Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Soul Axiom - Teaser Trailer

Alucardoff6880Hace 9 años1
Vaya para pc y wii u jejeje que bien me alegro!!! es lo bueno de pc comparte con todas las consolas  jejeje en fin, no se pero me da a un aire de bioshock sobre todo cuando vi el faro, pero artisticamente parece bastante curioso.
2 VOTOS
AIDEN2014190Hace 9 años2
Graficacmente...MALO...por lo menos lo que han presentado....la PC se a prostituido en cuanto a juegos...
Granaster5635Hace 9 años3
Pinta interesante alomejor le doy una oportunidad en un futuro
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años4
@AIDEN2014
Mostrar cita
Graficacmente...MALO...por lo menos lo que han presentado....la PC se a prostituido en cuanto a juegos...
No entiendo tu comentario... me lo explicas??
LuigiForever62Hace 9 años5
@AIDEN2014
Mostrar cita
Graficacmente...MALO...por lo menos lo que han presentado....la PC se a prostituido en cuanto a juegos...
Graficamente ¿MALO?. Yo le veo una apartado grafico completamente hermoso y espectacular. Que algo no sea realista no significa que graficamente sea malo, vease el ejemplo de Borderlands 2, Journey, Limbo, entre otros... Hablando del teaser, los coloridos le dan un toque hermoso y hace que llame la atencion el titulo, pero la cancion rapida destiñe con el trailer (a mi parecer).
1 VOTO
Fefospidy237Hace 9 años6
Este juego me recuerda mucho a EXEN un clasico por cierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Soul Axiom - Teaser Trailer

Hay 6 respuestas en Soul Axiom - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL