Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3508

Comentarios del análisis de Legend of Grimrock II

[size=14][b]Rol, combate e ingenio son la clave para triunfar en este Dungeon Crawler para valientes.[/b][/size]
De los oscuros calabozos que recorrimos en el original a la amplitud de una gran isla repleta de misterios, Legend of Grimrock II se corona como uno de los grandes juegos de rol de estilo clásico que hemos probado en los últimos años. Inspirado en el diseño de sus rompecabezas, con un sistema de combate desafiante y montones de secretos por descubrir, esta es sin duda la secuela perfecta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15720/0/legend-of-grimrock-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Legend of Grimrock II[/url]
Rethor2025Hace 9 años1
Ya está, si el primero me enamoró, este es el siguiente paso. Para los amantes de D&D es la clave. A la lista de deseados que se va directo si es que no acabo comprándolo hoy mismo.
4 VOTOS
Magnesioboy178Hace 9 años2
Para roleros y mazmorreros de verdad, de los que saben lo que es la caja roja 
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años3
¡Toma notaza y duración del juego! Excelente para hacerte pensar.
CondeVonHalle671Hace 9 años4
Me compre anticipadamente el Might and magic X Legacy pensando que disfrutaría como con los anteriores y fue un triste fracaso. La peor compra de los últimos años.  
Menos mal que  Grimrock está salvando este tipo de juegos
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años5
Wow! Es Rol puro y duro. Combate por cuadrículas y demás... Al parecer es muy fiel a las bases y los principios de éste mundillo, lo cual lo descarta completamente de mis posibles compras... 
Es Rol demasiado puro y duro para mi gusto... Skyrim me tiene muy mal acostumbrado 

Éso no quita que se haya ganado ésa notaza por sus propios méritos.
Misi6661482Hace 9 años6
Traduccion please!!!
Mushe10562Hace 9 años7
"Esta en inglés, así que si no entiendes el idioma te costará avanzar en la aventura" pensé que iban a dejar de poner eso luego de múltiples análisis donde cambiaron esta política... De nuevo... No es algo negativo eso, es un requisito del juego avisado antes de pasar por caja, no debería figurar eso ahí.
1 VOTO
Erchorus874Hace 9 años8
Pues a traducir el juego.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años9
Pues nada,  otro para 2015
Slayth4164Hace 9 años10
@Mushe
Mostrar cita
"Esta en inglés, así que si no entiendes el idioma te costará avanzar en la aventura" pensé que iban a dejar de poner eso luego de múltiples análisis donde cambiaron esta política... De nuevo... No es algo negativo eso, es un requisito del juego avisado antes de pasar por caja, no debería figurar eso ahí.
Hombre, yo soy de los que probó el primero y entendí todo en inglés salvo alguna palabra, pero no está mal que avisen. Hay gente que entra, mira los puntos positivos-negativos y como es tan fácil darle en Steam a comprar y tenerlo en 2 minutos; mejor que avisen
Erikaos29Hace 9 años11
@Rethor
Mostrar cita
Ya está, si el primero me enamoró, este es el siguiente paso. Para los amantes de D&D es la clave. A la lista de deseados que se va directo si es que no acabo comprándolo hoy mismo.
Más que para amantes de D&D, lo recomendaría para los de Dungeon Crawler, ya que puede llevar a engaños.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años12
@Slayth
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
"Esta en inglés, así que si no entiendes el idioma te costará avanzar en la aventura" pensé que iban a dejar de poner eso luego de múltiples análisis donde cambiaron esta política... De nuevo... No es algo negativo eso, es un requisito del juego avisado antes de pasar por caja, no debería figurar eso ahí.
Hombre, yo soy de los que probó el primero y entendí todo en inglés salvo alguna palabra, pero no está mal que avisen. Hay gente que entra, mira los puntos positivos-negativos y como es tan fácil darle en Steam a comprar y tenerlo en 2 minutos; mejor que avisen
Es que esta mal tachar de negativo algo que no lo es, si van a comprar el juego tan rápido solo por algo tan básico e insulso como puntos negativos y positivos significa que no tienen interés en cuidar su $$$. Ademas, en la misma página de Steam hay una gran tabla a la derecha que dice el idioma, que incluso es más detallada. No tiene caso ponerlo acá, es un punto negativo no merecido.
Yasinator29432
Hace 9 años13
@Mushe A ver si entendéis de una vez que los puntos no son más que avisos que el redactor ve conveniente algunas veces destacar para su compra o no. En este caso es negativo porque si una persona no ofrece unos niveles necesarios de un idioma puede resultarle bastante innecesaria su compra. Si tú tienes un nivel, simplemente obvias el punto. Que no pasa nada por ignorar algo en serio.

A ti te tiene que dar igual, puedes omitirlo, pero al que tenga ese problema agradecerá verlo destacado. Y por muchas fichas que luego haya siempre es algo útil para el que tiene este déficit.

[i]Editato por una falta de ortografía dura.[/i]
EDITADO EL 21-10-2014 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años14
@Erikaos
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Ya está, si el primero me enamoró, este es el siguiente paso. Para los amantes de D&D es la clave. A la lista de deseados que se va directo si es que no acabo comprándolo hoy mismo.
Más que para amantes de D&D, lo recomendaría para los de Dungeon Crawler, ya que puede llevar a engaños.
Yo me guío por mis manuales de la tercera edición de D&D Advanced (para mi la mejor de todas) que guardo con cariño, las mismas mecánicas, solo que sin tablero ni nada, solo imaginación volando libre. Que recuerdos por dios... cuando leía las Crónicas y las Leyendas de la Dragonlance con Tanis y el jodido Fizban. Madre mía
1 VOTO
Dave3R64Hace 9 años15
Tiene muy buena pinta... Lástima lo del idioma...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Legend of Grimrock II

Hay 87 respuestas en Comentarios del análisis de Legend of Grimrock II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL