Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Quinovoyadurar8
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 207

Pokémon X / Pokémon Y: Gente intrepida

Necesito que me digais un pokemon bulky offense que ataque por el lado fisico, es que me gusta los pokes bulkys :3, bueno vosotros me decis doy +1 e.e.
DRakeXplosiven1576Hace 9 años1
@Quinovoyadurar Snorlax (algún set ofensivo, o choice band), Landorus-Therian (set double dancer o set choice scarf), Mega-Scisor (set swords dancer), Tyranitar (set assault vest) o Mega-Tyranitar (set dragon dancer)  
1 VOTO
Quinovoyadurar8
Expulsado
Hace 9 años2
@DRakeXplosiven
Mostrar cita
@Quinovoyadurar Snorlax (algún set ofensivo, o choice band), Landorus-Therian (set double dancer o set choice scarf), Mega-Scisor (set swords dancer), Tyranitar (set assault vest) o Mega-Tyranitar (set dragon dancer)
gracias pero prefiero pokes originales no sobreexplotados
DRakeXplosiven1576Hace 9 años3
@Quinovoyadurar Ok, ahora buscaré y pensaré un par más  
1 VOTO
DRakeXplosiven1576Hace 9 años4
@Quinovoyadurar Dime que te parecen estos:
Armaldo (assault vest o swords dancer), Rhydon (eviolite), Swampert (assault vest o choice band, potencia o aguantar mas, a tu elección) Hitmontop (assault vest o life orb) Poliwhrath (este para mi es el dios de PU ) (Set Sub-bulk up) 
Y no se me ocurren más   Pero yo creo que estos son menos vistos pero que tienen gran potencial  
1 VOTO
Quinovoyadurar8
Expulsado
Hace 9 años5
@DRakeXplosiven
Mostrar cita
@Quinovoyadurar Dime que te parecen estos: Armaldo (assault vest o swords dancer), Rhydon (eviolite), Swampert (assault vest o choice band, potencia o aguantar mas, a tu elección) Hitmontop (assault vest o life orb) Poliwhrath (este para mi es el dios de PU ) (Set Sub-bulk up) Y no se me ocurren más Pero yo creo que estos son menos vistos pero que tienen gran potencial
gracias por las ideas :3 Has votado 2 mensajes de DRakeXplosiven en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Gente intrepida

Hay 5 respuestas en Gente intrepida , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL