Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 368

Legend of Grimrock II - Gameplay: Una Isla Mortal

Wipman2933Hace 9 años1
Tiene muy buena pinta, lo único ke no me gusta son los en mi opinión, excesivo número de puzzles y su complejidad; pero tiene muy buena pinta.
PCA-3000214Hace 9 años2
Yo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.
EDITADO EL 21-10-2014 / 13:49 (EDITADO 3 VECES)
Complex3773Hace 9 años3
@PCA-3000
Mostrar cita
Yo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.
Al moverte sobre un casillero tipo ajedrez es vital no quedarse atrapado entre los enemigos y el entorno,perderia parte de su componente estrategico esquivar en la misma casilla.
1 VOTO
PCA-3000214Hace 9 años4
@Complex
Mostrar cita
@PCA-3000
Mostrar cita
Yo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.
Al moverte sobre un casillero tipo ajedrez es vital no quedarse atrapado entre los enemigos y el entorno,perderia parte de su componente estrategico esquivar en la misma casilla.
Ese es el sistema de juego establecido, yo lo haría de manera diferente.
FenixReborn8055Hace 9 años5
@PCA-3000
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@PCA-3000
Mostrar cita
Yo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.
Al moverte sobre un casillero tipo ajedrez es vital no quedarse atrapado entre los enemigos y el entorno,perderia parte de su componente estrategico esquivar en la misma casilla.
Ese es el sistema de juego establecido, yo lo haría de manera diferente.
Imagino que te refieres más bien a realizar una finta, no es así? Un movimiento más sutil que sirva para zafarte del golpe en lugar de uno tan brusco. Obviamente en cuestión de "estética" se vería mejor como tu dices porque aparentaría un movimiento menos "ortopédico" pero, como bien dice @Complex, este tipo de juegos -y digo "de juegos" porque los hay a montones, conocidos como [b]Dungeon Crawlers[/b]- atienden a movimientos por casillas a lo tablero de ajedrez y el esquivar supone un movimiento completo. Igual no estás acostumbrado y por eso te choca, @PCA-3000, pero te puedo asegurar que cuando te quedas embebido en su magia -yo me he enganchado de manera enfermiza a [url=https://www.youtube.com/watch?v=7Zwz_mecVc0][b]Deadly Dungeons[/b][/url], para que te hagas una idea- a penas te das cuenta de ese tipo de detalles.
EDITADO EL 22-10-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PCA-3000214Hace 9 años6
@FenixReborn
Mostrar cita
@PCA-3000
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@PCA-3000
Mostrar cita
Yo habría cambiado el modo de esquivar los ataques, eso de tener que moverte "un bloque" completo hacia la derecha, izquierda o atrás para esquivar, no me gusta como queda visiblemente, en vez de eso, habría hecho una especie de giro con la cámara, de modo que el personaje permanece en el mismo bloque pero la cámara se mueve ligeramente hacia donde tu decidas, atrás, derecha o izquierda, dependiendo del ataque, conseguirás esquivarlo o no, aunque esto implicaría que puedes esquivar siempre, aunque estés rodeado de maleza o piedras, a parte de eso el juego pinta muy bien.
Al moverte sobre un casillero tipo ajedrez es vital no quedarse atrapado entre los enemigos y el entorno,perderia parte de su componente estrategico esquivar en la misma casilla.
Ese es el sistema de juego establecido, yo lo haría de manera diferente.
Imagino que te refieres más bien a realizar una finta, no es así? Un movimiento más sutil que sirva para zafarte del golpe en lugar de uno tan brusco. Obviamente en cuestión de "estética" se vería mejor como tu dices porque aparentaría un movimiento menos "ortopédico" pero, como bien dice @Complex, este tipo de juegos -y digo "de juegos" porque los hay a montones, conocidos como [b]Dungeon Crawlers[/b]- atienden a movimientos por casillas a lo tablero de ajedrez y el esquivar supone un movimiento completo. Igual no estás acostumbrado y por eso te choca, @PCA-3000, pero te puedo asegurar que cuando te quedas embebido en su magia -yo me he enganchado de manera enfermiza a [url=https://www.youtube.com/watch?v=7Zwz_mecVc0][b]Deadly Dungeons[/b][/url], para que te hagas una idea- a penas te das cuenta de ese tipo de detalles.
A mi me parece un modo de hacer las cosas diferentes, no siempre atenerse a la seguridad de "este tipo de juegos es así y hay que hacerlo así", han surgido nuevos géneros por que se ha introducido cosas nuevas en ellos, si siempre se hacen las cosas como hay que hacerlas, entonces siempre son iguales.
EDITADO EL 22-10-2014 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
FenixReborn8055Hace 9 años7
@PCA-3000

No te quito la razón pero es que en este caso han querido ser continuistas (salvo por el hecho de mejorar en todos apartados a su antecesor) y el juego es un Dungeon Crawler al uso y como tal sigue los estándares del género. Supongo que en las reuniones previas a comenzar el desarrollo, el tomar las decisiones sobre el juego incluya el tipo de género al que pertenezca y cuánto se ceñirán a él. Evidentemente puedes ceñirte o no pero el cambiar la jugabilidad hace que cambie el género y otorgarle esas libertades en el movimiento en este caso lo convertiría más en un A-Rpg tipo TES.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Legend of Grimrock II - Gameplay: Una Isla Mortal

Hay 7 respuestas en Legend of Grimrock II - Gameplay: Una Isla Mortal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL