Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1499

Sunset Overdrive - CGI Gameplay

JokerSama17221Hace 9 años1
Nunca me canso de ver material de este juego, tiene que ser frenético y muy divertido.
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años2
El juego luce muy bien y parece que podría ser muy adictivo jugablemente ,pero no me compraría una one por el
Kaileena883509Hace 9 años3
La semana lo tendré en mis manos!:3
Suharri6603Hace 9 años4
11 dias solo, que ganas    
AlonZoOo6380Hace 9 años5
Lo jugue como 1 hora en la games week party...impresionante y delirantemente adictivo, reservadisimo junto a XBO blanca.

[URL=/i/15998ag][/URL]
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años6
La verdad es que tiene una pinta buenísima, solo espero que no se haga repetitivo... enhorabuena a los poseedores de una Xbox1, os lleváis un juegazo!
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Sinalias887Hace 9 años8
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
Copia mala de infamus...,ha disfrutar del poder oculto de one veras los gráficos que va ha tener la maquina dentro de ocho años cuando libere el poder de la nube y diredx 12 ..sera el doble que la 4 ya veréis..
Será mejor que no entremos en temas de poder oculto, algunos tienen mucho más que perder.
6 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años9
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
Copia mala de infamus...,ha disfrutar del poder oculto de one veras los gráficos que va ha tener la maquina dentro de ocho años cuando libere el poder de la nube y diredx 12 ..sera el doble que la 4 ya veréis..
mientras libera el poder oculto o no los usuarios de la one tienen la ventaja poder jugar al online sin caídas continuas
EDITADO EL 20-10-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
S17Alvaro6Hace 9 años10
@7zorrosyps4gatos
Voy a ser usuario de PS4 y Xbox One,tu comentario me parece una puta mierda,este juego para mi tiene mucha mejor pinta que Infamous,si si ese que me pase en 9 horas con casi todas las actividades completadas.
7 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años11
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
Copia mala de [b]infamus[/b]...,ha disfrutar del poder oculto de one veras los gráficos que va [b]ha[/b] tener la maquina dentro de ocho años cuando libere el poder de la nube y [b]diredx 12[/b] ..sera el doble que la 4 ya veréis..
Ni siquiera vale la pena perder el tiempo contigo, aprende a escribir primero niño.
EDITADO EL 20-10-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 9 años12
@7zorrosyps4gatos
Mostrar cita
Copia mala de infamus...,ha disfrutar del poder oculto de one veras los gráficos que va ha tener la maquina dentro de ocho años cuando libere el poder de la nube y diredx 12 ..sera el doble que la 4 ya veréis..
Si nos ponemos asi es copia mala de infamous, crackdown, ratchet and clanck, jet set radio ( ya que tiene un poco de todos )...dime un juego acual y te digo de que es copia....madre mia, algunos tienen el criterio lleno de ira homicida. Si lo hubieras jugado te hubieses dado cuenta que tiene tanto que ver con Infamous, como por ejemplo The last of us con Gears of war....para criticar por criticar apuntate al Salvame..... [URL=/i/05b5cg][/URL]
EDITADO EL 20-10-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Susokiller674Hace 9 años13
Estas navidades lo tendre.ya que me piyare la xone por sus exclusivos
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años14
Primera review de Sunset Overdrive  -----------------> ver vídeo hasta el final   

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 20-10-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años15
Joder ya no se que caja verde coger blanca o negra asesins o este ,o esperar HALO diosssss o el del forzaaa!!!  me estoy volviendo  LOCO!!!!     
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - CGI Gameplay

Hay 24 respuestas en Sunset Overdrive - CGI Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL