le gusta hacerse el gracioso publicando esto, muy bien por usted. Pero esto se tiene que acabar, por eso le contesto. 

Pare ya porfavor.
Seiz3n8Hace 9 años232
Hay que ver como cambias el tono en el que hablas según si lo haces en público por 3djuegos o en privado por vandal... Aquí me llamas "señor" y en vandal "puta rata"...

@Opium
Mostrar cita
Opiumm @ 10:45 30/10/2014 Ajajjajaja, puto mongolo que nadie te va a hacer caso, que yo soy un dios ahí, jodida mierda. Ponte a escribir buenos comentsss que tengo que conseguir mas votossssssss jodida mierda, VAMOSSSS
Venga, estoy esperando a que me reportes, niñato Menudo "Dios" estás hecho, sí...
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años233
No te vallas
GamerFumao72Hace 9 años234
Seguramente ella logro varios avances en los videojuegos a base de trabajar en despachos de varios directivos... Hasta que le pillo la mujer de uno de estos y salir cagando de ahi xDDDD
Mcamus55Hace 9 años235
Suerte con tu nuevo proyecto Hope Jensen!
CaptainJL4809Hace 9 años236
Antigua directora de Ubisoft Toronto y en esta foto parece la típica putilla de clase   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía

Hay 236 respuestas en Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL