Tiene muy buena pinta, lo único ke no me gusta son los en mi opinión, excesivo número de puzzles y su complejidad; pero tiene muy buena pinta.PCA-3000214Hace 9 años2
Yo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.Complex3773Hace 9 años3EDITADO EL 21-10-2014 / 13:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOPCA-3000214Hace 9 años4Al moverte sobre un casillero tipo ajedrez es vital no quedarse atrapado entre los enemigos y el entorno,perderia parte de su componente estrategico esquivar en la misma casilla.@PCA-3000Mostrar citaYo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.
FenixReborn8055Hace 9 años5Ese es el sistema de juego establecido, yo lo haría de manera diferente.@ComplexMostrar citaAl moverte sobre un casillero tipo ajedrez es vital no quedarse atrapado entre los enemigos y el entorno,perderia parte de su componente estrategico esquivar en la misma casilla.@PCA-3000Mostrar citaYo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.
2 VOTOSPCA-3000214Hace 9 años6Imagino que te refieres más bien a realizar una finta, no es así? Un movimiento más sutil que sirva para zafarte del golpe en lugar de uno tan brusco. Obviamente en cuestión de "estética" se vería mejor como tu dices porque aparentaría un movimiento menos "ortopédico" pero, como bien dice @Complex, este tipo de juegos -y digo "de juegos" porque los hay a montones, conocidos como [b]Dungeon Crawlers[/b]- atienden a movimientos por casillas a lo tablero de ajedrez y el esquivar supone un movimiento completo. Igual no estás acostumbrado y por eso te choca, @PCA-3000, pero te puedo asegurar que cuando te quedas embebido en su magia -yo me he enganchado de manera enfermiza a [url=https://www.youtube.com/watch?v=7Zwz_mecVc0][b]Deadly Dungeons[/b][/url], para que te hagas una idea- a penas te das cuenta de ese tipo de detalles.@PCA-3000Mostrar citaEse es el sistema de juego establecido, yo lo haría de manera diferente.@ComplexMostrar citaAl moverte sobre un casillero tipo ajedrez es vital no quedarse atrapado entre los enemigos y el entorno,perderia parte de su componente estrategico esquivar en la misma casilla.@PCA-3000Mostrar citaYo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.EDITADO EL 22-10-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años7A mi me parece un modo de hacer las cosas diferentes, no siempre atenerse a la seguridad de "este tipo de juegos es así y hay que hacerlo así", han surgido nuevos géneros por que se ha introducido cosas nuevas en ellos, si siempre se hacen las cosas como hay que hacerlas, entonces siempre son iguales.@FenixRebornMostrar citaImagino que te refieres más bien a realizar una finta, no es así? Un movimiento más sutil que sirva para zafarte del golpe en lugar de uno tan brusco. Obviamente en cuestión de "estética" se vería mejor como tu dices porque aparentaría un movimiento menos "ortopédico" pero, como bien dice @Complex, este tipo de juegos -y digo "de juegos" porque los hay a montones, conocidos como [b]Dungeon Crawlers[/b]- atienden a movimientos por casillas a lo tablero de ajedrez y el esquivar supone un movimiento completo. Igual no estás acostumbrado y por eso te choca, @PCA-3000, pero te puedo asegurar que cuando te quedas embebido en su magia -yo me he enganchado de manera enfermiza a [url=https://www.youtube.com/watch?v=7Zwz_mecVc0][b]Deadly Dungeons[/b][/url], para que te hagas una idea- a penas te das cuenta de ese tipo de detalles.@PCA-3000Mostrar citaEse es el sistema de juego establecido, yo lo haría de manera diferente.@ComplexMostrar citaAl moverte sobre un casillero tipo ajedrez es vital no quedarse atrapado entre los enemigos y el entorno,perderia parte de su componente estrategico esquivar en la misma casilla.@PCA-3000Mostrar citaYo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.EDITADO EL 22-10-2014 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
@PCA-3000 No te quito la razón pero es que en este caso han querido ser continuistas (salvo por el hecho de mejorar en todos apartados a su antecesor) y el juego es un Dungeon Crawler al uso y como tal sigue los estándares del género. Supongo que en las reuniones previas a comenzar el desarrollo, el tomar las decisiones sobre el juego incluya el tipo de género al que pertenezca y cuánto se ceñirán a él. Evidentemente puedes ceñirte o no pero el cambiar la jugabilidad hace que cambie el género y otorgarle esas libertades en el movimiento en este caso lo convertiría más en un A-Rpg tipo TES.1 VOTO
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