Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Problema al despejar el puerto
Tema: Problema al despejar el puerto
  Página: 1  
  03-08-2008 / 20:28 h
Aegipto 
Bueno, despues de acabar con las defensas antiaereas y señalar el barco con los binoculares para q lo hundan me dice que debo defender el puerto hasta que llegue el apoyo aereo. Me he quedado parado, he buscado a cuanto coreano, lancha o cosa viviente hay por ahi y lo he matado, hasta las bombas que estan dentro del agua... Sale el punto verde de donde debes ir, pero se mueve y se mueve sin cesar... Y a la final digo esperando el bendito apoyo aereo y no pasa nada...

Espero su ayuda, gracias.
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 22:05 h
Mafrarero 
Crysis en ps3?
Hola a todos Bueno para los que aun leen esta noticia les confirmo, si saldra, es para verano de 2009 para ser mas concreto para principios de septiembre traera *crysis* y *crysis warhead* gracias a la capacidad del bluray por eso no ha salido esta esperando que salga *crysis warhead* para pc para poder lansar *crysis wars* que haci se llamara la version para ps3 de los dos crysis juntos. es una noticia 100 por ciento segura por la fuente que me conto
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 05:50 h
Mr-Dios 
Bueno, pero pa eso crea un post en las noticias, tío...

Cuando despejé yoel puerto y hundí el barco tuve que derriba u helicómptero o dos norcoreanos y luego reunirme con psycho cuando me llamaron...
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 18:07 h
Banbam 
Hola alguien sabe como pasar el portaviones????? Me trae de pelos. Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Problema al despejar el puerto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por